27. august 2004

Dolorrrr

Ayer, con aquello de que a última hora se me quitaron las ganas de subir a Sanse dado que hoy madrugaba, me dió por llamar a un amigo del barrio (del viejo, el que dejé hace más de un año), para cenar, y ver si podía conseguir algunas hierbas medicinales para hoy, para fumarmelas con un par de amigas.

Y estas cosas, es lo que tienen. Que empiezas a encontrarte con gente (el Alvarito hasta me dió dos besos), empiezas a fumarte unos porretes, tumbas unas cervecitas, unos cacharros, te lías a hablar de la mar y los peces, que si las tías son esto y aquello, que si el Toni tiene material del bueno pero no se va a pasar hasta dentro de un rato, que si vamos a un bar que está a cinco minutos en coche, y acabas acostandote a las cuatro de la mañana cuando al día siguiente te tienes que levantar a las siete.

En fin, al menos me dejan deambular por la oficina con la mirada perdida y diciendo aquello de "cereeeeebroooooos". Lo mejor de todo es que ya me lo estoy viendo venir: al final el fichote me lo voy a fumar yo solito... Lo cual tampoco está mal, ya que esta noche iré a ver "las crónicas de Ridick", y mañana haré el pinopuente-patrás toda la noche por Sanse (Mari, cielo, que sí, que esta vez te juro por mis muertos más frescos que voy). Y si el Domingo aún me queda algo, y no me lo paso entero en el tanque bacta, maratón de Leslie Nielsen, que suele ser un buen cocktail.

Hablando de las crónicas de Ridick, encuentra la quince mil cuatrocientas veinte diferencias:

ridick.jpg

Somick.jpg

Gemelillos. Talmente.

Mira lo que hace Somófrates a las 08.27.04 14:34



Cosonísimas:

Bueno.....parece ser que soy chaman o algo asi, en fin la de vueltas que da la vida, si lo se no me tiro la lexe para hacer la pu** carrera.
Lo de encontrarte con gente, mas bien te llevamos al encuentro, como lo de Mahoma y la montaña (si, que como vaya la montaña a mahoma no se la quita de encima en un rato), y asi liarte. es lo que tiene juntarte con colegas pelin degeneraos (ya veras en sanse, que como te vengas quemamos el pueblo).
Una cosa mas, si tu cerebro da señales dime como lo has hecho que yo sigo llamando al mio desde esta mañana a las 7 y media y no me hace ni puto caso, yo creo que se ha vuelto anarkista o algo.
Sin mas, me despido, no sin antes decirte que sobre las diferencias, yo creo q a ti te queda mejor la raya del pelo, te hace mas formal, el tiene pinta de xulo playa con ese oso en l ....e...mm...ta luego xaval

Mira lo que hace willy

Bueno, el de arriba no tiene un tatuaje de esos que hace que las viejas salgan huyendo en el metro...

Mira lo que hace Germán

El de abajo no lleva gafas de sol ;P

Mira lo que hace Garuda

El que ha escrito el post no llega tarde y no nos chafa los planes

Mira lo que hace k-c

Tu tienes peor cara de mala hostia SomO...;)aprieta...:)

Mira lo que hace mOe:)

En la primera foto sale un capullo y en la segunda sale un capullo con un Güinidepu encima el calboroto.

Mira lo que hace apio, la oftamóloga