31. detsember 2003

Feliz pajote.

Hace unos días leía algo que me hizo mucha gracia, y que quiero hacer extensivo a este blog. Espero que toda esa gente que tanto odia estas fechas, que tanto va contracorriente y que tanto se destaca de los demás, hagan lo propio y se cenen hoy una sopa de verduritas mientras los demás nos damos al buen comer y al buen beber.
Yo, por mi parte, no es que odie las fiestas de navidad, es que, directamente, no tengo ni vacaciones, así que a mí plim. Lo que sí que me mola es poder hacer un poquito el cabra con la familia. Al fin y al cabo, aquí siempre hemos sido de buen comer y buen beber, de manera que las comidas y cenas de estas fechas no distan mucho de las habituales que podemos hacer el resto del año.
Las uvas, tal vez, sean la novedad. Mola ponerse ahí a zampárselas como un puerco mientras le miras el gepeto al resto de la banda y empiezan a surgir espasmódicos ataques de risa aquí y allí.

Eso sí, me temo que de este año no puedo hacer balance. Ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas. Pero, sobre todo, ha tenido sus cosas gilipollas. Muy gilipollas. De manera que vamos a esperar a ver si alejandonos un poquito podemos contemplar todo el cuadro (más que cuadro, creo que ha salido un pinto-yo), y ya veremos si saco el tema otro año de estos. Pongo un clip para marcar la página en este rarísimo 2003.

De todos modos, lo más importante de este día, es el pajote. El último pajote del año es algo especial, copón. Yo llevo toda la semana preparándome para despedir el año, vamos. Y quiero dedicaroslo a vosotros, los que me léeis. Incluso cuando no me dejáis comentarios.

Feliz pajote, y próspero año nuevo, perromonos.

Mira lo que hace Somófrates a las 12.31.03 10:19



Cosonísimas:

Igualmente cielo, muchisimos besos. :********

Mira lo que hace haditjé

Los que te habría dado yo si hubieses bajado a Madrid en Noviembre, copón.
A ver si en Mayo subo yo y te rompo un par de costillas del abrazo...

Mira lo que hace Somófrates

Pues seguro que se las rompías, por que con lo chiquitita y mona que es ella...

Feliz año Somo!

Mira lo que hace angua

Feliz año, don usté.

Mira lo que hace Adrián

felices de eso... y mi regalo de lo q sea: http://kotinetti.suomi.net/mikko.leinonen/hasselhoff_animated.gif

TALue

Mira lo que hace dario

hale, Feliz año.

Mira lo que hace Urui

Fliz año huevo. Yo he empezado hoy las vacaciones y voy a cenar huevos y patatas fritas ^^

Mira lo que hace Gablin

Feliz año webo.

Mira lo que hace apio

Japi niu lliar y tal

Mira lo que hace Eme A


Bueno, yo ya te lo he dicho en irc, pero cómo ya no puedo parar -con la Navidad me ocurrió lo mismo-, pues Feliz año y eso. O Molts d'anys que decimos en Mordor Island.

Mira lo que hace Xisca

Feli año perromono(me ha flipao ese palabro...)

Mira lo que hace Sickned

Feliz año nuevo

Mira lo que hace Cvalda