4. detsember 2003

¿Qué tal tu viaje de novios? De puta madre, tres semanas más y me la follo.

Este título es algo así como empezar por el postre, pero bueno... como tampoco se me dá muy bien contar chistes, ya que la especialidad de la casa es ser el chiste y aquí es un poco dificil hacer el del clik sentado (el del clik que se masturba, ya, ni os cuento), os lo pongo lo primerito de todo y así pasamos el mal trago.

forges.gif

Ya que estamos con las fotos, voy a pedir a algún alma caritativa que maneje bien el potochof que me invente algo para el blog con esta foto (ey, Germán, podemos hacer campeonatos de recetas de cocina inter-blog):

tragoncete.jpg

KASSEL, Alemania (Reuters) - Un alemán confesó el miércoles haber matado y comido a una víctima voluntaria, contando a una conmovida corte que la experiencia fue "como tomar la comunión" en un servicio religioso.
Al comienzo del juicio por asesinato en Kassel, en la región central de Alemania, Armin Meiwes, de 42 años, ofreció un relato completo del homicidio, que ha ganado notoriedad mundial como "el caníbal de Rotenburg," por la población donde vivía.
Meiwes dijo que en la Internet hay "cientos, miles" de personas tratando de satisfacer sus deseos de comer carne humana o de ser comidos, y que dichos deseos se canalizan a través de sitios como "Cannibal Cafe," "Guy Cannibals" y "Torturenet."
Con un testimonio tan franco que provocó arcadas entre el público presente, Meiwes dijo que había enterrado las entrañas de la víctima, pero se había quedado con el cráneo y carne que guardó en bolsas de plástico en el congelador.
Meiwes confesó que se había comido unos 20 kilos de carne, después de descongelarla por partes.
"Lo recordaba (a su víctima) en cada pedazo de carne que me comía," dijo Meiwes al juez sin alterarse. "Era como comulgar."
Meiwes expresó que su crianza bajo la tutela de una madre dominante había despertado su interés por el canibalismo, haciéndole desear un hermano pequeño para convertirlo en parte de sí mismo.
(...)
El acusado explicó cómo se había puesto en contacto por Internet con un especialista de computadoras berlinés, identificado solo como Bernd-Juergen B, de 43 años.
Meiwes lo invitó a su elegante casa de campo en Rotenburg, cerca de Kassel, y allí lo mató con un cuchillo de cocina en una "habitación para matanzas" que había construido y equipado con garfios para colgar carne, jaulas y una mesa de carnicero.
"Me dijo que desde niño tenía el deseo de ser descuartizado e ingerido," expresó Meiwes. "Era muy inteligente y no me percaté de ninguna señal que indicara que estuviera perturbado."
Meiwes filmó todo el proceso y la cinta de vídeo podría exhibirse completa durante el juicio.
La película muestra a Meiwes, descrito por su abogado como "un caballero de la vieja guardia," cortando el pene de la víctima a petición de esta.
"Para él era importante que le cortaran el pene y ser testigo de eso," dijo Meiwes. "Le proporcionó placer."
La víctima quedó inconsciente 10 horas después de haber comenzado el proceso. Meiwes lo mató con un cuchillo y posteriormente colgó el cadáver en un garfio y lo descuartizó mientras filmaba su quehacer.

(...)
Meiwes dijo que la idea de tener un hermano pequeño lo obsesionaba. "Alguien que fuera parte de mí."
Bajo el seudónimo de "Franky," Meiwes puso un anuncio en Internet que decía: "Ven a mí y me comeré tu carne deliciosa."
Unas 430 personas respondieron a este anuncio en un año. Meiwes conoció a cinco hombres personalmente, pero estos no querían morir, según él.
_

Acojona, ¿eh? Esto es lo que pasa por salirse del camino. Que un día empiezas a descargar cosas raras por internet, y antes de que te quieras dar cuenta no te puedes hacer una pajita como todo hijo de vecino, no. Te tienes que comer al vecino, al niño, al perro y lo que venga detrás.
(Porras, aún estás a tiempo, rectifica...)

No, ahora en serio, que lo del canibalismo me parece de puta madre. Siempre he dicho que si dos personas están de acuerdo y no molestan a nadie, que hagan lo que les dé la gana. ¡¡Pero es que el muy maricón se tragó la polla del informático ese!! Qué asco me dan los julais, rediós (y encima, informático, eso sí que es friki...)
_

Seguro que más de uno habrá jugado alguna vez al Grand Theft Auto 3, o al GTA Vice City. Los que no lo hayáis hecho, os explico un poco en qué consiste:
Hace la güeba de años salió un juego para adultos bastante tontorrón para PC en el que te dedicabas a trabajar para distintas mafias en una ciudad. Todo ello con un humor muy bueno y muy negro. Palabrotas, putas, drogas, armas, chistes racistas, religiosos, y lo que se tercie. Muy tarantinesco, si me lo permitís.
Bueno, pues los tiempos avanzan que es una barbaridad, y la última versión de esta serie de videojuegos es el GTA Vice City. Está ambientado en una ciudad ficticia muy similar a lo que sería el Miami ochentero que se veía en la serie de "Corrupción en Miami". Gráficamente es bastante alucinante, y el guión es bestia a rabiar. Una risa, vamos.
Bueno, pues a lo largo del juego, trabajamos para un montón de gente. Un promotor inmobiliario, un ex-marine tratante de armas, una productora pornográfica, una banda de renegados motoristas, un representante discográfico, y, eventualmente, una banda de haitianos y otra de cubanos. Todos ellos se llevan a matar, claro, y tu estás ahí para hacer pasta, aunque sea vendiendo droga a los niños en el colegio con un coche de helados.
Ya os digo, un juego para reírse a lo bestia haciendo el animal (la banda sonora, además, es una fantástica recopilación de música de los ochenta...)

Bueno, pues al loro cantimploro:

MIAMI (Reuters) -- Dos comunidades de Miami están furiosas con un videojuego que, según dicen, exhorta a los jugadores a matar a haitianos y cubanos.
Representantes de ambas comunidades dijeron el martes que el juego "Grand Theft Auto: Vice City" incita a cometer delitos motivados por el odio y que estaban considerando tomar medidas, desde judiciales hasta un boicot contra la empresa creadora, Rockstar Games, y los vendedores minoristas.
"El juego no debe estar diseñado para destruir vidas humanas, no debe estar diseñado para destruir a un grupo étnico", dijo Jean-Robert Lafortune, de la Coalición Popular de Haitianos Estadounidenses.
El "Grand Theft Auto III" conduce a los jugadores a la "glamorosa y hedonista metrópolis de Vice City", una ciudad playera como Miami, donde abundan los inmigrantes del Caribe y América latina.
En el juego, un ex recluso tiene que recuperar un dinero derivado del tráfico de drogas que le fue robado, y para ello ha de enfrentarse a pandillas de haitianos y cubanos que dominan las calles de la ciudad.
La empresa matriz de Rockstar, Take-Two Interactive Software Inc, dijo que no había querido ofender a nadie con el juego.
"Entendemos las inquietudes de la comunidad haitiana y las estamos considerando seriamente", manifestó la empresa.
"Algunas expresiones de los personajes de ficción en Grand Theft Auto: Vice City han sido sacadas de su contexto. No hubo intenciones de ofender a ningún grupo étnico", agregó.
Ringo Cayard, director ejecutivo de la Fundación Haitiano-Americana, señaló que la comunidad haitiana no quería que la polémica estimulara las ventas del juego.
"Han hecho dinero a costa de la sangre y las lágrimas de una nación", expresó.
Por su parte, la portavoz de la Fundación Nacional Cubano-Americana, Mariela Ferretti, dijo que los cubanos se sentían desconcertados.
"La parte más triste (...) es que parece haber un mercado para este tipo de juegos violentos, independientemente de a quién se le esté apuntando", dijo Ferretti.
"Grand Theft Auto" ya es el centro de una demanda judicial.
Dos adolescentes del estado de Tennessee que protagonizaron un tiroteo fatal dijeron que imitaron lo que habían visto en el juego.
La demanda, de 200 millones de dólares como multa ejemplar y 46 millones por daños reales, se presentó contra las empresas Rockstar, Sony Computer Entertainment America Inc y Wal-Mart Inc, así como contra los padres de los jóvenes y contra los mismos adolescentes.
_

Sólo en América. Por cierto (y juro que no es manía persecutoria), Porras, devuelveme mi GTA Vice City, que me han entrado ganas de jugar, y creo que a tí no te sientan bien estos juegos tan violentos, que luego coges la katana, y...
_

Aquí iba una pollada lírica de las mías, pero desentona demasiado con el mundo real y con el resto del post, así que lo dejo para otro día.

Que Dios os bendiga.

Mira lo que hace Somófrates a las 12.04.03 12:33