11. jaanuar 2005

GÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ!

Decía Tyler que somos la mierda cantante y danzante (no confundir con el dinero contante y sonante, que es otra cosa distinta, aunque muy probablemente ligada a este concepto) del mundo. Y yo os digo que por mucho que canteis y mucho que dancéis, nunca conseguiréis ser tan mierdas como unos cuantos que yo me sé. Y a otros tantos que no me sé, pero que supongo que están ahí por cómo me zumba el pelo que tengo en mi oreja izquierda.

¿Sabeis lo del yin y el yang, no? Aquello de que no puede haber bien si no es por yuxtaposición y/o intususcepción con el mal y blablabla... Bueno, pues hoy he descubierto que, además, existe el pin y el pong. Dos conceptos que evolucionan y trascienden del principio taoísta básico, para amoldarse a las necesidades de la sociedad mediática del mundo civilizado del siglo XXI. En este caso el pin es el yang del propio pong, mientras que el pong se ve reflejado en el yin del pin.

¿Y a dónde nos lleva esto? A la providencia. A un torrente filosófico que hace del destino algo impepinable. Os pongo un ejemplo: la teoría del caos, con su mariposa y su tifón dejan de consistir en la minería matemática lineal de fórmulas infinitas y ecuaciones. Gracias a este nuevo enfoque, podemos determinar que en realidad el maremoto del Índico tiene su origen en Castellfollit de Rubregos, sin ir más lejos (e intentar rebatirme esto sería clara evidencia de que quién lo haga es un etarra asqueroso).

De lo cual, además, deduzco que por muy mierda, muy cantante o muy danzante que me proponga ser, gracias al pin y al pong, se extrapola fuera del intervalo de dicha magnitud el yin a mi yang (y al de los demás, ya, ni os cuento), poniéndome, muy a mi pesar, aunque no hay mal que por bien no venga, a un nivel nominativo siempre como ése tipo de personas aludidas comúnmente (con cruel agravio y desconsideración desmedidos, añado) como "cachopan".

Y no porque lo diga yo, sino porque hay que ver lo hijos de puta, lo crueles, lo malintencionados, lo egoístas y lo desconsiderados que pueden llegar a ser los demás en cuanto les das una oportunidad para serlo...

En fin, en otro orden de cosas, no tengo perdón del Dios. Casi casi estoy a la altura de la pijapollas de la Britney Spears (¿sabrá esta niña lo que es una prerrogativa?) restregándose como papel de lija por los neumáticos de aquella moto mientras destrozaba el "I love Rock and Roll" de los Blackhearts. Y es que el pasado día 8 fué el cumpleaños del Rey...

a-aha
Va, y para rematar antes de irme a comer:

www.johnandjohn.nl

Mira lo que hace Somófrates a las 01.11.05 14:11



Cosonísimas:

Joder que regalo de cumpleaños mas bueno....eso si que es saber emocionar XDDDDD
El concepto del pin y el pon me parece prometedor, estoy seguro de que esto va a ser una via interesante...será cuestión de pelotas :)
De lo de la maldad y tal, la cosa es no dejarte...y no dar alegrias al enemigo, más bien ni una,no es eso de "ni agua", si puedes salfumán...será en defensa propia, y no es que no sea yo partidario del buen rollito, pero hay cada hijoputa suelto!!!!!!
A la tira esta no la acabo de pillar la gracia, es que soy muy aprensivo ;)

Mira lo que hace mOe:)

Asi que Castellfollit? Claro, la culpa siempre la tienen los catalanes...
Por lo demás, no me he enterado de una mierda.
Maestro!

Mira lo que hace Arnauh

Coño! si es Nikki de gran hermano

Mira lo que hace apio, bones rebaixes

Intususcepción... jojojoder... qué grande.

Un egregio ejercicio metalingüístico, que diría aquel.
La gracia de las tiras es que son cafres: muy cafres.

Mira lo que hace Isabelo