14. august 2005

Let go

You are 999,993 apples away from being an apple millionaire. Keep buying more apples, kid! You're close to give up!


-Cabezazos contra el movable type........ ..........check.
-Alegre combinación de verdes..........................check.
-Gandallizar etiquetas.......................................check.
-Ser incapaz de poner los enlaces donde toca.......check.
-Calendario en estonio..............................check check!


Demostrando una vez más nuestra impecable capacidad para la gratitud, sólo queda rendir pleitesía al movimiento Llocura, cuyo letrista se ha prestado amablemente (aún sin saberlo, pero se ha prestado) a dar nombre al blog de sus groupies. Como no podía ser menos, habrá que reciclar, como hacen los grandes.

Introducing Llocura...

Solemos denominar a los simpáticos ritmos que deleitan nuestros oídos con términos como música, melodía, armonía, alimento para el alma, y después entra el concepto Llocura.
No voy a insultar al Grupo entre grupos clasificando su estilo, y con ello no quiero decir que carezcan de él, si no que lo trascienden.

Liderados (o algo así) por el nunca bien ponderado Vicars, cuyos 10 años en el conservatorio de piano le dan todo el derecho del mundo a elegir no las teclas, si no cualquier otro instrumento (o semejante) que se cruce en su
camino para interpretar desde la frescura y la tontuna más puras.
Tiemblo de emoción esperando el día que descubra el arpa de boca y lo una a su amplio repertorio, en el cual podemos observar que también toca el Brandomín, la Bola, el Potriquinal y algo muy curioso y con pelo que porta el simpático nombre de "Alfonso".

Su objetivo inicial fue llevar la incoherencia a su máximo exponente, tras repetidos y fallidos intentos de expresarlo mediante un paraguas y cantidades ingentes de mayonesa, decidieron plasmar toda su rabia y su ira en los temas que hoy componen el primer disco, "Y DE POSTRE GALLETINES-señal de que, te gusten o no, son lo que hay y te las vas a comer igual"
Esta máxima llega a lo más profundo del sentimiento de represión e impotencia que embarga todo el proyecto.
Los temas del disco nos llevan por un recorrido de
inspiración (toda su improvisación surge de un éxtasis y una embriaguez musical que seguramente no tenga nada que ver con haber jugado previamente al duro) y crítica mordaz a lo establecido, siempre llevados de la mano por su ejemplo, su Pesñe-Diso-en-grande, el que es el líder espiritual y padre artístico, Concha Velasco, digooo, Ramón María del Valle Inclán, al que homenajean en "Palabras de Sabio".

No puedo dejar de mencionar que Llocura es un grupo que no mastica las sobras que le ofrezcan, y son repetidas las quejas contra la opresión en la cultura (N'ast!),la religión, el universo musical, así descubrimos que Llocura no es sólo la incoherencia por la incoherencia, aunque ver al letrista con la camiseta truñida de Italia sugiera lo contrario.

Espero que con el próximo proyecto de introducir copias de su disco en la planta de Jardinería del Corte Inglés y en la FNAC consigan llevar el esperpento y la bohemia a donde se merecen, y de esta forma, escandalizar al mundo y que alguien les de suelto para el bocata.

Finalmente, tengo la obligación de recomendar la repetible (ye lo que tien Internet) experiencia
de visitar su página web , en la cual el mundo del paintbrush toma, como todo lo que toca Llocura, una nueva dimensión.

Mira lo que hace a a las 08.14.05 17:52



Cosonísimas:

Y volvemos a lo de escribir babayadas "sin parar de hacerlo" :P

Mira lo que hace Mindloose