21. jaanuar 2004

Anarroseanding...

Los integrantes de la directiva del Club Deportivo Carballiño están dispuestos a seguir contando con el apoyo económico que les ha brindado el club de alterne Ninfa's y, pese a la repercusión que ha causado la noticia en todo el país, anunciaron que mantendrán en vigor el acuerdo de patrocinio hasta el final de la temporada futbolística.
ninfa.jpg
__

Monseñor Cañizares lo tiene claro: «La unidad de España es un bien moral» y el episcopado debe iluminar a la feligresía católica de nuetro país sobre este asunto tan debatido en las últimas semanas. El arzobispo de Toledo y Primado de España realizó estas rotundas declaraciones en el coloquio que siguió a su conferencia «España ante la Constitución Europea», organizado por el Club Siglo XXI.
__

«El favor sexual no puede ser objeto de subordinación empresarial». Las prostitutas son trabajadoras por «cuenta propia». No cabe pues vínculo laboral alguno entre ellas y el local en el que ejerzan su actividad, siempre que ésta sea voluntaria, porque lo contrario sería incurrir en un delito de proxenetismo. Esscribe Isabel de la Torre en ABC que así lo dice una sentencia de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional.
__

El actor Leonardo Di Caprio ha ofrecido 20.000 dólares de recompensa para aquel que halle su cámara digital, que perdió el fin de semana en un lujoso bar de Beverly Hills.
El protagonista de los filmes "Titanic" y "Gangs of New York" dijo a la policía local estar "desesperado" por hallar la cámara, cuyas fotografías contendrían material "muy comprometedor" para el actor, según el diario inglés "Daily Mirror".
Horas después de haber perdido su cámara en el bar nocturno Shelter, donde se encontraba junto a un grupo de amigos, la estrella del cine decidió recompensar con 20.000 dólares a quien se la devuelva. Di Caprio habló con el personal del bar y le explicó que no se trata de una pieza de mucho valor económico "pero sí contenía fotos de mucho valor sentimental".
El diario de Londres indicó además que la cámara tendría imágenes del actor con su actual pareja, la modelo brasileña Gisele Bundchen, en "escenas comprometedoras".
__

forges2.gif
__

Venga, va, igual esta tarde escribo algo de mi puño y letra, que estoy contentillo.

Mira lo que hace Somófrates a las 01.21.04 12:00



Cosonísimas:

Hmmm...como mi anterior jefe pero sin bigote...interesante (muy bueno el chiste por cierto)

Mira lo que hace k-c