Hace eones (o tres semanas), tras recibir un mail con el pelo en llamas (era un mail sin coleta) de nuestro muso de la memoria en el que nos decía que los comentarios no funcionaban, cundió el pánico, el público aplaudió, el regidor se enfadó mucho, y nos planteamos muchas posibilidades.
Una vez resuelto el punto más importante (cenar chino en vez de pizza, lo que el chino se tomó muy a mal y la pizza se fue con el champiñón sonriente), pensamos "¿Por qué no instalar un sistema de comentarios por post-it, donde cada uno pegue el suyo en la henriettil pantalla?", "¿Cuántas copias de la llave de casa se necesita para eso?" etc., etc., una aviesa ardilla que hacía macramé incansablemente le dió a renconstruir archivos y, además de la tostadora, los comentarios volvieron a funcionar como por arte del Mago Solín.
De todas formas, ese mail encendió la bombilla cromática (de cromo) en la henrietticueva, y después de grandes éxitos como enlazar A la sombra de la fosca con una etiquetilla negra, decidimos inaugurar el 1er CI-poyh-SCEM (primer concurso internacional (porque en Ochate ya hubo) de selección de cromos para enlazar a Mnemosine). Evidentemente, el que quede en quinto puesto por abajo será el ganador.
Aquí más.
En honor al mail que nos mandó, en este post no están activados los comentarios, sólo se puede votar al cromo favorito en esta encuesta.
Henrietta agradecida y agropecuaria
Mira lo que hace a a las 03.30.06 21:37