13. september 2004

Antorchas y aperos de labranza

Vuelvo hoy a la oficina, y mira tú por dónde, no tengo absolutamente nada que hacer. Lo cual no está mal, teniendo en cuenta que los fines de semana tengo imperiosos asuntos de los que ocuparme, como emparejar mis calcetines, cambiar la arena de la caja del gato, u ordenar mis botes de acrílico por estricto órden cromático. Es en estas mañanas de lunes lunero cascabelero en las que me gusta desdoblarme en ése yo-malo que pierde el tiempo por la red de redes. Y pese a que no soy amigo (por falta de ganas y de interés mayormente), a dar vueltas y vueltas a triviales teje-manejes de a saber qué gentes, hoy me siento puñetero. Y hasta documentalista.

Ví con estupor, en su día, este alegre a la par que ameno comentario en el blog de zonalibre al desnudo (tiras que, a título personal, me aburren la mayor de las veces, pero sobre gustos los manowar, que se suele decir):

Dejad a The Thief en paz, que lo unico que tiene malo es que es un buen chaval. Lo que no entiendo es cómo gente que ha sido capaz de tener la brillante idea de crear algo como Zonalibre pueden idolatrar a semejante gilipolas (somo, claro. A partir de ahora en vez de llamar gilipollas o mermao a los imbéciles con los que me cruce, los voy a llamar somo).

Hala, a seguir chupando pollas!

Escrito por Boz a las Septiembre 9, 2004 08:16 PM

¡Repámpanos (díjeme a mí mismo todo yo), esto es magnífico! ¿Qué clase de preclaro mesías ha podido plasmar en menos palabras semejante sentencia? Sin duda, debe de follar muchísimo más (y mejor, claro) que yo. De manera que le contesté modestamente, como corresponde al humilde Judas que acepta lacrimógeno las consecuencias de sus pecados:

Creo que se ofenderán más si los llamas Manuela Margarita de las Mercedes. Vamos, que digo yo que si les llamas "somo", así sin más explicación, igual se piensan que el gilipollas eres tú. Claro que como les expliques porque se lo llamas, igual te toman como más gilipollas aún.

Ah, no, espera. Que me estás llamando gilipollas.
Ya caigo, ya. Muy currada la parabolilla, y eso.

Bueno, yo me vuelvo a mis misas negras y sacrificios con vírgenes vestales, y tal. Hale.

Escrito por Somófrates a las Septiembre 10, 2004 02:44 AM

Bueno, un pequeño rifi-rafe. Estas cosas que pasan en el patio del colegio cuando un abusón (sí, lo admito, es mi faceta reprimida, ya que en segundo de BUP me violaron en los lavabos durante una sudorosa clase de educación física) se las dá de listo con el bueno de la película. En fin, nada nuevo bajo el sol, estas cosas por internet pasan todos los jueves; de manera que decidí seguir masturbándome alegremente en mi casita sobre mis colección de fotos de Esperanza Aguirre.

Pero, ¡oh, impertérrito destino!, la justicia debía de caer sobre mí con todo su peso. El mundo debía saber lo que estaba pasando. Conocer, para mi vergüenza y escarnio, los terribles crímenes cometidos por mi persona contra la humanidad en general, y The Thief en particular. Observo, atónito, tamaño castigo retributivo en el blog de el tal Boz:

¡Guau! No me lo puedo creer. Ha sido saber de tu existencia y ya has llamado mi atención. Eres genial y me encantas. Con tus malos modos y tu bordería. Tu rudeza. Me encanta como haces enemigos y me miras con esos ojos de tio malo. Me pones a cien, ¡aunque he de reconocer que lo que más me pone es uno de los tuyos que sabe escribir! Y tan bien...

Creo que eres perfecto. Llevas la razón en todo y tengo que dártela. Has aprendido tanto de todo lo que has leido. Claro, te has dado cuenta de que este mundo es una mierda apestosa y por eso escupes tus rabias a todo el que se te ponga por delante. Insisto, me pones a cien. Porque de verdad que nos gustan los tios duros, no ésos blanditos que se te echan a llorar y no dejan de darte la barrila con sus sentimientos e inquietudes. No, tio. Queremos que nos follen y duro. Muy bestia.

No te puedes imaginar como me pongo cuando te imagino detrás de mi, pasando tus turbias y torpes manos de trabajador por mi tripita, bajando hasta mi pelvis y masturbándome como nadie lo ha hecho antes. Cuando te pones frente a mi y metiendo tu mano entre mis piernas me acaricias el ano con el dedo índice mientras me haces una gloriosa mamada...

Porque seguro que tú eres de ésos... ¿no? Vamos... ¡No seas tonto! Una coraza tan densa sólo puede servir para esconder algo que escandalizaría a todos los que te conocen. Sé valiente. Reconócelo. Tanto disco de Manowar y tanto póster de hombres semidesnudos... Vamos, díselo a todos. Sal del armario.


P.D.: Si quieren saber más sobre este tipo de especimen, no dejen de leer este blog.

Si mi madre no estuviese muerta, habría corrido a llorar en sus faldas. Pero como a falta de pan buenas son tortas, salí al parque de mi barrio a violar un menor de edad, bote de nocilla en ristre. Tras enterrar el rebosante cadáver del afortunado infante, volví a contestar humildemente con modoso tono en comentario tal que este:

¿Es ahora cuando las fuerzas del bien vencen sobre las del mal y yo me derrito con un "¡volvereeeee...!"?

Y esto lo dejo caer por aqui Somófrates exactamente a las Septiembre 10, 2004 02:51 AM

En fin, que patatín y que patatán, Isabelo y Adriwán, comentarios por aquí, comentarios por allá. Como de costumbre, en estos andurriales de la comunidad on-line, nunca se llega a nada con estos escarceos. Evientemente.

Sin embargo, y ya que estoy de mirar el techo de la oficina hasta los antiestéticos pelos de mis orejas, voy a cumplir con esa extraña vena informativa que me surge de vez en cuando, y a modo de servicio público, que educa a la par que entretiene, les voy a intentar hacer ver al señor The Thief y al señor Boz, cuál es la verdadera diferencia entre ellos y yo, y el verdadero problema de esta absurda escaramuza, dándoles unas pequeñas pistas y un par de ejercicios prácticos para realizar cómodamente desde sus casas:

Primeramente, señor The Thief, salga al rellano de su piso. Llame a la puerta de su vecino. Si este le abre, penetre en su morada hasta dar con su colección de cedeses. Y ahora, dígale con simpático gesto y amable tono: "Tu música es muy macarra. Muy bien Dio, Black Sabbath e incluso Judas Priest... Pero con Gunsansouses y manowar se te va. Ahora pilla un espadon, una harley y meteme unas granadas por el culo mientras me cantas algo de Rage". Seguro que acaba usted de ganarse un amigo para toda la vida.

Seguramente, incluso yo reaccioné de un modo un tanto grotesco, y no aventuro que su vecino le hubiese replicado con el tesón que yo mismo le dediqué en su día. Sí, ya sabe, aquello de "tú molas mucho, ¿no?". Un despropósito, vamos. Es ahora cuando me doy cuenta de que tamaña afrenta era merecedora de un millón de e-mails exigiéndome satisfactoria respuesta en relación a su injustamente herida dignidad. Pero, ¿qué quiere usted que le diga?, me hizo gracia comprobar por milmillonésima vez, lo muy dejado y lastimero que es el ego del internáuta cuando las palabras quedan escritas y el tiempo libre lo permite. Reconozco haberle usado a usted con premeditación, alevosía y nocturnidad, desnudando sus íntimos y sinceros correos ante el ojete público. Mea culpa.

Pero, como avatar del bien, la justicia, la moral, y todas esas cosas que hacen que Gwineth Paltrow sonrría como una gilipollas bajo medicación en "Sheakspeare in love", Boz tiene a bien de ajusticiar a las fuerzas del mal allá donde se encuentren. Y no con una harley, un espadón, o metiendo granadas por el culo, no. ¡Con el poder de la palabra escrita! ¡La inquebrantable voluntad y cegadora luz de la verdad en formato Times New Roman 8!

Pues bien, señor Boz, le propongo a usted un curioso ejercicio. Busuqe donde usted quiera, y traigame aquí todos los insultos que le haya podido dedicar yo al señor The Thief, o incluso a usted. Hágalo, y le regalo mi blog. Y hasta mi espadón. Incluso mi Harley (granadas no tengo, lo siento...)
Luego, si quiere, le copio yo los que me haya podido dedicar vuecelencia, en nombre del respeto, la convivencia, el buen rollo, las piruletas de fresa, y todas esas cosas que hacen que el mundo sea un lugar estupendísimo.

En definitiva, y para dejar clara la insoportable levedad del ser, les voy a explicar por qué ustedes dos no son mejores que yo: Todo lo que yo le he dicho al señor The Thief, o a usted mismo, podría decirselo a cualquiera cara a cara. Sin embargo, me apuesto euros contra doritos a que usted no predica con semejantes discursitos ante nadie en su vida cotidiana. No lo haría frente a mí, ni ante la sobriedad del circunspecto Isabelo, ni frente al desparpajo desenfadado del buen Adrián. Es a usted a quién le gusta todo esto. Es usted quién disfruta de esto. Es usted quién necesita todo esto para demostrar que es mejor que yo, o aquellos que señalan su error.

Y, sobre todo, yo no necesito pasarme el día entero de blog en blog dejandome los dedos en un teclado para dejar constancia ante un montón de desconocidos lo buena persona y lo majete que soy.

Un apunte: soporto comentarios de todo tipo que provengan de mis amigos (son mis amigos, hay confianza). Soporto que individuos ajenos a mí, comenten desde las formas contempladas en el "contrato social" que supone el no tener confianza conmigo, incluso si es para no estar de acuerdo conmigo, y hasta para discutir de política si es necesario. E incluso soporto que un desconocido intente tocarme los cojones si lo hace con cierta gracia. Lo que no soporto, y ante esto no tengo que dar ningún tipo de justificación porque el gato es mío y me follo cuando quiero, es que un desconocido venga a mi blog a darme golpecitos de complicidad con el codo y alborotarme la pelambrera con ademán de supuesta camaradería en una absurda regañina relativa a la música que, desinteresadamente, subo en mi página. Sobre todo cuando, en vivio y en directo, en persona, seguro que no lo hace (vamos, le supongo con luces suficientes como para no hacerlo).

En fin, sigan follando mucho y muy bien, siendo buenas personas, y disfrutando de la buena música, mientras yo me quedo hermitando en mi cueva, gruñendo amargado, masturbándome furiosamente, espantando a los niños que pierden su pelota en mi parcela, y esas cosas que hacemos la mala gente.

Mira lo que hace Somófrates a las 09.13.04 13:15



Cosonísimas:

Yo, después de que un perfecto desconocido me diga que pensaba que era un tío legal porque me juntaba con P, y que ahora piensa que no lo soy porque me junto contigo, he preferido dejar el tema.

Que ante semejantes adalides de la personalidad humana, la resistencia es futil, Somo...

Mira lo que hace Adrián

Yo opino de que todo esto ha dejado de tener sentido y se esta convirtiendo en un tremendo absurdo.

Mira lo que hace the thief

Tremendamente absurdo era ya en el primer momento. Pero es que, comprendalo, su amigo Boz dice que mis manos, esas que bajan por su tripita, son turbias y torpes. Y eso sí que no.

Mira lo que hace Somófrates

¿Alguien quiere palomitas?

Mira lo que hace Michael

Yo creo que todo empezó con una broma, muy de Somo, que The Thief no supo encajar... la broma, a su vez, es una reacción a una crítica de The Thief, que parece no tener muy clara la linde entre los objetivo y lo subjetivo.

Luego todo se desmadró con la irrupción de esa mente privilegiada, esa cabeza pensante, ese jodido tarado de Boz y su prosa justiciera.

En fin, me metería con él al modo Cocoa, por los viejos tiempos; podría hacer una invectiva achacándole todo tipo de prejuicios y complejos sicológicos... pero es que verlo cada dos por tres justificarse me da hasta pena.

Tanto repetir lo feliz que es, lo que le gusta su vida, etc, etc, no sé si quiere convencerme a mí -de natural crédulo y cándido como un tierno efebo de mejillas sonrosadas-, o si se quiere convencer a sí mismo...
Por no hablar de las soplapolleces de los Shakras -¿no se llamaba así el arma de la petarda de Xena?-, que si comportamientos rajásicos o tamáticos... que hicieron saltar todas mis alarmas antipirados... (JOJOJO)

En fin, no sé donde quiero llegar, si es que quería llegar a alguna parte... pero como que no merece la pena.

Mira lo que hace Isabelo

Antorchas y aperos de labranza es lo que portaba la turba que iba a la caza de la bestia.... JAJAJAJA!!
Eres la leche. Escribe algo bueno ya, venga. Oh, perdon, que está usted en su casa y a su gato se lo folla como quiere. Sr. Somo, ¿tendría usted a bien escribir algo bueno con ese ingenio que Dios le ha dado? Creame que soy un asiduo lector de su weblog. Pero no todo lo que escribe me gusta. Aunque algunas cosas son verdaderamente brillantes... Un saludo.

Mira lo que hace Harlem

Michael, yo, por favor. Fanta de naranja? Coca-cola?

Mira lo que hace Eowyn

¿a ver si lo entendió?
1º Somo se masturba con furia ante su gato
2º Somo tiene una harley con lo retaco que es, como no sea en miniatura, para su gato.
3º Somo, con la edad que tiene, aún compra nocilla, y me consta que no es para el gato.
4º Cualquiera le puede tocar los cojones a somo si mientrastanto le cuenta un chiste de Arévalo, incluso el gato.
5º Somo fue violado en 2ºBUP por una melé de sudorientos deportistas, mientras su gato lo presenciaba atónito.
6º Somo usa calcetines, el gato de Ralph Bigum (los simpson) se llama calcetines.

Mira lo que hace apio, alias ALF

Pues nada. Somo, Adrián e Isabelo. Siento que la falta de perspectiva me haya hecho prejuzgarles erroneamente.

Supongo que todo esto ha sido porque no he tenido la oportunidad de leerles como debiera haberlo hecho, no siendo capaz de captar la ironia en sus palabras, el sentido del humor.

Lo siento, de verdad.

Lo que si quisiera dejar claro es que no estoy aprovechando el anonimato para sangraros a sabiendas de que un encuentro personal distaría mucho. Si alguno de vosotros fuera como he estado pensando (desgraciadamente y con el desconocimiento como único culpable, insisto) no seria el primer listillo al que le quito las ganas de hablar.

Hago incapie una vez más en mi torpeza al tomaros por lo que no sois y retiro cualquier ofensa que haya podido lanzar hacia cualquiera de vuestras personas.

Saludos cordiales

Mira lo que hace Boz

¿Y ESOT ES TODO? NI HOSTIAS NI HERALDOS DEL METAL NI NADA??? SABEIS Q ES LOQ CREOQ SOIS, UNOS MARICONAZOS !!!

q decepción dios mío

Mira lo que hace gorkamorka

¿Manos turbias y torpes? hombre, muy bien no escribes, eres un poco brasas con este asunto.
Esto parece Gran Hermano, con tanto "tú no dices las cosas a la cara como yo". Y lo de que no necesitas pasarte el día con el ordenador justificándote... vamos, que no cuela, tipo duro.
Yo creo que The thief sólo hizo un comentario y Somo se sintió herido y en vez de llorar (o dialogar, que es lo que habría intentado The thief) despotricó contra él.
No llores y no supongas tanto.
Sigue en pie mi oferta.
Cuidado con los gatos.

Mira lo que hace Tu nena.