Sí, lo sé, se me han petado todas las imágenes del blog. Pero no os preocupéis, que yo no pienso mover un dedo. Seguro que en seguida llega alguien y lo arregla.
Normalmente, por las noches, me suelo dedicar a quinientas o seiscientas cosas diferentes a la vez, todas ellas relacionadas con el ordenador. Juego, chateo, leo, escribo, ceno, veo películas pendientes y todo ello aderezado por mi gato, que el tío se sienta encima del monitor y el rabo le hace de limiaparabrisas. Es por todo esto que, al final, no puedo dedicarme en condiciones a nada. No me entero de lo que leo, no presto a tención a toda la gente que habla conmigo por el messenger, dejo las partidas a medias, pierdo el hilo de lo que escribo, y la cena se me queda fría. Un desastre.
Normalmente procuro dar prioridades a según qué temas, sin embargo anoche tenía unas cuantas ventanas de messenger, a cuál más urgente. El caso es que dejé, más o menos, desatendida a una persona que está pasando uno de esos baches que parecen hundirlo todo hasta las rodillas, más o menos. En fin, problemas de verdad, de los que uno alarga la mano y los puede tocar, y no las chorripolleces que se me pasan a mí por mi calvo cabezón.
Persona desatendida, si te sirve de consuelo por mi constante distracción de anoche, dedicado a tí va mi blog de hoy. Mucho ánimo con todo, que ya verás como dentro de unos meses todo pinta mucho mejor, y ya ni te acordarás (o no querrás acordarte) de estas cosas que, quieras que no, y en mayor o menor medida, acaban pasándonos a todos.
Un sincero abrazo.
Mira lo que hace Somófrates a las 11.27.03 12:17Totalmente de acuerdo con lo de dejar pasar el tiempo para olvidar los pormenores y batacazos del día a día. Me solidarizo totalmente con eso de estar haciendo 20000 cosas en el ordenador hasta las tantas de la noche y al final no hacer nada...eso nos pasa por tener vida social y no separar el msn del correo y de otros menesteres..je,je! Saludos
Mira lo que hace Soraya