1. detsember 2003

Gallego & Rey.

gallegoyrey.gif

Mira lo que hace Somófrates a las 12.01.03 12:53



Cosonísimas:

Me gustaría saber cómo tratará la Historia en el futuro a este "Gran Estadista"... Espero que, ya que ahora no podemos hacer gran cosa contra él (aparte de no votarle, pero parece que no funciona) al menos pase a la Historia como lo que realmente es : un fascista y un asesino.

Mira lo que hace Anakinet

Valiente gilipollez de comentario.
¿Fascista? ¿Asesino?
¿Eso es todo lo que se te ocurre?¿Repetir un par de epítetos sin justificárnoslos siquiera?
¿Me puedes explicar que ha ha hecho exactamente este tipejo para que le calfiques de fascista y de asesino?

Mira lo que hace Towsend

Me gustaría que, en la medida de lo posible que te permita tu educación, y partiendo de la base que yo a ti no te he faltado el respeto, no vuelvas a calificar de gilipollez uno de mis comentarios, sobretodo teniendo en cuenta que no iba hacia tí, sino hacia un tipejo que sí cumple las condiciones para recibir los epítetos que tan "gilipollas" te parecen.
Este tipejo, como bien lo calificas, hace una demostración de fascismo en cada movimiento que hace a nivel político, lease enviando a tropas españolas a una guerra que mayoritariamente era repudiada, lease haciendo vista gorda con catástrofes como la del Prestige o, simplemente, queriendo encarcelar a un presidente autonómico por exponer sus ideas y querer hacer un referendum en su comunidad. Si a ti no te parecen motivos suficientes para llamarle fascista, habré de entender que te parece una actitud normal y justificable. Allá tú con tu conciencia. YO no las encuentro normales, sino que me dan asco. Mira, soy así, no puedo evitarlo.
Y te recuerdo que para ser un asesino no hace falta apretar ningún gatillo. El envío de tropas a una zona de guerra donde no se nos ha perdido nada y la muerte posterior de estas tropas creo que puede ser considerada un asesinato. Creo que los bombardeos que las tropas de EEUU hicieron y hacen sobre Bagdag en su nombre y en el nuestro con las consiguientes muertes de civiles pueden ser consideradas asesinato. Creo que la negación de toda investigación sobre la muerte de un periodista español en esa misma zona de guerra a manos de las tropas aliadas puede ser considerada un asesinato. Si tú no lo considerás así... mala suerte, creo que no me gustaría compartir mesa y mantel contigo. Pero ese es mi criterio. Yo, a pesar de no pensar como tú, no voy a expresarme en los términos que tú lo has hecho respecto a mis opiniones, piense lo que piense sobre ellas. Pero ese sigue siendo mi criterio.

Perdona Somo el peñazo que te estoy metiendo en el comentario, pero es que hay cosas que me llegan al alma...

Mira lo que hace Anakinet

Nada, nada. No te preocupes; vosotros a lo vuestro. Disfrutad, que estas cosas siempre son entretenidas.
Para una vez que no soy yo quien la monta...

Mira lo que hace Somófrates

Vale, vale, de acuerdo todo lo q he leído, y de acuerdo en lo de las pifias Aznar en la guerra, el prestige y tal.

(Hay un pero)

Pero la verdad, pensar q lo de condenar la ikurriña (creo q iba por ahí la cosa) es fascismo, me parece en sí mismo fascista.

No pasa nada verdad? El lehendakari se pasa for el forro de los huevos la constitución queriendo iniciar una cuenta atras a la independencia, con la ETA comiendole de la mano, pero sólo es un honrado representante autonómico, el pobrecico.
Ya puestos, organizo una masacre al mas puro estilo GTA3 y llamo fascistas a los policias por quitarme libertad.
No te jode...

Mira lo que hace Heechee

Yo no he dicho que seas gilipollas, sólo dije que tu comentario era una gilipollez. Me reafirmo en ello. Era una gilipollez.

Volviendo al tema del fascismo, creo que equivocas los términos. Este hijoputilla puede ser un reaccionario de copón, del Opus, y puede que sus decisiones políticas sean favorecedoras de la oligarquía del petróleo yanqui, sin embargo, aun no le he visto hablando del “dialogo de los puños y de las pistolas”, pero si que le he visto ganar –y por mayoría absoluta, te recuerdo- unas elecciones generales. ¿Sabes lo que implica eso? Que el pueblo –ese al que tu y yo pertenecemos- quiere que gobierne y quiere ser gobernado por el PP. ¿Jode pensar que la mayoría borreguil de la gente siga a un enano bigotudo y que quiera ser gobernada por un partido de derechas? Lo siento, pero a eso se le llama democracia.

En cuanto a lo de Asesino... Comparto contigo que las tropas españolas no deberían estar en Irak (no se nos ha perdido nada ahí) Sin embargo, la política exterior de un gobierno democráticamente elegido, considera que merece más la pena estar con los intereses norteamericanos antes que con los franceses y alemanes. Asesino es el que asesina. Asesinar es matar a alguien con Alevosía ensañamiento, etc. Tacha si quieres a Aznar de insensible, de mentecato y de cerrar los ojos a las exigencias de la gente (Esa misma gente que le volvió a votar –en las municipales y autonómicas- incluso después de la guerra de Irak.), pero no de asesino. Asesino fue –si quieres Felipe González, que montó el asunto de los GAL ¿Lo recuerdas? Asesino fue Franco, Asesino fue Carrillo. Pero que yo sepa, Aznar aun no ha mandado matar a nadie. Y de momento, todos los muertos los hemos puesto nosotros, pero también los ha puesto Aznar.

¿Mi pronostico? Éstos vuelven a sacar mayoría absoluta.

Mira lo que hace Towsend

Si estos sacan otra mayoría absoluta, yo me hago somalí.

Mira lo que hace Somófrates

Bueh! Esto tiene mejor pinta. Casi, casi de acuerdo en todo (sobretodo con el último post de Somo) y acepto que mi comentario pueda ser una gilipollez y que no es un ataque a mi persona (disculpa que me haya encendido tanto, me suele pasar con el Bigotes no se porqué). Mañana sigo explicando mis divergencias, que ahora me voy del trabajo y no tengo ordenador donde ponerme a postear.

Mira lo que hace Anakinet

pues si quereis, os voy tramitando los papeles, porque...

Mira lo que hace Towsend

A ver, retomando el tema:
-No creo haber dicho en los posts anteriores que a mi Ibarretxe me parezca menos fascista o que sus intenciones sean mejores que las del Bigotes. No es eso. Simplemente creo que no se le puede llenar la boca con la palabra democracia a un tipo que está dejando el sentido democrático de este estado por los suelos. Creo que Ibarretxe también tiene sus puntos malos, por supuesto, como absolutamente todos los dirigentes políticos de este pais. Pero creo que, con diferencia, Aznar se lleva la palma y que realmente está bordeando el fascismo (y a veces superandolo). Puede que yo sea así de tremendista y realmente no sea tan serio el tema. También es cierto que yo me he criado en un ambiente fuertemente izquierdista y sindicalista y estoy muy influenciado. No se, puede ser que me equivoque, pero aún así tengo la sensación de que las cosas no se van a quedar como están, sino que irán a peor.
En cuanto a lo de asesino... vaaaalee, que a lo mejor me lo merezco, bueno... (Ostras, no, que parezco el Simancas), vamos, que tienes razón, me he pasado un poco. Pero no demasiado, que conste.

Para cuando ese pasaporte hacía Suecia? :)

Mira lo que hace Anakinet

Saludos. Siento meterme en una discusión en la que nadie me ha llamado, pero debod ecir que no creo que en ningún momento se haya pasado llamando al "bigotes" asesino, lo es, lo creas o no. Yo también he sido criado en un hogar claramente de izquierdas, y es más, Felipista. Creo que éste ultimo la cagó, y bien cagada, pero no puedes decir que es ni parecido a Aznar, el único error que Felipe Gonzalez cometió que no ha cometido Aznar es que a él le pillaron y a Aznar aún no, pero dale tiempo.

Un saludo.

Juanc (Lobezno)

Mira lo que hace Juanc (Lobezno)

Bienvenido a la conversación, pero... ¡Ole tus cojonazos!
¿El único error de Felipe fue que le pillaron? ¡Vaya! Y yo que creía que el error de Felipe había sido el mandar asesinar a etarras, y comenzar una guerra sucia, inaceptable desde el punto de vista de un estado democrático y de derecho.
Pero nada, Felipe pasará a la historia por ser el tipo que dió el espaldarazo definitivo al sistema de Seguridad Social y de pensiones (por favor, leelo con el /mode +ironía)
En cuanto al mini-lider Groucho, ¿Me puedes decir a quien ha asesinado él, o ha mandado asesinar? Aunque sólo sea supuestamente.

Mira lo que hace Towsend

Discrepo en lo del GAL. Y no es q me caigan bien ni ese cuerpo de sicarios corruptos ni Gonzalez, q jodió la educación y arruinó el país. En cambio, el plantamiento de ir a saco cntra ellos lo defiendo. Porque si vas pegando tiros en la nuca para defender una cultura neolítica q se perdió en el tiempo y un leguaje inventado en el siglo XIX por un chovinista cabezudo, poco respeto mereces. Es más, mi idea de los derechos humanos es q si los vulneras, los pierdes. Parece extremista pero es lo q pienso. Además, lo q nadie dice es q durante el GAL, pese a q a mí me parece excesivo (y sobre todo porque pagaron inocentes), el terrorismo cayo en picado. Porque probaron de su propia medicina, algo q es la pura definición de justicia.
Dejar q la ETA, por inacción y por ser políticamente correctos, mate a gente q ejerce la libertad de expesión mientras el pueblo se pinta las manitas de blanco y se calla, es como si todos nosotros, con nuestra inmovilidad y nuestro silencio, les hubieramos asesinado. Estado de Derecho? Si, pero no podemos tolerar que sus principios perjudiquen al ciudadano, porque entonces pasa a ser un Salvese Quien Pueda.
Y ya q lo del GAL puede llegar a ser extremo, yo por mi parte disfrutaría viendo las posturas del PNV directamente pisoteadas, y en vez del minuto de silencio en los institutos, un minuto al grito de "a-se-sinos". Y sin llegar a matarles, q a los etarras la idea de ir a la carcel no les parezca una pensión de jubilado, sino que les cause terror.

(Y pensar q todo este lío nunca habría sucedido si no fuera por las vascas, q eran tan sumamente feas q los romanos se negaron a cepillarselas...)

Mira lo que hace Heechee

Muy buenas de nuevo. Vaaale (que a lo mejor me lo merezco), rectifico, a lo que yo me refería al decir que "el único error que cometió Felipe Gonzalez era que le pillaron", me refería a que es el único error que él cometió y que Aznar aún ha conseguido evitar. En mi opinión nunca vamos a ver a ningún politico que esté libre de pecado, jamás, pero sí creo que Don José María no es de los que menos hayan cometido (pecados). No se si me explico, pero, en ningún momento intento quitar culpa a Gonzalez de ninguno de los delitos legales y morales que cometió, lo que intento es explicar que el Señor Aznar los ha cometido y, en mi opinión, más graves.

Un saludo y besos.

Juanc (Lobezno)

Mira lo que hace Juanc (Lobezno)