1. juuni 2006

Mmm

Después del descubrimiento de Paco (ver post del 19 de diciembre pasado), creía que nunca más podríamos encontrar algo tan altamente tremendo por casualidad.

Pero el karma es una palabra que empieza, y empieza por "k", y eso son datos que hablan.
Algo habremos hecho bien si esto ha llegado a nuestras manos llenas de dedos.

¿Por qué google no ha comprado esa página? ¿Cómo es que no viene de página de inicio predeterminada en todos los navegadores del mundo mundial? ¿Los gifs que bailan al ritmo de los midis (a match made in heaven) son compatibles con Mac? ¿Si se ve mejor con internet explorer, hay que quitarle el polvo para vivir esa experiencia? ¿Queremos verla mejor, en serio? ¿La Asociación de personas con Déficit de Atención y Vamos a Jugar a Otra Cosa Ya sabe de la existencia de esta página? Mantendría a Preston, Porter y Parker ocupados hasta que a su madre le diera tiempo a peinarse, en serio.

Obviando los fondos estáticos, cuya mejor cualidad es el sistema de clasificación (dinámicos, modernos y clásicos. Algo así como "de sport", "poperillos" o "de zara"), el resto de la página es la recopilación definitiva de kitsch online; ¡y además con truco!
Para desbloquear la zona "gifs de motivos religiosos" hay que darle a X, O, triángulo, O, cuadrado mientras clicas sobre "gifs navideños", para que te aparezcan luego en el menú desplegable. Claro que luego hay que seleccionar "inicio" si no quieres quedarte atascado para siempre (o hasta que le des al botón de "atrás", lo que pase antes) en la zona de jesucristos con halos animados. Espero que todo esto me lo convaliden por créditos de libre.

La sección de terror es especialmente recomendable, más por el viaje entre tres o cuatro páginas previas que te hace dar por si "estás seguuuuuUUUuuro de que quieres entrar aquíiiiii" que por las animaciones de "símbolos maléficos" (entre los cuales, por cierto, está el de la alianza rebelde). Ojos malignos, momias y "seres monstruosos II" no están mal. Teniendo en cuenta de que son recopilaciones de gifs animados acompañados del midi de Buffy Cazavampiros, claro.

¿Qué es lo mejor de la página? Difícil de decir. En todos los sentidos.

Quizá que todos los gifs, barritas y fondos te los puedes quedar para ti para siempre. Lo cual hace que una se plantee si alguien ha pagado alguna vez por un gif animado, y si, ya puestos, a esa persona no le apetecerá pagarme la renta.

Mira lo que hace a a las 06.01.06 16:47



Cosonísimas:

¿Y cómo se hace para tatuarse uno un gif animado?

Mira lo que hace Esqueletos que bailan

Siento ser agorero y falto de tacto pero esta página es un plagio "enorme" al inmortal Homer Simpson que ya inventó dichos quehaceres jutándolo todo en su única y grandiosa página.

Llevo tentado varios meses para convertir mi blog en una frase modélica "en construcción" y dejarla eternamente inane.

Ni dixit

Mira lo que hace Mnemosine

Definitivamente es imposible en estos momentos.

Mira lo que hace Chache

http://www.j49.net/?

Goza.

Mira lo que hace Somófrates

Kiero una explicación y 2 de sandurcias, x favor

Mira lo que hace La ardilla que teje

Henrietta es a la blogotecnologia lo que el MITI a las webcam. Siempre a la ultima. Lo mejor son los gifts que siguen a tu flechita del mouse. Pagar por un gift animado....alguno abra que lo haya hecho, si hay gente que paga por brushes...

Mira lo que hace atalanta