25. november 2003

Croqueteando.

Hoy traigo una nueva entrega de lo que es mi lamentable recopilatorio de LO QUE PUDO SER, DE NO SER PORQUE ESTABA EMPANADO CUAL CROQUETA.
Hubo una mujer, hace ya unos añitos, que me aconsejó abrazar la misoginia, que lo suyo era una rara perversión que hacía que las causas perdidas le hicieran mojar las bragas. "Curiosa forma de proponerme algo, manda huevos", habría dicho yo si no fuese porque había confianza, y todo se enmarcaba irremediablemente en el más puro cachondeo.
Hasta que un día dejó de hacerlo. Dejó de hacerlo de cachondeo, quiero decir; supongo que se hartaría de ver crecer el césped, o algo. Y aún así he tardado en darme cuenta de que un gato cojo, aunque consiga correr más que la hembra, no va a clavar un clavo en su puta vida, se ponga como se ponga (afortunado yo, que entre las féminas de la especie humana, existen desequilibrios mentales y parafilias como las de esta muchacha...)
Por mi parte, yo ya tenía a mi familia y a mis amigos. Tan sólo quería a alguien con quien pasar las mañanas de lunes a viernes. No la necesitaba, y me repetía a mí mismo una y otra vez que no era culpa mía. Todo se fué a tomar por culo en creo coma, claro.
A mi vieja le encantaba esta chica, y cada vez que me veía en casa por la mañana me preguntaba por ella, porque viviendo como vivía en Fuencarral, era raro verme sólo en casa por las mañanas, sin ella. Se llevaban muy bien. Hasta se parecían. Yo me metía mucho con ella porque llevaba un piercing en la nariz, y varios en las orejas, y mi madre la defendía. Siempre consideré aquello una forma absurda de mutilarse el cuerpo. No me parecía muy coherente criticar a los mártires que en semana santa se flagelan, y no hacer lo mismo con los que se perforan el cuerpo. Los primeros al menos, lo achacan a lo religioso. Un acto de fé. Evidentemente, existen matices que se me escapaban (y yo soy mu cabezón...)

Ayer me la encontré en el metro. En Herrera Oria. Ella bajaba y yo subía, y en ambas direcciones las escaleras iban de gente hasta arriba, de manera que la conversación que tuvimos de a penas seis o siete segundos fué bastante... incómoda. Se ha cortado el pelo, y lo lleva con gomina, o cera, o algo así. Le queda muy bien. Ha ganado algo de peso, y le hace una cara mucho más simpática, tiene un aspecto mucho más sanote que el que tenía hace tiempo. Además, a mí las mujeres siempre me han gustado como las jarras de cerveza: con asas de donde cogerlas. Se me hizo raro, eso sí, verla con una ropa tan distinta. Supongo que ha pasado de ser la tía rara del nocturno a una jóven profesional. O algo. Estaba muy guapa. En cuanto me vió, me reconoció y sonrrió.
- ¡Hola!
- ¿Qué tal?
- Pues aquí...
- Ya, como siempre.
- ¡Me he hecho un piercing!
- Jajaja. ¿Qué tal está tu madre?
- Ehm... bien. Está bien.
- Hasta luego.
- Adiós.

Ni si quiera un "a ver si te llamo un día y quedamos". En cualquier caso, ella no tiene mi teléfono, y yo no conservo el suyo. Pero reconozco que ilusión me habría hecho.

Mira lo que hace Somófrates a las 11.25.03 11:52



Cosonísimas:

Observemos como Alex muestra su lado más cachopan a la vida. Le ahorró el disgusto al menos.

¿La memoria te da acidez?

Mira lo que hace Germán

Nah. De vez en cuando viene bien romper un par de ladrillos con la cabeza y pensar que al menos has aprendido algo.
Joderle la existencia a la gente es divertido, pero sólo cuando no la conoces, y, sobre todo, cuando no te quieren tanto.
La tía no hizo nada malo y durante una temporada fué como si no pudiese ni mirarme a los ojos. Normalmente me mandaban a la mierda, y a mí no me importaba lo más mínimo, así que esto fué una novedad, no sé...
Al verla ayer no pude evitar el "¿cómo habría sido si...?"

(¿Cachopán? ¡Y un rabo como el cuello de un ganso!)

Mira lo que hace Somófrates

No te preocupes tio, tu piensa que, como dice un colega mio, son (casi, esto lo pongo yo) todas unas golfas...
Que les den!

Mira lo que hace sickned

¡SEGURIDAD!

Mira lo que hace Somófrates

XDDDDDDDDD lo que no pase en tus comments...

Mira lo que hace Haditjé

¿Golfas? Yo no soy golfa, soy diabla...
Al menos ha sido algo... una conversación express en la que se comportó simpática...
Es lo que tiene.

Mira lo que hace Cvalda