20. september 2005

Me debo un público

My girlfriend is dead
I say it's leukemia or sometimes bulimia
Or a great big truck ran her over
And chopped off her head.

Muvi reviu

Puto crack de zombi negro, oiga.
Porque no llevaba un alargador encima, que aquel martillo hidraúlico le iba a servir de miniprimer (q no minipimer), señora. No puedo parar de imaginármelo en su casa con el dance dance revolution agarrado debajo del brazo y gimiendo con cara de pena porque estiró el enchufe y no sabe volver a encajarlo.

Y hablando de caras, hay que ver cuanta razón tiene mi madre, si te quedas debajo del agua (cantando o comiendo brazos, eso son matices) la piel se te queda echa (de hacer con h) una mierda. Lo importante que es un departamento de documentación en una peli, copon.

Pero no estamos hablando del auténtico protagonista (si nos ponemos tontos, en realidad tampoco hemos dicho el nombre de la peli)...
...
...
Bane...

Digo, Manolete. Pirata moderno y latino dónde los haya... traje de luces al hombro y ñascada de zombie en el tercio superior externo del antebrazo derecho con ligero desgarramiento del músculo supinador largo/braquiorradial. Una pena que no apareciese demasiado, lo justo pa dejar alegremente que "la mujer suelta de cascos de la peli y tinte negro en ristre" le pegara un tiro en la cabeza mientras él gritaba: "Que ye una cornada, coño!!" (aiss demasiado tarde Manolete... snif snif*). Cuánto color nos aportaste, cuánta sabiduría en un solo hombro, qué decisión, entereza y valentía al exigir que te llamasen así y no de otra forma, sabiéndose centro de todas las burlas... llamadme MANOLETE, como el torero.

Como bien indicó Senén, aquí lo que hay que ver es la segunda parte: La venganza de Manolete, morío pa matá (camiseta de Osborne al pecho y esterilla pa la playa en la maleta-> por qué?-> porque)

Y como moraleja de toda buena peli pudimos aprender "Si los zombies van a cruzar el puente que les lleva hasta la puerta de tu casa y han aprendido a usar alfombras de parapara desenchufadas para matar y tú tienes un arsenal para matar, deja que la tortuga llegue a meta y piensa: ellos sólo buscan un lugar para pastar, como nosotros, dejémoslos ir y si ves q tal dales un final de fiestas de San Mateo, enga esos fuegos artificiales/flores del cielo/hanabi"

zombie.jpg

Mira lo que hace a a las 09.20.05 01:40



Cosonísimas:

¿Y al final cómo se titula la película? ¡¡Me han ENTrado unas ganas terribles de verla!!

Mira lo que hace Chache

¡Real Madrid, la película!

Mira lo que hace Henrietta O'Callahan

Se me acaban de quitar las ganas... >_<

Mira lo que hace Chache

A mi todo esto me parece una mera excusa para incluir la palabra "latino" en un post.

Mira lo que hace delmuslodejupiter

yo realmente kiero decir k de esa sesion en el cine no es del todo correcto destacar la aparicion de nuestro amigo manolete, el zombi torero, como estrella principal. lo mejor fue sin duda lo k esta por venir, "the coco" ("de cocou" pronunciado). bien niños, nuestra peor pesadilla muy pronto en los cines, k viene el cocouuuu.

Mira lo que hace Cu3|2vo_Astu|2

los zombis negros tambien tienen derechos

Mira lo que hace paburo