Hoy lunes, y a falta de prestarle mucha atención a internet este fin de semana, advierto las notas y mensajes dejados por sabios, consejeros, bufones y magos de la corte sobre el potencial de este post a ser malinterpretado, amén de lo chulo y desagradable. El defensor del espectador llega a Animosidad Contestataria. Seamos políticamente correctos:
Sí, vale. Sé que llevo unos días sin escribir nada, y sin poner ninguna chorrada. Ya sabéis que me dá por temporadas, y esta semana al menos estoy mu perro. Que estar perro no es malo, pero es que no tengo muchas ganas de hacer nada. Es la misma sensación que se puede tener cuando al pedir tu pizza de jamón te la traen con bacon, y además un par de ensaladas que no habias pedido y un asqueroso pan de ajo sin cobrarte nada por ello. No te quejas, pero tampoco le pones muchas ganas al asunto.
A ver si os hago un monográfico del "City of Heroes", que está bastante chulo...
PD: Nuestros políticamente correctos respetos a todos los repartidores de pizza que coexistan con nosotros en este plano de existencia universal, ya que no se ha pretendido ofender o ridiculizar a tan noble profesión en ningún momento.
Mira lo que hace Somófrates a las 06.25.04 12:54
June 2004
May 2004
April 2004
March 2004
February 2004
January 2004
December 2003
November 2003
October 2003
Dogy Style
Pal catarro, pa la tos y pal estrés.
NEW WORLD RECORD
Queridos Reyes Magos:
Gracias, Andreé
Cojones con los títulos...
For your ears only.
Cosas que se pueden hacer un domingo
Molaría que en vez de un martillo, llevase un paraguas.
Sólo es cuestión de ponerle ganas
"Es la misma sensación que se puede tener cuando en tu boca la saliva de esa persona que no te importa lo más mínimo se vuelve fría y espesa en segundos. No te quejas, pero tampoco le pones muchas ganas al asunto"
Me matas con tomate...Pero qué tipo de simil es este desaprensivo? Jajajaja!!Vas de Dandhí por la vida jugando con la saliva de la gente?Jajaja! Muak perro
No, de Dandi no tengo nada; si acaso de Gandhi (la calva).
Y, además, la saliva es grátis (y a tí te tenía yo que hacer un traje de tal...)