25. märts 2004

Cojito ergo sum.

Bueno, pues ayer al fin me animé a bajar a la calle a dar un paseito. Sin muletas; con una cojera molesta y ridícula, pero sin muletas. Al principio chispeó un poco, pero no soy hombre que se venga abajo por minucias, de manera que no desistí.
Eso sí, en tales circunstancias, los viandantes se dividen en dos clases (amén del axioma de "antes de que me moje por apartar mi paraguas, te quedas tú sin ojo", que todo el mundo sigue a rajatabla en esta ciudad), a saber: El 90% son de los que, prestos ellos inmersos en sus supersónicas vidas, te esquivan a izquierda y a derecha de medio lado, con gesto de "puto cojo". Luego hay un 10% que hacen lo mismo, pero como con más educación, y te prestan algo más de atención. Una señora hasta me ofreció ayudarme a cruzar la calle, como quien se echa a la mar a salvar los bancos de coral, o algo así. Yo, por supuesto, le dediqué mi patentada sonrrisa de medio lado acompañada de un suave "muchas gracias" (¿por qué soy siempre TAN encantador?), aunque en realidad estaba pensando "señora, que estoy cojo pero no ciego, cojones".

Lo malo es que hoy me duele la pierna desde la punta de los dedos del pié, hasta la maldita rodilla (fruto, supongo, de tener esas posturas forzadas al andar...) Al menos, me dió el aire. Esta tarde los cien metros valla.

Mira lo que hace Somófrates a las 03.25.04 09:42



Cosonísimas:

Ligaste con una Señora!!!
Edad?? 60? 70? 80?

Felicidades Somo! de aqui a un par de meses, mojaras mas que Anakin! :p

Mira lo que hace xabe

No tenía más de 50.
Es que a mí me van jovencitas...

Mira lo que hace Somófrates

Pobretico, poco a poco con sacrificio volverá todo a la normalidad. Creo que estaría en ese 10%

Mira lo que hace jasp

Xabe: Me estás poniendo a parir en todo blog que pillas, cabronazo!

Mira lo que hace Anakinet

Juas juas juas juas! No seas llorica! sabes lo que van a aumentar tu numero de visitas??? Ademas, las churris tienen instinto maternal y las vas a tener a cienes!

Mira lo que hace xabe

Humm... teta...

Mira lo que hace Anakinet

Señores... que aquí se intenta mantener un nivel...

Mira lo que hace Somófrates

Y yo pensando que eras como los gremlins que no podía ver la luz del día. Pero no, eres un puto lisiado temporal que intenta que la gente normal sienta pena por un pseudotullido calvo. Si estás cojo es por hacer el chorra con tus amigotes, gamberro.

Mira lo que hace adivínalo


Así se hace....con un par...!!!

Mira lo que hace Princesa