2. detsember 2003

SEXO SEXO SEXO SEXO.

SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO. Vale, esto tan sólo es un experimento sociológico, para ver si picáis desde la página de zonalibre al ver las primeras palabras del post y su título....
_

En un mensaje publicado con ocasión de la Jornada Mundial del SIDA que el mundo celebra el 1 de diciembre, el Presidente del Pontificio Consejo para la Pastoral de la Salud, Cardenal Javier Lozano Barragán, hizo un llamado al mundo para enfrentar esta pandemia desde una perspectiva integral, evitando el reduccionismo del mal llamado “sexo seguro”.

Cambiamos los dos panes y los dos peces por dos cojonazos. Y es que nuestra secta favorita de violadores de niños no podía dejar de contribuír con su chorretón de cuajada también en el día internacional contra el SIDA: “nuevas vías y medios idóneos capaces de conducir a la gente y en particular a los jóvenes a adoptar comportamientos y costumbres de vida respetuosos de los auténticos valores de la vida y del amor”.

Y que no me malinterpreten, que de veras admiro (desde el respeto) a todos aquellos capaces de poder tener fé o poder creer en un destino predefinido o una fuerza superior que todo lo maneja. Yo no puedo. Pero la iglesia católica... Ah, no, por ahí no paso. Hace la regüeba de años, el ser humano no sabía por qué cojones aparecía aquel enorme huevo frito luminoso por el horizonte todas las mañanas, y como no podían explicarlo, lo atribuyeron a Dios. Algo muy humano. Pero de ahí a que esta mafia organizada que tenemos ahora mismo nos diga cómo pensar, cómo vivir, e incluso cómo morir en el nombre de ese huevo frito hay un buen trecho.

Creed en lo que queráis. Pero creed en lo que vosotros queráis, no en lo que os diga nadie más. Abandonad los sectarismos. Y, lo más importante, si de verdad queréis "respetar los valores de la vida y el amor", empezad por calzaros un condón a la hora follar. Todo un gesto de respeto y amor hacia vuestra pareja, no os quepa duda.
_

REUTERS

MALASIA.- Windows Longhorn, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, ya está a la venta en CD en el sur de Malasia por 1,58 dólares. Mientras tanto, el gigante informático vende Windows XP por una cantidad superior a 100 dólares en Estados Unidos.
Los discos contienen el 'software' que Microsoft denomina Longhorn, una versión previa distribuida por programadores de la compañía. La demostración se celebró en Los Ángeles en octubre. (...) El 'software' está a la venta en el mayor complejo comercial de Johor Bahru entre miles de programas pirateados, música y DVD.
_

sargent.gif
"¡No! Por última vez... él no hace visitas sorpresa en fiestas de cumpleaños para niños".
_

Y, a parte de todo esto, que estoy que doy palmas con las orejas con mi última compra: un i-pod de 40gb. Me ha costado una pasta (orgulloso que estoy de poder gastar con alegría el dinero que gano con mi trabajo), pero es una maravilla. 40gb de mp3 o datos, directamente desde el firewire del ordenador. No pesa un carajo, tiene una batería que dura 50 horas de reproducción, se recarga en su propia base mientras transfieres datos desde el PC, y por supuesto, suena muy muy bienl. Me se cae la babilla...

ipod.jpg

Mira lo que hace Somófrates a las 12.02.03 12:05



Cosonísimas:

Vale, lo reconozco, he picado desde la página principal gracias al título...

Aunque hubiera acabado pasándome por aquí, igualmente...

Mira lo que hace DonDepre

Envidia envidiosa te tengo... Yo tengo el Creative Jukevox de 6 Gb y ya se me ha quedado pequeño... Claro, Blind Guardian tiene tantos discos que ....

Mira lo que hace Anakinet

Y por cierto, yo que iba a postear sobre sexo hoy, me acabas de joder el invento... se van a pensar que formo parte del contuvenio judeo-masónico-somofrático... hay que joderse...

Mira lo que hace Anakinet

¿Te recuerdo el precio? ¿añado la cena? XD

Me quedé con tu cámara y tus juegos...

Mira lo que hace Gablin

Sin comentarios.

(Diox, 40 gigas!)

Mira lo que hace Urui

Curioso... Recibo más visitas que nunca, y sin embargo nadie deja comentarios...

¡Miradme! ¡Soy una realidad social!

Mira lo que hace Somófrates

Ya te veo ya. Igual de realidad social q siempre.
Eso de llamar a la iglesia "nuestra querida secta de violadores de niños" te abrirá las puertas a las más prestigiosas salas de debate, no te quepa duda.

Mirad, por ahí va un hombre q está disfrutando! ARREPIENTETE PECADOOOOR!!!

Mira lo que hace Heechee

No sé de que te quejas, al menos te dejan comentarios...
Por cierto, se puede mirar el número de visitas por defecto o es una funcionalidad adicional no insertada en el producto básico?
Que burro que soy...

Mira lo que hace Anakinet

¿Contadores? A mi el mio ha dejado de funcionarme.

Respecto a la iglesia... vengo de decirle al huevo frito que es un joputa por hacerme lo que me ha hecho, grrr.

Mira lo que hace Cvalda

Y digo yo, Alex, que por qué das una visión tan sesgada y subjetiva... no solo violan niños: también roban, venden armas, extorsionan, maltratan ancianos, trafican con drogas, cometen fraude, sostienen dictaduras,mienten...*

Ah, y es un club en el que hasta hace unos años casi obligaban a tus padres a apuntarte, y ahora, por supuesto, salir te costaría UNA PASTA.

*Esta, sin ser exhaustiva, me parece una lista más amplia y objetiva, para mostrar las múltiples facetas que tienen y que la gente no se piense que nos molestan sólo por violar niños y que no vemos todo lo demás...

Mira lo que hace Germán

¡SEGURIDAD!

Mira lo que hace Somófrates

Algo más de 350€, si mal no recuerdo, es lo que vale el iPod ese... lo sé, yo también quería comprármelo. Pero es que no estoy convencido de que vaya a darle un buen uso, y ya sabemos que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Mira lo que hace Isabelo

Que triste y ruin tu truco para reclamar lectores, ¿qué será lo próximo hacerte pasar por tía que busca novio?

Mira lo que hace apio