27. november 2003

Si sacan una versión para hombres, seré el próximo RABOCOP.

El científico estadounidense Stuart Meloy dice haber inventado una máquina que produce orgasmos en las mujeres con sólo tocar un botón. Sin embargo, probar el invento le está resultando muy difícil: no encuentra voluntarias.

El experimento consiste en insertar bajo la piel un implante, en la base de la espina dorsal, que provoca una respuesta refleja para producir la sensación del orgasmo.

"Pensé que la gente iba a derribar mi puerta para formar parte de la prueba", afirmó el doctor Meloy, especialista en dolor, a la revista 'New Scientist'.

Hasta ahora sólo una mujer ha completado la primera fase de la prueba, con resultados aparentemente asombrosos, y una segunda voluntaria ha accedido a tomar parte.

Necesita ocho mujeres

El doctor Meloy espera hallar ocho voluntarias más dispuestas a dejarse insertar los electrodos en la médula espinal para conectarse a una máquina del tamaño de un marcapasos implantado bajo la piel para aumentar su placer sexual.

La mujer que probó la maquina, denominada "orgasmatrón", no había experimentado un orgasmo en cuatro años. Pero durante los nueve días en que la usó, tuvo varios.

"(La mujer) incluso me dijo que tuvo el primer orgasmo múltiple de su vida usando el dispositivo", comentó Meloy.

Un orgasmo inesperado en una consulta médica

El investigador se topó con el inesperado efecto secundario mientras usaba un estimulador de médula espinal hace unos años para tratar a una paciente que sufría de grave dolor en la espalda.

La mujer ya se había sometido a una operación de la espalda para el tratamiento de una enfermedad degenerativa de los discos intervertebrales y para fusión quirúrgica.

Cuando Meloy colocó los electrodos en una zona específica de la médula espinal para identificar los haces nerviosos que transmitían las señales dolorosas al cerebro, la mujer gimió con placer.

"Va a tener que enseñarle a mi marido a hacer eso", dijo la paciente, según el relato del médico.

Útil para hombres y mujeres

Las minúsculas descargas eléctricas aplicadas a los electrodos, al parecer, activaron el mecanismo orgásmico de la paciente.

Aunque algunos expertos médicos se muestran escépticos sobre el procedimiento y dicen que un vibrador produciría los mismos resultados, Meloy cree que puede ayudar a mejorar la respuesta erótica en las mujeres que no logran alcanzar orgasmos y también puede ayudar a los hombres.

Un implante integral del dispositivo costará cerca de 22.000 euros.

"No veo diferencia alguna entre este procedimiento y otros, como los implantes mamarios", expresó Meloy a la revista.

Mira lo que hace Somófrates a las 11.27.03 16:49



Cosonísimas: