10. jaanuar 2005

De malajes

Discutía yo, tras dos botellas de vino, copa y puro, en la sobremesa de ayer con mis comensales y el propio cocinero del local sobre la receta de la pana cotta italiana, sobre si servirla o no con gelatina, y -lo más importante- acompañarla de arándanos, chocolate blanco o caramelo. Entre otras muchas cosas.
A la hora de intentar discernir la frontera que separa la estupidez de la intención, yo, que siempre llevo la razón, y si no la llevo me la invento (¿conocen ustedes a algún otro que haya merecido calificativos como "narcisista apopléjico mental" -o algo aún menos ingenioso, no lo recuerdo con exactitud- de alguien que posee -al menos- tres blogs?), no tuve por más que empequeñecer de pura humildad ante mi hermano, ése mastuerzo alienado subproducto de practicar el levantamiento de cosas y la práctica de las artes marciales desde sus tiernos seis añitos. "Prefiero el estúpido al malintencionado, el culto o el ajeno no se diferencian en malicia" proclamaba yo, abogando por la disociabilidad de ambos especímenes en todo momento, a lo que él matizó: "la estupidez y la ignoranca, tarde o temprano, desembocan en frustración, y ésta a su vez trae consigo hiel y malicia". Evidentemente no lo dijo con estas mismas palabras, ya que esto es una aproximación literata que yo mismo hago sobre el comentario, que en su momento sonó más a mensaje de galletita de la fortuna que a otra cosa. Pero se hizo el silencio en la mesa durante tres o cuatro segundos. Reflexión. Cojones con el pequeño puto saltamontes.

Alguien accionó el sistema de emergencia sacando el socorrido tema del plan Ibarretxe en la conversación, pero esa tonelada de metralla que me saltó a la cara de boca de mi hermano ha permanecido dando vueltas por mi cabezón durante casi 24 horas, y como soy su psicótico obsesivo favorito (de ustedes), pues ahí se lo dejo.

Jueguen a pensar como una mujer por unos momentos y denle vueltas hasta hacer punto de nieve, denle...

fede.jpg
Mira lo que hace Somófrates a las 01.10.05 13:10



Cosonísimas:

Tu hermano es Jimenez Losantos?
O la foto la has puesto para conseguir visitas por parte de los liberales?

Mira lo que hace DonDepre

Pero si Porras no es feo...
:P

Mira lo que hace Anukahn

Pos yo prefiero un malintencionado a un estupido... hacen el mismo efecto solo que el estupido tb se daña a si mismo

Mira lo que hace Pequeño SanchezMontes

Euhm...
Anuka...
Creo que te has equivocado de post, cari...

Mira lo que hace Somófrates

Ehhhh... Porras es Losantos?

Mira lo que hace DonDepre

Ehhhh... Porras es Losantos?

Mira lo que hace DonDepre

No pasa nada, su belleza es omnipresente.

(ooops)

Mira lo que hace Anukahn