22. detsember 2003

Allways look at the bright side of life.

Últimamente me hago cargo de la cantidad de historias raras que le pasan a la gente. Cantidad de movidas extrañas que podrían dar para más de una película, mientras uno creía que lo que se ve en la televisión era algo extraordinario. Y es que, en verdad, lo que menos debe de haber en el mundo es gente "normal".
A mí mi timidez me obliga a que lo más emocionante que me pase al cabo del día sea el tener que ponerle comida al gato, o coincidir con algún directivo en el ascensor de la oficina, sin querer meterme demasiado en las vidas de los demás. Nada malo, desde luego, y por lo que no me lamento (emociones, aventuras... no es lo que ansía un Jedi), pero no deja de ser algo que hace que me sorprenda cuando terceros acuden a mí para pedirme consejo.
Por norma general tiendo a mantener los pies en el suelo, frivolizo todo lo que puedo y procuro pasarlo todo por un filtro de un cierto cinismo; de este modo, y salvo muy contadas excepciones, puedo tener una percepción bastante objetiva de las cosas. Repito aquello de "salvo muy contadas excepciones"...
Mi consejo para todo sería seguir estas mismas pautas, y, como anoche le dije a un buen chaval, tener bien presente que los problemas tienen la importancia que queramos darles.
En fin, no sé, la solución a todo empieza por uno mismo. Es normal que de vez en cuando nos hagan daño, aun teniendo en cuenta que la mayor de las veces será más por torpeza que por malicia, y habrá días en los que estemos tan confusos que no nos acordemos ni de nuestro nombre, pero el primero que tiene que estar dispuesto a ayudarte eres tú. En el fondo todas las cosas tienden a ser simples; tan solo se trata de tener una perspectiva diferente y estar dispuesto a digerir lo que estás viendo.

Supongo que todo esto queda un tanto confuso, pero teniendo en cuenta que se trata de una petición un tanto extraña, es todo lo que se le ocurre escribir a este tipo gris, triste, negativo y gruñón.

Mira lo que hace Somófrates a las 12.22.03 16:08



Cosonísimas:

tiutiu!, tiutiututututú!

(pal que no lo sepa es la paerte silvada que sigue a es aparte de la canción, jejeje)

Mira lo que hace Juanc (Lobezno)

Este tema me coge ahora bastante cerca...
Me gustan tus posts porque de ellos el lector puede aprender algo más que el hecho de que si bebes 10 cubatas te emborrachas(tema estandar de casi todos los blogs...).

Un saludo.

ah, te tengo linkeado...ya estas amarrao a mi blog de por vida...jeje

Mira lo que hace Sickned