Muy de moda se está poniendo esto de los fotoblogs. Yo, personalmente no perdería ni el tiempo ni el dinero en intentar un experimento de tal envergadura. Pero ya sabéis que ni yo mismo me hago caso a veces. Igual un día os sorprendo y me pongo a hacer composición fotográfica tropical. Sí, tropical. Con una cámara marcalaburra de noventa euretes, no hay más remedio que convertirse en un artista del copón de la baraja. Así puedo decir que todas las polladas que no salgan del todo bien las he hecho así a drede.
Pero no, no voy a empezar hoy, ni mucho menos. Ni, probablemente, mañana tampoco. En cualquier caso, sea cuando sea, no se me ocurriría dejar de escribir, de manera que no cunda el pánico, pueblo mío...
La cena de ayer tuvo su aquél, al calor de los nachos con cochinita pibíl y queso, y aquellas coronitas. A alguien se le ocurrió la brillante idea de empezar a enumerar series de televisión, y aquello terminó en una frenética espiral de brainstorming catódico sin precentes. Los había que por su condición de frikazos no hacían más que nombrar series raras donde las tías enseñaban las tetas y se comían gente y había una cabeza de robot. O algo así, no sé, no me enteré muy bien. Luego estaba la serie aquella, donde salía el tipo aquél, que hacía aquellas movidas, que tenía la música esa tan guay, y enseguida alguien daba con el nombre de la serie (y yo flipaba mandarinas, claro). La PPerra, que estaba ya poniendo esa carita que pone ella cuando le entra el sueño, se animó, pero no pasaba de, cada diez minutos, abrir mucho los ojos como platos, crear espectación, ponerse de puntillas y gritar "¡NORTE Y SUR!". A la cuarta vez que lo hizo ya pasamos de ella, claro.
En fin, que esto probablemente acabará en un irremediable nanopops, pero con series de televisión, porque si no nombramos cien (pero de las buenas, ¿eh?) no nombramos ninguna. Mención honorífica a Hawk, el negro aquél calvo con bigote que tenía una pistola que parecía uno de los cañones de Navarone.
Familia, que me piro a comer, que tengo más hambre que el perro de un ciego. Si eso luego escribo más...
Mira lo que hace Somófrates a las 02.05.04 13:13La serie se llama Lexx...
Mira lo que hace El Hombre MaloSE NOS OLVIDÓ NORTE Y SUR!!!
Ah, o espera, quería decir La hora de Bill Cosby.
(las gracias a Saruman, claro que dijo también Buffy y Xena)
Mira lo que hace Gablin¿Cómo hago para perderme tantas cosas?
Pues no sé... A mí hay lunes que me llegan cientos de fans preguntándome que por qué no fuí el domingo al rastro, y no me quejo...
Ey, ¿sabéis qué serie estaba de putísima madre?
¡NORTE Y SUR!
*Germán hinca su bayoneta en la tierra mojada, cuelga el casco azul de ella y se aleja hacia la cantina conteniendo las lágrimas...
Mira lo que hace Germán¿Bayoneta? ¿Ella? ¿Cantina?
¿Tiene esto algo que ver con Feuerbach?
Germán, ¿no estarás cogiendo otra fiebre tropical de esas, no...?
Mira lo que hace SomófratesSomo, ¡¡comeme el potorrillo!! ;P
No has contado cuando le pediste al GAblin que te la comiera entera, solo por probar :P
Tú puedes traerte lo que quede de la nata montada de las tortitas, y el Gablin se puede traer las rodilleras y el oraldine.
Eso sí, esta vez dúchate, por el amor de Dios.
Mira lo que hace SomófratesGermán, hijo, qué teatrero
Mira lo que hace Rear WindowY yo a tí, mi vida, y yo a tí...
Mira lo que hace GermánPues a mi me tienes hasta las narices, cariño mío
Mira lo que hace Rear WindowTú dí que sí, Ire, métele caña, que es lo que me gusta :D
Mira lo que hace TanitaVaya... me encanta que MI público hable de MI y de lo que se me ocurre escribir a MI, sobre todo si es en MI blog.
Mira lo que hace SomófratesNena, pues si te gusta, le sigo fustigando, ale!, ale!
Mira lo que hace Rear Window¿Hola?
¿Yo qué soy? ¿Un yogur de pera?
Hey, amí también me gusta que le fustigues ^^
Mira lo que hace GablinGreat articles. added your blog in favorites
Mira lo que hace weight