18. november 2003

Por un puñado de títulos.

Yo le enumeraba a todos los luchadores de la WWF, y ella me hablaba de tenistas. Si yo le hablaba de Clint Eastwood, ella me hablaba de Eduardo Noriega. Yo le hablaba de la Guerra de las Galaxias, y ella de Titanic. Yo le hablaba de mis buenos momentos de conciertos en la sala Canciller en San Blas, y ella de sus happening parties con sus amigas en La Moraleja. Y juntos nos meábamos de la risa. Éramos el amigo raro el uno del otro.

Yo arrugaba el paquete vacío de Fortuna, e intentaba pegarle una patada para que le diese al otro lado de la vía del metro. Ella me apuntaba con dos dedos, guiñaba un ojo para apuntar mejor, y movía los labios a modo de "bang" (era tímida, y mataba siempre con silenciador...)

Las liábamos tales en el bar de abajo, que un día incluso llegué a casa con una croqueta espachurrada en el pelo. La de cosas raras que pudieron pasar en ese bar. "Cuando estoy borracha no puedo mentir", decía sin separar el labio inferior del vaso. Y como no podía mentir, pues se quedaba callada, y tan sólo se reía. Y yo como un tonto a verlas venir.

"Ayer llevaba un pedo tal, que no me acuerdo de nada". Es lo que nos tuvimos que decir un par de veces. Y mira tú por dónde que el Domingo me dió por acordarme de ella. A saber...

Mira lo que hace Somófrates a las 11.18.03 10:27



Cosonísimas:

genial!

Mira lo que hace Xtina

Xtina, ¿que es un post? ¿donde está el ECI más cercano? ;o)

Mira lo que hace Miguel

No me canso de repetirlo, el otoño es loque tiene.

Mira lo que hace fatalidad

No, esto no ha sido otoño.
De hecho, ni si quiera me preocupa en un sentido muy literal lo que haya sido de esta muchacha (a veces no hace falta andar mucho para que aparezca la distancia...)
Símplemente, he recordado el cariño que nos cogimos en una parada de autobús, esa mancha (pequeñita) de tinta que se le cayó en mi vida, y he querido dedicarle este post.

No me gusta olvidar a la poca gente buena que vive en este mundo y se cruza conmigo.

Mira lo que hace Somófrates

Que niño mas majo es éste Somo

Mira lo que hace k-c

Si ej que se nos ha hecho mayor, coñe...

Mira lo que hace Adrián

¿Por qué todo el mundo tiene sus memorias llenas de gente buena y yo sólo de malas personas (que no digo que las pasara mal con ellos :P) ?

Mira lo que hace Germán

Siempre hay más gente mala que buena, pero de esa no hablo. Con hablar de mí de vez en cuando es suficiente...

Mira lo que hace Somófrates