13. mai 2004

Hacía tiempo ya...

En el blog de Jasp me han borrado un comentario. Supongo que por error. En cualquier caso, y para evitar futuros malentendidos, le repito a usted lo que le dije aquí, y a otra cosa, mariposa:

Pues sí, me aburro, y precisamente por eso paso de vez en cuando por aquí.
Insulto ninguno, ya que despreciar (o menospreciar) una postura, un texto, o cualquier cosa susceptible de ser la propiedad intelectual de alguien no es, ni mucho menos, despreciar a ese alguien. Le reitero mi respeto.
O, al menos, el respeto de mi anterior comentario, claro.

Sobre la envidia... me va a permitir que sea políticamente incorrecto (una nota más que disonante en este blog); quédese con su caterva de aduladores, que yo ya tengo la mía.
Esto no viene a significar otra cosa que, pese a lo que le pueda parecer, mi comentario no fué percutado por la envidia, sino más bien por ese extraño afán humanitario mío de querer dar empujoncitos a quien se queda rezagadito.

Sobre las supuestas faltas de ortografía, le agradezco la puntualización. Y quiero hacer énfasis en lo de "supuestas".

Y, por último, respecto a mi "grupito de amigos", le sugeriría que no hiciese juicios tan a la ligera, no vaya a ser que patine. En mi blog puede escribir quien quiera, lo cual no significa que yo le tenga el más mínimo apego. No obstante, no le consiento a usted que tache a mis amigos de "perturbadores de culos", sin tener ni puta idea (no, no necesito que me perdonen por la expresión) de quienes son o a qué se dedican.

Reciba, sin más, un cordial saludo.

Mira lo que hace Somófrates a las 05.13.04 15:43



Cosonísimas:

En fin, Serafín... yo ya paso de decir nada...
Puedo unirme a los hordas de lamedores de culos de Somófrates el Poderoso? Tenemos carnet VIP? Cuantas lamidas por día están permitidas?

Mira lo que hace Anakinet

Eres un puto quejica! Hay si URDACI levantara la cabeza

Mira lo que hace apio, la cantamañanas

Uys! le borran un comentario al nene y ¿llora? uh!
Aceptada la teoria de que 'nuestros-blogs-son-nuestros-y-hacemos-lo-que-nos-da-la-gana-con-ellos-ea-y-ole'(teoria que no es mia, no crea, pero que abrazo con fe perruna) pues si alguien quiere borrar un coment, pues genial. Al fin y al cabo, el blog es un medio de expresion de su propietario y como tal es el propietario quien decide si un comentario es oportuno o no. Usted desde su blog puede crear la seccion 'Mi tribuna' y desproticar contra otros blogs (seccion ya existente en otros blogs de BlogoMundo) y el resto le dariamos un aplauso a la idea en si, otra cosa es que estemos o no de acuerdo con sus opiniones.

En todo caso a usted siempre le queda protestar (ah! no que ustedes lo llaman 'pataleta' bien bien) o copiar y pegar hasta la saciedad... una vez pasado el tiempo, una va y vuelve a borrarlo y listo.

En fin Somo, pues nada chico, que un besito!
Y olé!

Ah! y q mas se perdio en Cuba, oiga.

Mira lo que hace Audrey

Nada, un breve apunte:

Srta Audrey, sólo decir que el cinismo tiene muchos aspectos. El apartado más atractivo es el de la ironía, pero los demás como que dan repelús.

Eso sí, muchos desconocen la ironía, pero por este rincón de idiosincrasias y yogures de pera no parece desconocerse.

Mira lo que hace Negro

Y luego es jasp quien habla de "grupitos de amigos"...

Mira lo que hace angua

Querida Audrey, ése juego lo inventé yo, querida.
Vamos, vamos, si tanto me echaba de menos, habermelo dicho sin más. Deje de hacer el ridículo, que ya he dicho que a mí el tema no me pasa ni medio cerca.

He puesto aquí el comentario, teniendo buena fé, y suponiendo que el comentario no había conseguido prevalecer por problemas técnicos. Vamos, que flaco es el favor que le está usted haciendo a su virtual amigo.

Reitero mi respeto, hacia él y hacia usted. Les perdono con el aire paternal y severo (aunque comprensivo) que me caracteriza.

Un abrazo.

Mira lo que hace Somófrates

No hombre! claro q se echan de menos el hecho de que usted se ha convertido en una especie de mosca cojonera para gente poco interesada en sus desventuras blogeras (pongome por caso!) o sus paranoias, pero cuando uno es una mosca cojonera tipo usted o simplemente quiere adoptar el rol de pepito grillo o mas llanamente, para que usted me entienda querido; de tocapelotas, pues se arriesga a que alguien le borre un comment.

Oh! el comment se borro solo... !Q accidente tan oportuno! !Que casualidad tan acertada!.

Afectuosamente suya, Audrey.

Mira lo que hace Audrey

Anda, tonta. Que si no fuese por mí, tu blog no tendría mas que comentarios babosos y aburridos...

Mira lo que hace Somófrates

Después de leer todo lo leible, me permito el lujo de dar mi humilde opinión.
Independientemente del carácter personal que pueda tener este espontáneo enfrentamiento, no me parece mal criticar algo que no está bien o que no te gusta, pero siempre dentro de un respeto y unas formas correctas. El que se pica ajos come y las verdades duelen. Así que ni pa uno ni pa otro. De todas formas, lanzar cuchillos al aire me parece una buena manera de perder el tiempo y por lo que escribís, me parecéis personas con cosas mucho más interesantes que decir que esto.
Sobre el peloteo de la blogsfera como a algunos les gusta llamar ya escribí un post en mi blog.
La verdad por delante y al que le joda que se aguante.

Mira lo que hace Tirolesa en tanga

Que digo yo:

Que ya que Jasp y Audrey forman un contubernio en plan "grupito de amigos que antes criticábamos", que cuiden un poquito la ortografía, ¿no?

Vaya, es que al menos nuestro grupito de amigos conocía los términos básicos de expresión escrita...

Mira lo que hace Adrian

Bueno Somo...Me uno a ese grupillo de lameculos incondicionales...Jajajaja!!Para mí eres el puto amo (recalcando lo de puto ein?)...Mi lengua está a tu servicio...jajaja!!Pero no te flipes que te veo venir!!!Jajajaja!Besitos

Mira lo que hace Soraya

¿Un contubernio? Como el de Munich! Que tiempos aquellos oigan! jajajaja
Por dios que solo le han borrado un comment ni que le hubieran robado la maxifalda, la cartera o que se yo, esa entra para el ultimo concierto de megaboda.

Besos Somo, pese a todo.

Mira lo que hace Audrey