17. oktoober 2003

From 9 to 5. Más o menos...

He sido un niño malo. Van a tener que darme unos azotes...
Al parecer este blog lo lee más gente de la que en princpio yo creía. Me extrañaba que, habiéndose reducido el número de comentarios que me dejaba la gente, el número de visitas hubiese aumentado tantísimo (no, Tanita, no tiene nada que ver con que tú entre tres veces al día). Al parecer mi egregia prosa, mi egocéntrico exibicionismo y mi fluída palabra han transpasado las fronteras de lo personal, cual zumito de naranja (sin pulpa, claro) en compresa inapropiada.
Hay quién ha empezado a tirarse de los pelos (no me han especificado cuáles) en mi empresa porque un tal Somófrates escribe cosas en internet. Los que me conozcan, sabrán que estos rollos me la ponen para partir almendras, claro. En seguida he empezado a dar saltitos histéricos y a imaginarme iracundas caritas. Bendita libertad de expresión; yo quejándome por no poseer tres o cuatro periódicos, y ahora resulta que son Mahoma y su puta montaña los que vienen a leerme. Y a mi diario personal online, nada menos.
Sabe Dios que no me gusta mezclar los negocios y el placer, pero en el caso de la pornografía laboral puedo hacer una excepción (si me lo pedís por favor, hasta os escaneo una colección de nóminas... podemos hacer un "busca las siete diferencias", incluso...)
Y no es que vaya a abandonar el convento, ni mucho menos, es que cuando me entra la risa tonta se me suelta la tripita. Nada más.

Cierto es que conozco mis lealtades dentro de esta empresa, y hay un par de tipos a los que les debo, cuanto menos, respeto (algún par de gerentes, algún par de jefes de proyecto, algún par de compañeros). Pero eso no quita que por delante y por detrás hayan desfilado una insufrible caterba de lamentables personajillos arrastrando sus miserias -de un lado y de otro-. Que por circunstancias más especiales aún yo, como el niño del sexto sentido, en ocasiones vea muertos, es otro tema. Es, sobre todo, un tema exclusivamente mío (y de un par de fantasmas traviesos...)

Este, damas y caballeros, es mi diario personal e intransferible. Algunas cosas serán verdad, algunas cosas serán mentira, no me importa. Están ustedes leyendo mis impresiones. Recalco ése "mis".
Si a alguien no le gusta lo que escribo, que mire hacia otro lado. Tal vez pueda hacer algo de mayor provecho con su tiempo. Como, por ejemplo, ganarse el sueldo.
Si, por el contrario, el problema es que no está de acuerdo con mis impresiones, venga a la fuente del problema antes de alborotar el gallinero (estense tranquilos, yo no voy a abandonar la empresa para montar otra por mi cuenta con ningún gerente. JOJOJO). Por norma general, tengo los fines de semana disponibles. Mi e-mail (no corporativo) es somofrates@yahoo.es.

Créanme si les digo que, cual guardián de la Cripta, tengo historias que les pondrían los pelos de punta...

Mira lo que hace Somófrates a las 10.17.03 12:26



Cosonísimas:

O sea, que te leen los jefes.. no se si reir o alegrarme

Mira lo que hace Usagi Yojimbo

Somo malo, Somo muy malo...

Por cierto, si me queda por bajar algún capitulo de Hermanos de Sangre ya te pediré los que me falten.

Mira lo que hace Urui