3. september 2004

Aún así, yo molo más.

Me envía un e-mail un tal Fernando Revuelta, alias "Thief":

Tio, me has dejado con muy mal cuerpo por esa tontería del "Tu molas mucho, no?"

O sea, que ganas de joder y de crearte enemistades.

Di que pese a saber que eres un tio bastante seco y rudo en algunas cosas, me caes bien, eres de los mas originales y me mola leerte, pero que me pongas esa borderia pos no se, me ha jodido bastante teniendo en cuenta que no nos conocemos de nada.

Vamos, que no voy a ser yo el que se meta contigo por escuchar Manowar, vamos, era una conha, de hecho es una tontería, era solo un comment porque eso, porque me parece un grupo y una musica la que tienes en el blog bastante peculiar y pintoresca, pero vamos, no se si habras entrado en mi blog, pero que yo respeto todo tipo de musicas... Lo que pasa es que como puedes suponer, pues Manowar no dejan de ser un poco comicos...

Pero vamos, que como puedes ver no voy de super escritor, ni de super erudito, ni de guay, ni de el mas molon del mundo. Tengo mi blog, en el que pongo mi chorraditas y ya, no espero que se me nombre como el bloggero del anho ni como el tio mas ingenioso ni nada de eso...

Y ya, no se tampoco a que viene toda esta parrafada, pero eso, que quizas lo que si soy es un poco sensiblon, y que cosas tan minimas como esa contestacion que me has puesto pues me sientan bastante mal... sobre todo cuando eres un tio al que respeto...

En fin, no se que pensaras al respecto. Por un lado quizas te la resbala todo esto y me contestes diciendome otra borderia semejante, o no, quizas me equivoco y me contestas algo de buenas...

Que eso, hasta luego.

F.

Sí, soy un hijoputa, cuelgo e-mails privados en mi blog, y tal. En fin, que como me aburro, pues te voy a aclarar un par de conceptos:
1.- Sí, me resbala todo esto.
2.- No recuerdo haberte pedido respeto. No recuerdo haberselo pedido a nadie. Y los ídolos sólo son objetos.
3.- La cancioncita de Manowar en cuestión iba acompañada de un post en su día. Sí, sé que son cómicos. Menos mal que no me dió por poner algo de Manolo Escobar. Pero vamos, que sí, que veo que lees mi blog con cristiana devoción. Si tampoco te gusta algún cromito, o quieres que cambie algún colorcito del puto blog, por favor, no dejes de darme sugerencias.
4.- Soy un borde de cojones. Un amargado pasado de vueltas. No hace falta que nadie venga a decirmelo, que ya lo sé yo. Me gusta ser así. Y estas cosas pasan cuando alguien se arriesga a dejar comentarios en mi blog. Tampoco es la primera vez que comentas algo de mi radioblog. Ojo, que puedes comentar todo lo que quieras de lo que quieras y como te dé la puta gana. Eso sí, yo te seguiré contestando.
5.- Sí, entré en tu blog. Tú te la machacas con buenas noches rose, o lemmon jelly, o the cure, o lo que sea que te la ponga dura. A mí me van los jebis con taparrabos y Elvis de coca hasta las cejas. A cada cual lo suyo.
6.- Folla más. Llegará un momento en el que te la sople lo que un desconocido te diga por internet en un blog. Y no, no quiero ser amigo tuyo. I like goils. Sólo me van las tías, y para una relación de estricta amistad ya me busco unas lesbianas con las tetas gordas, que al menos tienen a dónde mirarles mientras hablan.
7.- Todo esto podría cambiar si me dices que tienes una hermana que esté buena.

Reproches con moralina y sublime calidad humana a: mel@suda.com

Y con esto y un bizcocho, me piro a mi puta casa a comer y envolver con cinta aislante a mi gato para que no reviente cuando le de por culo.

Mira lo que hace Somófrates a las 09.03.04 14:49



Cosonísimas:

Dos hombres entran, uno sale.

Y la cinta aislante, no vale. Mejor film de ese de envolver los filetes de pollo...

(Leer este post con la música de Morricone me la ha puesto a partir piedras...)

Mira lo que hace Adrián

Muy bueno, si de verdad te leía tanto tendría que esperarse ese tipo de contestación. No sé él pero a mi me contestas lo que le has contestado en el mail y no paro de reirme hasta mañana. Joder, eres muy bueno.

Saludos.

Mira lo que hace mamm

En fin... también pensé que harías algo así...
Qué quieres que te diga. No me gusta la gente borde por muy bien que escriba.
Lo dicho, son ganas de joder y de buscarte enemistades.
(Que estoy seguro que con esa actitud te sobran)
(Y por supuesto te la suda)
A mi me gusta más hacer amigos.

Y a mi hermana ni tocarla.

Mira lo que hace The Thief

¡¡¡O sea que está buena!!!

Mira lo que hace Somófrates

Eh lo del gato no me ha hecho gracia ¬_¬

Mira lo que hace K-c

Me parece que en el post anterior en lugar de la foto de Clint Eastwood tendrías que haber puesto la de Lee Van Cleef.

Mira lo que hace el hombre máquina

Pero qué poca mala leche, The Thief. No sé, improvisa algo, un golpe seco en la yugular, un salto-patada, un piquet d'ulls... Bah, si en el fondo todo ese 'par' de conceptos podría ser dicho por un tipo con unas mallas rosas bien prietas y dos mandos de la play por luchacos.

Mira lo que hace Negro

¿Tú que dirías Negro?

Mira lo que hace el hombre máquina

Buenas de nuevo, Somo.
Sigo sin tener hermana, por cierto...

Mira lo que hace DonDepre

Jo qué asquerosito te pones a veces, campeón. Te lo iba a mandar por mail pero ya no me atrevo. Además, poniéndolo aquí te ahorro trabajo :S

Mira lo que hace Irene

Pues sí, yo es que soy muy asquerosito. Siento haberte tenido engañada.

Mira lo que hace Somófrates

¿Dirijido a quién? ¿Usted podría valer, Sr Máquina? Es que así, en frio, y sin ponerme unos sleeps de dos tallas menos me cuesta dedicarme a las sensaciones hipotéticas.

Mira lo que hace Negro

Yo lo decía porque tu comentario me parecía el más puro "meter leña al fuego".
Y te hice la pregunta para ver tu reacción: comprobar si era un tirar la piedra y esconder la mano, etc etc.

¿Quieres meterte conmigo? Adelante, aunque no creo que sea el mejor momento para que me den caña. Eso sí, nada de hacerlo aquí. Si lo haces que sea en mi blog. Y con las preposiciones no te metas por favor.

Saludos

Mira lo que hace el hombre máquina

De eso nada. Si os sacáis los ojos, que sea aquí. En cualquier caso, el tema carece de relevancia. Yo siempre escribo en mi blog embutido en mallas rosas y con sendos mandos de la play en ristre.

Boring conversation anyway...

Mira lo que hace Somófrates

Es que los Manowar son tan garrulos, tan costrosos, tan pobrecicos... que molan, molan cantidad.

Mira lo que hace Casimiro Godzilla

Oye, vale el fondo y la letra colores maricón salvaje -por no hablar de los perniciosos efectos de ese... ¿de qué puto color es esa letra?... bueno, del que sea, el efecto corrosivo sobre los ojos de tus abnegados lectores-... ¿pero por qué centras ahora el texto?

Mira lo que hace Isabelo

Lo de los colores, cabecera y demás, tiene una explicación: féminas lectoras que complacer, lo cual me excusa hasta el infinito y más allá (si Dios quiere).

Lo de centrar las letras es nuevo. Ahora le echo un vistazo.

Mira lo que hace Somófrates

Yasta.

Mira lo que hace Somófrates

Oh, sí, vamos, mi comentario era tan serio y despiadado que la intención irremediable era "meter-leña-al-fuego". (Respecto del segundo comentario me remito a lo mismo).

Por cierto, si llego a saber que estaba en una prueba de acción-reacción, me tomo en serio lo de los sleeps de dos tallas menos. Con esa 'opresión', depués de meterme con sus preposiciones quizá le hubiera invitado a cenar.

.... Willie (acercando su rostro y entornando los ojos): "En este pueblo os tomais demasiado en serio a las mujeres, ¿no?."

Mira lo que hace Negro

Dile aquello de "tú molas mucho, ¿no?".

Éso acaba con cualquiera...

Mira lo que hace Somófrates

Q va! Respuesta: "Si, yo molo, no como tu"

Mira lo que hace Eowyn

Tú eres la del blog con la foto de Avril Lavigne, ¿no...?

Pues nada, encantado, y eso...

Mira lo que hace Somófrates