27. november 2003

Cinco minutos llevo como un gilipollas mirando la pantalla intentando inventar un título.

Sí, lo sé, se me han petado todas las imágenes del blog. Pero no os preocupéis, que yo no pienso mover un dedo. Seguro que en seguida llega alguien y lo arregla.

Normalmente, por las noches, me suelo dedicar a quinientas o seiscientas cosas diferentes a la vez, todas ellas relacionadas con el ordenador. Juego, chateo, leo, escribo, ceno, veo películas pendientes y todo ello aderezado por mi gato, que el tío se sienta encima del monitor y el rabo le hace de limiaparabrisas. Es por todo esto que, al final, no puedo dedicarme en condiciones a nada. No me entero de lo que leo, no presto a tención a toda la gente que habla conmigo por el messenger, dejo las partidas a medias, pierdo el hilo de lo que escribo, y la cena se me queda fría. Un desastre.

Normalmente procuro dar prioridades a según qué temas, sin embargo anoche tenía unas cuantas ventanas de messenger, a cuál más urgente. El caso es que dejé, más o menos, desatendida a una persona que está pasando uno de esos baches que parecen hundirlo todo hasta las rodillas, más o menos. En fin, problemas de verdad, de los que uno alarga la mano y los puede tocar, y no las chorripolleces que se me pasan a mí por mi calvo cabezón.
Persona desatendida, si te sirve de consuelo por mi constante distracción de anoche, dedicado a tí va mi blog de hoy. Mucho ánimo con todo, que ya verás como dentro de unos meses todo pinta mucho mejor, y ya ni te acordarás (o no querrás acordarte) de estas cosas que, quieras que no, y en mayor o menor medida, acaban pasándonos a todos.

Un sincero abrazo.

Mira lo que hace Somófrates a las 11.27.03 12:17



Cosonísimas:

Totalmente de acuerdo con lo de dejar pasar el tiempo para olvidar los pormenores y batacazos del día a día. Me solidarizo totalmente con eso de estar haciendo 20000 cosas en el ordenador hasta las tantas de la noche y al final no hacer nada...eso nos pasa por tener vida social y no separar el msn del correo y de otros menesteres..je,je! Saludos

Mira lo que hace Soraya

creo q tus fotos no volveran si no las pones tu... me da a mi esa impresion!!!

Mira lo que hace j4m3s

desgraciadamente si esas fotos las subiste hace menos de dos meses concuerdo con j4m3s...

Mira lo que hace Roge

Hmmmm...
¿Y a quién tengo que matar?

Mira lo que hace Somófrates