29. oktoober 2003

Delirando.

Según el amigo Towsend, no valgo ni para pillar una gripe. Los dolores musculares y la fiebre están bien, pero donde realmente se vé de qué estás hecho es a la hora de echar la papilla. A mí los espasmos tan sólo consiguen que se me duerman los brazos, no como al bueno de Tow, que se le duerme hasta la cara e incluso se le pone un ojo a la virulé.
Dos días llevo ya encerrado en mi casita, bebiendo aguita y comiendo yogur. Me he conectado de vez en cuando, pero la actividad de por las mañanas en internet es más bien escasa, de modo que al final uno siempre opta por hacer pompitas tirado en el sofá frente a la tele. Es divertido descubrir que desde hace dos años la programación de por las mañanas no ha cambiado lo más mínimo. Excepto por una cosa: Steve Urkel sale con Laura Winslow. La última prueba de que nuestra sociedad se desmorona. ¿Qué será lo siguiente? ¿El Correcaminos siendo devorado por el Coyote? Ya no se tiene respeto por nada, rediós...

Mira lo que hace Somófrates a las 10.29.03 13:31



Cosonísimas:

¿Tas malito?, ¡Uy!, pobesito... jajaja. Aprovecha para morirte del asco, a mi paso la semana pasada y es lo único que saqué en claro, que cuando uno está enfermo lo unico que puede hacer es dormir, vomitar, y morirse del asco, jajaja, pero bueno, cuando son cosas leves, hasta viene bien para descansar y adelgazar, al menos a mi me ha venido bien perder 4 kilos, jejeje.

Un saludo y animo. Juanc (Lobezno)

Mira lo que hace Juanc (Lobezno)

Yo todavía espero con ansias que Pixie y Dixie sean devorados por el gato andaluz.¡Que vivan los felinos!
Cuidate musho quillo
Besicos

Mira lo que hace k-c

Aaaaaah! esa maravillosa sensación, producida por las agujetas en los pulmones al vomitar. ¿Gripe, como he podido vivir sin ti?

Mira lo que hace Towsend

CHINCHAOOOS yo no pillo una mala gripe desde hace años, hala

Mira lo que hace Usagi Yojimbo


Debería ver a la Campos, se recuperaría isofacto.

Mira lo que hace Srta.Vainilla

humm con la Campos creo que aun se moriria más, pobrete...
por otro lado... aun echan "cosas de casa"??? dios... y yo que la flipaba por la enesima repeticion del cursillo de ingles!

Besis

Mira lo que hace Ghanima