27. november 2003

Otra.

"La fellatio reduce el riesgo de contraer cáncer de mamas en las mujeres". Bastó esta frase para que varios medios de comunicación -LUN incluido- reprodujeran la noticia. Pero mientras muchas mujeres y sus solidarias parejas alrededor del mundo se pusieron en campaña para prevenir la enfermedad, en EE.UU. un joven llamado Brandon Williamson no paraba de reír.

Y es que todo el asunto del sexo oral fue una broma de mal gusto inventada por este estudiante de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, institución a la que atribuyó el falso estudio.

Tanta fue la atención que acaparó su invento, que hasta la CNN le creyó y lo reprodujo, logrando que el espacio en la web donde se anunciaba la falsa noticia lograra un total de 667.000 visitas en un día.

Así es. Todos fuimos víctimas de la "tallita de Brandon". Pero ésta no quedó impune, ya que Williamson pidió disculpas a su universidad, a la CNN y, en sus palabras, "a todos los hombres que no alcanzaron a sacar ventaja de la falsa investigación, mientras se creyó que era verdad".

Aún así, existe un creciente cúmulo de evidencias que día a día surgen para respaldar ideas como la inventada por Williamson. Ejemplo es un estudio de la Universidad de Adelaida (Australia), en el que se concluye que el semen tendría efecto preventivo sobre el cáncer a la cervix y a los ovarios. Según éste, el traspaso vía oral de TGFbeta -molécula del semen- aumentaría la cantidad y actividad de células asesinas, necesarias para matar células perjudiciales que ayudan a la formación de tumores.

Pero, según la doctora australiana Sarah Robertson, para obtener el beneficio ellas no necesitan tragar semen. Esto porque una alternativa a la TGFbeta es la leche de vaca. Más aún, algunos fabricantes farmacéuticos trabajan en el desarrollo de tabletas a base de semen.

Otros estudios indican que la eyaculación regular -a través del sexo o la masturbación- puede prevenir acumulación cancerígena en las glándulas de la próstata. También se afirma que las mujeres se deprimen menos si tienen relaciones sexuales sin condón.

Mira lo que hace Somófrates a las 11.27.03 17:02



Cosonísimas:

---- los gays no necesitamos inventos extraños... de verdad las tias oponen tanta resistencia a la fellatio??

Mira lo que hace j4m3s