CASO NÚMERO 1: LA ENTRADA.
Ayer se nos ocurrió irnos a este bastión del tío Sam llamado Heron City para cenar e ir al cine, y si no me lo cuentan no me creo. Resulta que en la taquilla se había escacharrado la impresora de las entradas, y el amable muchacho tuvo que hacernos las ocho entradas a mano. Con un boli. A los hechos me remito:
CASO NÚMERO 2: SE DICE "GATO".
Terrorifica sobremesa me dieron ayer. Ya empecé yo asospechar que la niña esta estaba un poco rara con sólo oírla hablar. Yo, como siempre, me desentiendo de dialectos, lenguas y demás zarandajas, pero, ¡ah sorpresa!, no fué justo culpar al bable, que la condenada estaba poseída por el mismísimo maligno (tu madre ie acá con nos), y ni corta ni perezosa se dedicó a propinarme la paliza de mi vida -esputos verdes incluídos-, sin mediar yo provocación (con la majete que soy yo...) hasta culminarlo todo en la más perfecta y plena patada en la entrepirna que jamás me ha propinado nadie. Aún no me explico como pudo hacer un pleno con un pié tan pequeño, pero el caso es que lo hizo.
¿Que quién es la poseída? Pos esa:
CASO NÚMERO 3: PRUÉBALO TÚ. NO, TÚ.
Macarrones, piña, almendras, orégano, pavo y champiñones. Macarrones tropicales. Y seguimos vivos para contarlo. No sólo eso: estaban buenos y todo...
La prueba y el artista:
CASO NÚMERO 4: ¿POR QUÉ ARNOLD?
En fin, que la entradita del principio era para ver la de "Tesoro del Amazonas" ("the Rundown" en inglés, dichosas traducciones...) Yo, después de haber asistido a cagadas tan grandiosas como "el Rey Escorpión", pues como que no tenía ni putas ganas de ver al dichoso The Rock haciéndo el imbécil otra vez.
La peli es de hostias. Pero unas hostias descomunales. Y está hasta bien, en serio. Yo me lo pasé de puta madre, y hacía mucho tiempo que no veía una película de acción como Dios manda. Dos momentos estelares: el ataque de los monos, y el cameo de Arnold Schwarzenneger pasándole el relevo al The Rock este. (Tal vez pondría un "pero" en la selección de la música, que en algunas escenas no está a la altura de la acción...)
Dato curioso, que en la página de la película anuncian su salida en DVD para el 23 de Marzo. No sé si será también esa fecha la que elijan para sacarla aquí, pero estaros atentos por si no os fiáis y no queréis ir al cine a gastaros el dinero.
Sí, lleva dos escopetas de muelle, y os aseguro que verle amartillarlas es bastante espectacular...
En fin, un adiós al Gobernator, grande entre los grandes...
CASO NÚMERO 5: I´VE GOT A BAD FEELING ABOUT THIS.
Estamos trabajando en el nuevo blog de El Hombre Malo. Aún estamos construyendo cositas, y eso, y como somos unos inéptos totales, pues nos llevará tiempo. Pero mientras tanto nos lo estamos pasando mil de bien. O sea, pirata.
http://maldad.zonalibre.org/
¡Bien por la posesa!
Mira lo que hace apio¿te gustó una peli de The Rock?
-GAAAAAAAAAAAAAAAAAAY-
Mira lo que hace Adrián¡Eh, a mí no me pega nunca! Estoy CELOSO
¿Celoso? Amos a vé, si yo aún tenía dudas de si a estas alturas de trabajar en telefónica móviles no me había quedado estéril, con lo de ayer ya no me cabe ninguna duda.
Corre, negrón. ¡Sálvate tú!
Quiero probar esos macarrones, tienen muy buena pinta. Por lo pronto, hoy, tortitas.
Mira lo que hace Rear WindowTortitas...¿y tu eras la que roganas por el adelgazamiento de nosequien hace unos dias? Asi nos va...
Mira lo que hace El Hombre MaloGatuuuu...
Gatuuuuuuu...
Que conste que luego me arrepentí de la patada.
O algo que se le parecía bastante. :P
¡En el nombre de ROB! ¡SE DICE GATO, JODIDA SALVAJE!
Mira lo que hace Somófrates
Umm, seguiran las impresoras del cine rotas???