23. märts 2004

Os juro que esta vez tenía un título...

Como ya se me han quejado de que no escribo nada en el blog, voy a intentar cumplir hoy. Y es que aún estoy esperando las fotos aquellas del día "D", rodeado de mis valientes.

A ver... cogéis una cazuelita, y hacéis un sofrito con ajitos y cebolla. Cuando esté bien doradito, le echáis una latita de champiñones en láminas (yo es que los compro en latas, que son muy apañadicas) y un poco de perejil picadito, le dáis un par de meneos a todo, y luego le ponéis un buen chorro de vino blanco. Tapáis la cazuelita, ponéis el fuego bajito, y esperáis cinco minutitos a que todo eso se cueza bien en el vino blanco. Luego le echáis un par de huevos y hacéis un revuelto. Y sal. Y ya está.

A comer.

Mira lo que hace Somófrates a las 03.23.04 09:32



Cosonísimas:

Oh, Dios. Te va a matar. ¿Lo sabes, verdad?

Mira lo que hace Towsend

Si es que al corazón de un hombre se llega a través del estómago.

Somo, si lo que quieres es otra patadita como aquella, estás siguiendo el camino correcto;
Porras se acaba de ganar la suya...

Mira lo que hace Anukahn

Me parece ntolerable que se amenace la integridad fisica d eun humilde reportero, que al fin y al cabo solo hizo una foto en la mas absoluta oscuridad, para descubrir esta bochornosa escena emponzoñando su camara...

...y como iba diciendo...¿tu y que ejercito, bonita?

PD:si, me va la marcha...

Mira lo que hace El Hombre Malo

Créeme Porris, aquí hay más de una que va pegando patadas sin saber a qué le está pegando realmente ni controlar la intensidad...

Que lo sé yo, que tengo móvil...

Mira lo que hace Adrián

Mas alla de la complejidad que tiene la escena de ver a una inocente mujercita cruelmente obligada a realizar las mas retorcidos juegos sexuales con la ayuda de una muleta y una pierna escayolada, amplio mis horizontes y observo la complejidad y la yuxtaposicion de los figurines alineados en el alfeizar de la ventana, algo asi como un paralelismo entre la relacion filosofico-sintactica del colacao-pasodecebra, y juntando este bello fondo con una imagen tan dantesca como la sodomizacion a una inocente lolita (con los ojos rojos, eso si) como la fotografiada da a la foto un contraste solamente producido en las obras de Martin Chambi. Gran foto, cruel pero gran foto

Mira lo que hace vicars

Hombre Malo: Para uno como tú, no necesito ejército...sólo hacerte un par de cosquillas :P

Hola Vips!!! cuandu vengas a visitarme a Madriz llévote a conocer a estos, nun son tan incoherentes como tú, peru ai rises.

-Anuk, quién también tiene móvil, y pese a su complejidad, sabe usarlo.

Mira lo que hace Anukahn

Cada vez estoy más celoso

Mira lo que hace Eme

Qué bueno es Mis Circunstancias, caramba.

Mira lo que hace efe

¿Sodomización? ¿Dantesca? ¿Figurines?
Por Dios, pero si por no ser, ¡éso ni si quiera es el alfeizar de mi ventana!
Hay que ver cómo os gusta sacar las cosas de contexto... Que la foto fuese tirada en la más absoluta obscuridad por medio de un recriminatorio flash no quiere decir nada.
Y, en último término, alegaré que fué ella quién se abalanzó sobre mí (que, evidentemente, estaba menosválido y desamparado ante el arrebato de la asturiana...)

Eme, tú no te pongas celoso, que cuando quieras te hago lo mismo (pero date prisa que ya no tengo escayola y estoy empezando a poder andar).

Mira lo que hace Danonino Petit Suisse

AMPARO! MIRE A VER SI SE CURA QUE NO LEO NADA GRACIOSO EN SU BLOG. PARECE EL BLOG DE... NO SE, DANONINO.

Jejeje. Saludoooos paco.

Mira lo que hace Polloputo