13. november 2003

¡A Dios pongo por testigo, que nunca volveré a romperme la cabeza por un título!


bob.jpg

Basta con poner a Bob Marley en la oficina. En un minuto estamos moviendo la cabeza, soltando grititos maricones, y dando golpecitos en la mesa. Y empiezo a recordar cosas. Días de sol en un parque. Un montón de chavales saltándonos las clases de la tarde.
Ahora entiendo las letras de Bob, y disfruto mucho más su música, pero no puedo evitar recordar aquellos momentos hace diez años. Mucho más sencillos. Mucho más felices. No es que ahora no sea feliz, que lo soy (aunque siempre sentí verdadera pasión por aquello del "insuficiente alto" en todos los aspectos de mi vida), es que hace diez años lo era y no le daba importancia. Supongo que cuando ser feliz es lo normal, se desvirtúa un poco cada minuto que pasas.

Mientras tanto, en la eterna lucha entre los sexos, los hombres vamos ganando por abrumadora diferencia. 62 muertas por malos tratos en lo que va de año en España. Qué mal perder tienen algunos.
Ayer un tipo de 35 años lanzaba por la ventana a su compañera de 24. Y es increíble, porque conozco de gente que se ha agarrado verdaderos cabreos con episodios de histeria incluídos, y ni una mala tele ha salido por la ventana.
Otro de cincuentaymuchos mataba a la propia de cincuentaypocos. Y luego se mataba él. ¿Qué animal en la naturaleza mata a otro para luego matarse él? Somos tan absurdos... Y es que el orden de los factores sí que altera el producto. Al menos, en este caso.
Un hincha de un equipo de futbol mata a otro del equipo contrario, en un claro exceso de celo por su rivalidad, y se monta la de Dios. Un tipo mata a su "compañera sentimental", y alguien hace otra rallita en una hoja llena de ellas. ¿Es más normal matar al ser querido que a un tipo que llevaba la cara pintada de unos colores que no me gustan?
Puedo "entender" que a Christian Slater su mujer le rompa un vaso en la cabeza. Todos los días alguien tira media vajilla al suelo, joder. Todos nos cabreamos alguna vez con alguien. Sobre todo si tenemos en cuenta que la gente que más nos importa suele tener facilidades añadidas a la hora de sacarnos de nuestras casillas. Es algo hasta normal, coño. Vamos, digo yo que será más normal cabrearse antes que pasar de todo.
¿Pero tirar a alguien por una ventana? No lo entiendo. No puedo entenderlo.
Y no os hablo del abogado aquél judío que quería hacer firmar a su mujer un papel en el que ella se comprometía a tener relaciones sexuales (todas ellas claras, concisas y específicas) con su marido dos veces al día, porque se sale del territorio nacional, pero también tiene su miga, también...

"Contenidos incompatibles con la línea editorial de la cadena". Esto decían en telecinco para despedir al equipo directivo de un programa de tarde al que invitaron a una actriz porno, un bailarín de striptease y a un cocinero especializado en pastelería erótica. Uno de estos programas de testimonio.
Supongo que en telecinco deben de tener la creencia de que a un niño oír (o incluso ver) hablar a gente que se gana la vida en pelotas le supone más trauma que el que le pueden causar Coto Matamoros o a según qué concursantes de Gran Hermano...
A parte de que, ya de antemano, dudo que fuera a haber algún niño viendo semejantes patochadas en la televisión por las tardes, existiendo la playstation. Cuando yo era clik en la tele se pasaban toda la tarde poniendo programas para niños; supongo que cuando yo era clik la población infantil era más numerosa que ahora.

1.- Se acabó el plazo para pedirme los 12 CDs de hermanos de sangre.
2.- Germán, devuélveme días de fútbol.
3.- Yo Verde, he de dejarle a k-c el chillout sessions. Y me están pidiendo cowboy bebop.
4.- Vuelvo a tener shaolin soccer. Alguien ha metido en mi bolsillo una copia del commandos3, un screener de buffalo soldiers, otro de hero, otro de matrix revolvitions y terminator3 (ah, malvados piratas...)
5.- ¿Kill Bill en inglés subtitulada? Tal vez mañana...

Mira lo que hace Somófrates a las 11.13.03 17:03



Cosonísimas:

Espero que la versión de Dias de futbol que tienes no sea la que vi yo ayer... Screener con relay de 3 segs... Increiblemente no me volví loco, aunque me hizo la mitad de gracia que en el cine...

Mira lo que hace Anakinet

que es relay?

Mira lo que hace Usagi Yojimbo

¿Y cuántos cds tengo que llevar cuando te devuelva Días de Fútbol para que me grabes Commandos 3 (lo digo porque dentro de un rato tengo que ir a Cuzco a imprimir unos deberes y podría pasar por tu casa)?

Lo que hacen algunos porque otros algunos dejemos algunos comments...

On Happiness:

"La felicidad existe. Viene en el diccionario."

Mira lo que hace Germán

Is This Love

I wanna love you and treat you right;
I wanna love you every day and every night:
We'll be together with a roof right over our heads;
We'll share the shelter of my single bed;
We'll share the same room, yeah! - for Jah provide the bread.
Is this love - is this love - is this love -
Is this love that I'm feelin'
Is this love - is this love - is this love -
Is this love that I'm feelin'
I wanna know - wanna know - wanna know now!
I got to know - got to know - got to know now!

I-I-I-I-I-I-I-I-I - I'm willing and able,
So I throw my cards on your table!
I wanna love you - I wanna love and treat - love and treat you right;
I wanna love you every day and every night:
We'll be together, yeah! - with a roof right over our heads;
We'll share the shelter, yeah, oh now! - of my single bed;
We'll share the same room, yeah! - for Jah provide the bread.

Tu no sabes el buen rollito que me dá esa canción ¡¡que viva el tio Bob!!¡¡y que vivan los porros de marihuana!!

Mira lo que hace k-c

Chillout sessions siiii!!! ejem

Mira lo que hace la pequeña y adorable yonki

Sí que dá buen rollito, sí...

Mira lo que hace Somófrates

¿Quienes si han encargado los CD's de hermanos de sangre?

Mira lo que hace fatalidad

Sorry, quería decir delay o retraso. Eso me pasa por querer ir de angloparlante...

Mira lo que hace Anakinet

Me los devuelven el lunes o el martes (es que el Alberto no tié pa comprá cedeses, que es probe, asín que se los he dejau pa que los vea).
Pero si me dáis doce cedeses, yo os lo grabo.

Mira lo que hace Somófrates

Gracias Anakinet ;)

Mira lo que hace Usagi Yojimbo

killbill subtitulada AHORA

Mira lo que hace mikel

SomoMola

Mira lo que hace k-c

Lo sé.

Mira lo que hace Somófrates

No, no mola, es guay y molon, hay unaleve diferencia

Mira lo que hace Usagi Yojimbo

No, SomoMola y punto.Porque yo lo digo (manía de llevar la contraria oiga).

Mira lo que hace k-c