8. märts 2004

Save private Somo

Tomámos aquella colina, y fué espantoso. Las bolas de pintura silbaban a mi alrrededor, pero los violentos de Alex lo lograron. Con dos cojones.
Lo malo es que me hice un esguince y me voy a tirar quince días sin salir de casa. Hasta me cuesta sentarme delante del ordenador, de modo que no creo que me vayáis a ver mucho por aquí, al menos la primera semana.

"No hay nada como el olor a pintura por la mañana" -Sargento Somo tras el ocho a dos de la victoria.

(Proximamente fotos)

Mira lo que hace Somófrates a las 03.08.04 11:43



Cosonísimas:

¡¡Mariquitaaa!! Un esguince para un soldado es como el cagarro de un mosquito. ¿Y eso te retiene en casa? :P

Mira lo que hace Tanita

Jejeje Somo, seguro que tu como yo eres el pupas del grupo. Siempre que se hace algo o pasa algo salimos mal parados.
Mis condolencias, pero... a joderse toca. A mi aun me duele el golpe que me di en carnaval y el moratón parece no querer marcharse.
Que te mejores ;)

Mira lo que hace Tirolesa en tanga

Hale, reposo, videojuegos, pelis y como una rosa.

Mira lo que hace Urui

Comprobado in situ el (lamentable) estado del paciente, procedemos a retirarle del servicio activo y dedicarle a tareas de intendencia, que ahora que esta a dieta ya no se come los bocatas puestos a su cargo.

Tendriais que verle...la pierna en alto y mirando la tele como un parado de larga duracion. Si incluso dice que no va a jugar al ordenador...

Mira lo que hace El Equipo Medico Habitual

Saludos, Somo, espero que estés mejor y que se te curen las heridas de guerra, no solo el esguince, sino tambié, esos problemillas mentales que tienes, jejeje.

Un saludo, mio y de Cris.

Mira lo que hace Juanc (Lobezno)

No me puedo creer que un chicarrón como tu este en la cama inactivo :) Deberías estar en la silla del ordenador, con la pata encima de la mesa y el teclado en las piernas!

Gueno, en serio, espero ke te repongas pronto, aunke por un misero esguince no kreo ke estes fuera de circulación mucho tiempo. Si acaso por tu enajenación mental... igual se te alarga un poco... :)

Mira lo que hace Sufrido

Menuda jodienda. Cuando fui yo me dejaron medio muslo morado por un bolazo a quemarropa, aunque tuve suerte porque había restos de pintura en los innombrables.

A mejorarse.

Mira lo que hace Kaik

Maese Porras anda, dale un lametón de mi parte para curar esas heridas y ya de paso cuelga las fotitos para hacer menos larga la espera... y hacer unas risas ;P

Mira lo que hace haditjé

A mi no me la das, tu el esguince te lo hiciste al bajar del coche, antes de la guerrilla de bolas de pinturas.

Mira lo que hace apio, la asesina del sabor


Mis condolencias, más por la lesión cerebral que le va a causar tanta televisión que por la del tobillo.

Por cierto espero que me tenga al día de la telenovela "Machos" que me enganché cuando estuve de baja y ahora por cuestiones laborales no la puedo ver... XD

Mira lo que hace Srta.Vainilla

El unico que se cayó y se hizo una herida en la rodilla y se abrió la muñeca nada más bajar del tren, fui yo, es una putada, pero es cirerto, pero eso no me impidió save private somo, lol.

Mira lo que hace Juanc (Lobezno)