25. jaanuar 2005

Vergüenza

Me jode mucho, muchísimo, tener que adoptar ciertas posiciones con respecto a la política. He llegado a un punto en el que, antes de posicionarme con libertad ideológica, me veo haciendo de ladrillito en la barrera que, por puro sentido común, se debe de levantar ante el viejo vientre inmundo que sigue siendo fértil (definición de Raúl del Pozo).

A mí el PSOE siempre me la ha traído floja, siempre me ha parecido una opción tibia a la que se le caen las intenciones por el camino. Supongo que es el precio de conformar un grupo tan mayoritario. Pero no es mi opción. O no debería serlo. Si de mí dependiese, aborto hasta los 72 meses de gestación del feto con la única voz pertinente de la embarazada, matrimonio con quien a uno le dé la puta gana mientras sus guarrerías las hagan entre ellos y sin molestar, la iglesia ilegalizada y considerada banda armada, prostitución sindicada reconocida y con convenio, droga legal y al alcance de todo aquel mayor de edad lo suficientemente gilipollas como para querer consumirla, y los gastos del ministerio de defensa íntegros a I+D y ayudas sociales nacionales e internacionales.

Y, aún así, en este juego que nos quieren marcar entre PP y PSOE, de agresión política, de crispación y de echar balones fuera, sigue sin haber color. Cualquier comparativa ecuánime sigue siendo un intolerable agravio a la inteligencia de uno. De ése pozo pútrido y hediondo que es la derecha española nunca jamás ha salido ni saldrá nada bueno para España o para los españoles. Ése hatajo de acomplejados cobardes inmóviles que se empeñan en retroceder a hostias si es necesario contra la corriente de la evolución social están llevando ése mismo panorama hasta sus límites. La derecha, afín a su naturaleza, juega sucio y se ampara en la permisividad de la moral y la ética de la izquierda, en el principio básico del progresismo del derecho a la igualdad y el derecho a expresarse (derechos que a bien tienen de vetar a quienes se les oponen en cuanto pueden). Sus valores son la cerrazón, la depredación del que puede sobre el que no, el vampirizar a la minoría, el enmendarse con fé católica al derecho del más fuerte. Para ellos la moderación es tan sólo mentir para así ampliar el espectro de su arsenal, más posibilidades de manipular.
Se tergiversan las palabras, se transmutan sus significados, se repiten hasta borrarles todo su sentido. Llenan sus infectas bocas aún con restos de muerte entre sus dientes con libertad, con democracia, con dignidad, con derechos. Se alimentan de la masa, otrora protagonista y estoica, hoy servil e ignorante; han domado las aguas del cambio que cuando se desbocaban todo lo arrasaban a su paso, esas aguas llamadas libertad, fraternidad e igualdad, esas aguas que dejaron a sus muertos, mártires a lo largo de la historia para que nosotros, sus hijos y sus nietos disfrutemos de eso que ahora nos han robado mientras dormiamos, que algunos ni tan si quiera han llegado a conocer. Se han apropiado de hasta nuestra historia.
Ni si quiera respetan a su crucificado Dios Dinero, capaces de prostituir su propia base, atentando contra los mismísimos principios del capitalismo. Y a ese juego hecho para ganar, en ése tablero de dados trucados donde nos han colocado a la fuerza, nos escupen.

Y no es defensa de la izquierda, ni es defensa política de nadie. Es retrato de la derecha, es denuncia del violento acoso al que nos someten. Es un "basta ya" a este desaforado caudal que está llevando a la sociedad a límites de vergüenza que ya hemos vivido antes.

No les dejéis. En nombre del sentido común y del progreso, que no os arrebaten lo que por herencia es vuestro. No les dejéis.

Mira lo que hace Somófrates a las 01.25.05 12:17



Cosonísimas:

Que buen masón habrías sido...

Mira lo que hace Charles M. Towsend

...estoy convencido de que tuviste una mala experiencia con la Cecilia esa, pero tampoco es para ponerse asi :)

Mira lo que hace mOe:)

Personalmente opino que te has quedado corto.

Un saludo

Mira lo que hace mamm

Okey muy cierto, bueno por tusa palabras (no estoy seguro e) pero el retrato robot de la izquierda es iwal de malo no?

Mira lo que hace gorkamorka

Hoy te veo especialmente rojo...

Pero tienes razón, y el problema es que cada vez son más zombies

Mira lo que hace DonDepre