20. jaanuar 2004

Y que cumplan muchos más.

Esto lo saco de la página de periodistadigital.com sobre el espectáculo que dieron anoche el líder cósmico y el lobo veraz. Son las opiniones que dejan algunos lectores:


U.R.D.A.C.I. es un perfecto ejemplo de lo que no es periodismo. La condena por manipulación es casi más vergonzosa que lo que nos cuesta al año la televisión (de propaganda del PP) pública

20/01/04 15:16 Autor : by_miguel



Pues yo siento la misma sensacion cada vez que escucho la SER........ Urdaci es un tipo objetivo, se ha remitido a datos veridicos que nos volveran a brindar la mayoria absoluta en Marzo. No os piqueis rojillos por que estamos bastante mejor ahora..... hace 8 años que no escucho la palabra corrupcion.... bueno me equivoco.... la escuche en las elecciones de Madrid con los transfugas SOCIALISTAS.... hay que joderse, no habian llegado al poder, y ya querian empezar a robar.....

20/01/04 15:16 Autor : pabloam



Redios que panda de nazi...onalsocialistas hay aqui, cuanta gente olvida que el partido nazi es nacionalsocialista, que Hitler no era de derechas que Hitler era de izquierdas solo la continua negación de la verdad hace ahora que se crea perdida la referencia Historica y se utilice como insulto por parte de los correligionarios de en lo coincidente del termino ...socialista, la palabra nazi para insultar a los que tienen ideas contrarias a las suyas. Que por ser de izquierdas tienen la posición de la verdad y el derecho al insulto y al desproposito y si se les dice lo cantrario eres un nazi.... Pues muy señores mios no soy ...socialista pero vd,s si son el fiel reflejo de su predecesor ideológico en el ...socialismo.
Urdaci hizo un buen trabajo y el Sr Aznar mi presidente tiene todo el derecho de esplicar a los españoles sus logros y su politica. Porque se lo ha ganado con ocho años de responsabilidad, de buen hacer y de integridad.
Integridad que le falta a la mayoria de los que tanto le critican ahora advenedizos del poder, falta de valia personal para ser alga en la vida sin la ayuda de papa, porque yo no soy algo en la vida porque no tuve papa, he luchado desde abajo y todo lo que tengo mucho o poco es mio y lo he ganado con el sudor de mi frente y mi esfuerzo. Y veo a muchos amigos mios desde la infancia, que no han querdio pagar el precio que yo pague por prosperar, alejarme de la familia de mis seres queridos, para fraguarme un porvenir. Y ahora los veo como desprotican del Sr Aznar, como lo atacan y como se apuntan al falsa e igualatoria mediocridad, porque con ella buscan sentido a su vida, a la que elllos eligieron por cobardia, comodidad o incapacidad. No señores no critiquen al que ha dado la lección de integridad moral, politica y personal mas ejemplar en el último siglo.

20/01/04 15:51 Autor : unomas



Qué gracia me hace el comentario de pabloam: es qué te parece poca la corrupción que existe ahora con el PP? Pues deja en pañales la del tiempo del PSOE. Ésta -la de hoy- es más sútil, pero lo que está claro es que lo de la familia de Espe con las tierras de Guadalajara, lo de Gescartera, lo de Madrid -ejecutado todo por promotores afines al PP, gran beneficiado del escándalo-, lo de Cascos ayudando a la Galería de Arte de su amante, lo de U.R.D.A.C.I, lo de Irak, lo del Prestige, lo de la Seguridad Social pagando campañas pro-PP y las privatizaciones de compañías públicas (Endesa, Telefónica, etc) entregadas a amigos del bigotes y demás, las correrías de Juan Guerra, Roldán y compañía parecen agua de borragas. Anda, cuéntanos otro chiste, fachilla!!!!!!

20/01/04 15:53 Autor : sadab



Faltar a la verdad es mentir y tu faltas a la verdad sadab. No tienes ni puta la idea de lo que dices, te apuntas al carro de lo oido y no demostrado. Y como no siguiendo el mas puro estilo nacionalsocialista insultas y descalificas porque tu o mi dios, tu poseedor de la verdad, tu sadab yave eres el que has de venir porque tu lo sabes todo. Guarda tu rencor y tu odio, concentra ti esfuerzo en mejorar tu formación y capacidades técnicas y humanas, y a lo mejor respirtar te liberas de ese odio que te corroe.

20/01/04 16:00 Autor : unomas



Muy bueno macqroll

20/01/04 16:01 Autor : serikame



Yo no lo habria dicho mejor UNOMAS. Sadab ponme un ejemplo de alguien del PP que haya robado una peseta de las arcas del Estado, tipo Roldan, o Guerra...algo tipo Filesa.

Lo que pasa es que os jode la gente triunfadora. Sois unos resentidos, sin posicion, y sin ganas de trabajar. Por que no adoptais la ideologia de Peron? Asi con un poquito de suerte, acabaremos como Argentina...

Yo no soy facha, por que ni soy falangista, ni apoyo el regimen del Generalisimo, que entre otras cosas, reconstruyo España. Te invito a leer el libro "Hitler parado por Franco". Te dara una vision diferente de la historia de España.

20/01/04 16:17 Autor : pabloam

Alguna vez he comentado aquello de que si vuelven a ganar unas generales los del PP después de todo lo que hemos tenido que aguantar, yo me hago somalí. Pero me lo he pensado mejor. Tenemos justo lo que nos merecemos.
Muy tentado me veo al leer cosas así de mandarlo todo a tomar por culo, dar gracias a Dios (y hasta santiguarme) por ser blanco, heterosexual, castellano, de situación económica deshaogada, y no consumir apenas drogas; para así no volver a hacerme mala sangre por vivir rodeado de subnormales profundos.

Escogí un mal día para dejar de esnifar pegamento...

Mira lo que hace Somófrates a las 01.20.04 16:58



Cosonísimas:

Comparto tus nauseas, Somo...
Pero, realmente, como vuelva a ganar el PP, yo me piro de este puto pais. Aunque tampoco tengo muy claro quien quiero que gane, porque los otros no me convencen demasiado... Joder, qué lío llevo en la cabeza.

Mira lo que hace Anakinet

Creo recordar que alguna vez hemos hablado del tema; el problema es que la gente -muy al contrario de lo que nos enseñan en el colegio- es Idiota. En un sentido amplio y general de la palabra. Eso y que estamos en una democracia; que también ayuda al tema. ¿Como es posible que mi voto, valga lo mismo que lo de un maquinero que sólo sabe escribir en lenguaje sms? ¿Te ayudo a sacarte los papeles?

Mira lo que hace Towsend

Sr. Somófrates tengo para usted una suculenta e insulsa cabecera que con gusto le regalaré en cuanto le vea por ese programa llamado menesenger...

Mira lo que hace k-c

¿Quieres casarte conmigo?

Mira lo que hace Somófrates

*^_^* jiji, cuando me bajes los juegos y las melodias pollifonicas para el movil

Mira lo que hace k-c

No me puedo creer que alguién critique a U.R.D.A.C.I paradigma del periodismo. O que alguien critique a A.Z.N.A.R defensor a ultranza de la Democracia. Pero lo que ya me ha dejado petrificada es saber que alguién cuestiona la Democracia en si, el sistema político perfecto.

Mira lo que hace apio

La base de la democrácia es el "demos", figura en la que no veo reflejado a ningñun español, pero... ése discurso es marca registrada del Hombre Malo, así que, que os lo cuente él, que tiene más gracia que yo...

Mira lo que hace Somófrates

LA MADRE DIOS...

Creo que estoy tardando en volver a activar el chip político de mi blog...

Mientras tanto os digo lo que, respecto a lo de anoche en TVE1 ha comentado mi profesor de Relaciones Internacionales hoy en clase (tan sospechoso de rojeras como pueda serlo un editorialista de El Mundo):

"Aznar ha terminado su mandato. Ayer, después de comunicarselo al Rey, dio una rueda de prensa en Moncloa y, nada más terminar, se fué corriendo para Torrespaña a que U.R.D.A.C.I. le hiciera una...uh...es que eso no se puede llamar entrevista...en fin,[se reía] estuvo media hora hablando por la tele" (yo hacía gestos de lamer culos).

Mira lo que hace Germán

Towsend, afortunadamente, vale lo mismo tu voto que el suyo.

Mira lo que hace Rear Window

Si el makinero de los sms vive en Soria su voto valdría siete veces el de Towsend.

Mira lo que hace Somófrates

Somo, vente para Barcelona, que me da la impresión que si vuelve (perdón, cuando vuelva) a ganar el PP por mayoría absoluta, aquí montan una zanja, la llenan de agua y se inventan la Ínsula de Catalonia.

Por cierto, yo vi comentarios por el estilo en otros artículos. Desde que PeriodistaDigital tiene posibilidad de poner opiniones, esto es una mina...

Mira lo que hace DonDepre

Si hacen la isla (ya que tienen salida al mar y hay que cavar menos) harían bien.

Mira lo que hace Urui

Sí... una vez más, Rohan nos dá la espalda...

Mira lo que hace Somófrates

Juguemos a la demagogía barata -que hoy me siento cabroncete-
La democracia llevó a Hitler al poder.
Franco, que jamás jugo a ser democratá, dió un golpe de estado.

Cual de estos dos individuos ha sido OBJETIVAMENTE más pernicioso para la historia de la humanidad?

Mira lo que hace Towsend

Franco.
¿O es que conoces alguna calle de Adolf Hitler...?

Mira lo que hace Somófrates

¡Educación Electoral, YA!

Que se enseñe a la gente cómo se debe votar, qué se debe esperar de un legislador modelo y cómo funciona EXACTAMENTE el sistema de votos.

Cambiar el sistema de coaliciones no estaría nada mal, no...

Que aún haya gente que no sepa decirte si la abstención beneficia o no al partido con mayoría de votos es preocupante en un país que se dice democrático...

Mira lo que hace Adrián

Creo que está más de moda la educación religiosa que la educación electoral, no sea que estos chavalines, rojos mayormente, vayan a votar.

Mira lo que hace DonDepre