23. jaanuar 2004

Un título. En un vaso sucio.

Ima Sanchis entrevista en La Vanguardia a la periodista Dolors Muntané [...] Publicó el estudio “Violencia contra las mujeres y sexualidad masculina”.
Dice que la conclusión de su estudio no puede ser más alarmante y descorazonadora. “Alarmante, porque resulta que el circuito cerebral y neurohormonal de la sexualidad es el mismo que el de la agresividad. Ambas utilizan las mismas secreciones biológicas.” Lo que significa que cuando la sexualidad mengua, aumenta la violencia como forma natural de recuperar la primera. “Y es descorazonadora porque se hace evidente que no es posible cambiar la conducta del varón en una ni en dos generaciones, porque sus vivencias infantiles y los modelos vividos se imponen en su demanda emocional.” Acto seguido, esta mujer meticulosa que dedica su libro a sus dos hijos “single” me dice que lo bueno de cumplir los 60 es que se aprende a relativizar.

Pues nada, ya lo habéis oído. Si las mujeres eráis animales sucios que deberían avergonzarse por menstruar, ahora los hombres somos unos asesinos en potencia a los que no se nos levanta.
Cuanto más follamos, más serotonina y testosterona, más violentos nos volvemos, y si luego nos dá bajón y nos baja la autoestima, pues nos cargamos a alguna y ya está.

Si ya me lo decía el amigo Tow el otro día; que en casos extremos te puedes buscar a alguna profesional. Pero, ¡ah, no! -dije-, ¡yo no soy de esos! Para pagar quince, veinte, o los euros que sean por un mal francés y un chupito de oraldine, ¡antes me echo a la calle con un cuchillo jamonero a la hora de la salida del cole! (la naturaleza es lo que tiene, que es mu sabia...)

Coñas a parte, yo no sé la señora esta del artículo de la Vanguardia de qué va, pero si ha estudiado arte y periodismo, que se dedique a eso, que estamos a ciento cincuenta mil años de evolución de ser animales, y por muy violento que se pueda volver uno, sólo las malas personas hacen daño intencionadamente. Señora, menos echarle la culpa a la testosterona, y más educarnos desde pequeñitos. Que cuando a uno no le dejan satisfecho, en caso de que aumente ésa violencia de la que tanto habla, pues se mata uno a pajas y se queda la mar de bien y de relajadito. Y el que se tire a matar a alguien es un asesino y ya está. Copón.
__

La mujer más alta del mundo es holandesa. Mide 2,20m y pesa 145kg. Antes de ver las fotos trata de imagínate qué apariencia puede tener una mujer que pesa 145 kg...

Holandesa1

Holandesa2

Mira lo que hace Somófrates a las 01.23.04 10:54



Cosonísimas:

Hombre, gracias por arruinar mi -ya de por sí mala- reputación. En cualquier caso, en cuanto a lo del cuchillo jamonero, me ratifico: tajo al cuello, que atraviese la yugular.

Mira lo que hace Towsend

Eh, a la tipa esa la he visto yo antes... en las viñetas de Forges, ¡es ella!

Mira lo que hace Germán

Tiene una pinta Barb Wire XXL...

Mira lo que hace DonDepre

No sé de que te sorprendes, Somo. Lo que hicieron nuestros antepasados varones no se perdonará hasta que no se ceben en nosotros durante los mismos siglos. Pero me sigue pareciendo muy peligroso usar la neurología para justificar a los maltratadores.

Mira lo que hace Heechee


Es alta y lleva plataformas encima la tiarrona!!

Mira lo que hace ZaraJ

¿Entonces el motivo que Somo sea tan violento es que practica poco el sexo?
Vaya, cómo me gustaría poder remediar eso yo misma...

Mira lo que hace apio

Señor Somófrates no juegue con fuego.

Mira lo que hace apio

No ,si ahora entiendo po´qué me pongo tan agresiva en época de exámenes...jajajajaja!!
Me voy a lanzar a la calle con el cuchillo jamonero a ver qué pasa...Temblad malditossss!!!!
jajajajajajaajajjajajajajaja!!
Cago en tó, yo pensaba que sería una foca la tia esa!!Buff!!Miedito!!Os imaginais a esa mujerona encima vuestra chavales??
jajajajajaj

Mira lo que hace Soraya

Yo que soy chiquitín, encima, debajo, y por todos lados...

Mira lo que hace Somófrates

Como puedo contactar con la tía esa enorme, como se llama, su dirección, edad, etc.

Mira lo que hace plus