3. veebruar 2004

Mala uva.

Los obispos aseguran que la violencia doméstica es "fruto amargo de la revolución sexual"
(Redacción).- España es una sociedad «poscristiana» y «pagana», «víctima de la revolución sexual», cuyos «frutos amargos» son la «violencia doméstica, los abusos sexuales y los hijos sin hogar».El diagnóstico -en el que también se da un varapalo a la comunidad gay- lo hacen los obispos españoles en un documento de máximo rango, aprobado por la Asamblea Plenaria y presentado ayer en Madrid. Lo cuenta José Manuel Vidal en El Mundo. El documento de la Subcomisión episcopal de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal, que preside el obispo de Castellón, Juan Antonio Reig, y titulado Directorio de la pastoral familiar de la Iglesia en España, pretende «alzar la voz para desenmascarar determinadas interpretaciones que pretenden marginar la verdad del Evangelio al presentarla como culturalmente superada o inadecuada para los problemas de nuestra época y que proponen a su vez una pretendida liberación que vacía de sentido la sexualidad». Porque, según la jerarquía católica española, la culpa de la profunda crisis que atraviesa la institución tradicional familiar la tienen la revolución sexual, «que ha separado la sexualidad del matrimonio, de la procreación, del amor» y «la ha convertido en un elemento de consumo».

¿Qué morboso placer puede encontrar esta gente en querer imponernos sus valores? ¿Por qué no son capaces de vivir su vida como les plazca y dejar que los demás lo hagamos igual? ¿Por qué se créen con derecho a juzgar a los demás? Y, lo peor de todo ¿cómo es posible que con dosmil putos años a la espalda dándonos por el culo sistemáticamente haya quien aún les preste atención? Por lo que más queráis, ¡que estos tipos siguen perpetrando matanzas por su puto credo de mierda! ¡Que están dispuestos a que África entera muera víctima del SIDA con tal de que los negritos follen sin condón!
¡¡AL PUTO TRIBUNAL INTERNACIONAL POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!

Hostia ya.

Mira lo que hace Somófrates a las 02.03.04 12:55



Cosonísimas:

La culpa es de la revolución sexual, de los librepensadores, de los avances cientifico-técnicos y demás purrías de los últimos 2 siglos.
Las mujeres, los pensadores, los científicos son una peste que la iglesía quiere erradicar. Pero el sida, la discriminación y la opresión son penitencias que debemos de aceptar con alegría.

Mira lo que hace apio

La puta que gente!! si es que ya ni me sorprenden, joder!!!
y para que los juzguen ¿Dónde hay que firmar?

Mira lo que hace haditjé

¿Tú sabes lo más gracioso?

La misma Iglesia que condenaba el uso de preservativos potenciando así la extensión del SIDA en gran parte del Tercer Mundo condena ahora a las empresas farmaceúticas por no abaratar los precios de sus medicamentos porque así el problema del SIDA en el Tercer Mundo nunca acabará...

Mira lo que hace Adrián

Sí, ya sé que sonará repetitivo (pero con Adri funcionó):


Feuerbach

Mira lo que hace Germán

¿Ludwig Feuerbach?

Mira lo que hace Somófrates el poderoso

Ese, ese.

Übermensch.

Mira lo que hace Adrián

Vale. Sé quién es. Lo he leído. Y ahora, ¿qué es lo que debería funcionar...?
¡Por los pechos de Janet Jackson!, que si no me contáis el chiste no me entero, leñe.

Mira lo que hace Somófrates el poderoso

Problema de la revolución sexual, pero no habla de los abusos sexuales por parte de los sacerdotes, eso es tema tabú.

Peor es, en la iglesia de aquí, hay una hojita que indica que las chicas tienen que entrar con falda ( y larga, la mini está mal vista)...

¿Dónde hay que firmar?

Saludos.

Mira lo que hace Cvalda


Ah, pero la sexualidad y el matrimonio no estaban separados ya?

Mira lo que hace Srta.Vainilla

No te sulfures, Somo. Seguro que cuando lo del SIDA lleve siglos superado, entonces pedirán disculpas a los descendiantes directos y todo quedará felizmente olvidado.
La cosa es que lo de los "frutos amargos" me recuerda a unos apuntes de religión de un colega. Su profesor echa la culpa de la crisis de valores a la perdida de fé y esta a su vez a la tecnología (la culpa, le falta decir al dichoso apunte, la tuvo el puto Darwin). Y no solo eso sino que para que la gente no se coja la rama laica, regalan nueves y dieces de forma sistemática, aunque llenes los examenes de ilustraciones del Kamasutra. Todo parte de lo mismo: La casa del Señor se derrumba, y no saben ya que coño hacer para apuntalarla.

Mira lo que hace Heechee

Estoy de la iglesia hasta los santísimos... Me uno a todo lo ya dicho por vosotros... Increible que la iglesia se la principal mano negra que anda detrás de la producción de preservativos ( y la principal beneficiaria),increible oir que el sexo es para tener hijos porque disfrutar de él es asemejarse a los animales, incrible que partidos como el PP vayan de moralistas católicos cuando sus ministros se divorcian 200 veces y se buscan amantes otras 200 veces, increible que haya curas que se tiren a las monjas y abusen de los niños, los muy desgraciados ( que echen un ojo a los fetos encontrados debajo de el convento de mi pueblo y me lo expliquen )....Inconcevible e inadmisible que dejen morir de SIDA a la población de un continente tan rico como África por sus ancestrales creencias.

Mira lo que hace Soraya

"oir que el sexo es para tener hijos porque disfrutar de él es asemejarse a los animales"

Y eso es lo más ridiculo que haya oído: si precisamente son los animales los que tienen sexo solo para procrear: el sexo recreativo es un invento 100% humano. Pero nada, que sigan violando niños que eso no vulnera los valores tradicioneles.

Mira lo que hace Heechee

news

Mira lo que hace news-

¿quién le para bolas a estos curas? ¿gays? ¿Por qué criticarlos? ¡Los curas usan faldas, no trabajan y hablan mierda! ¡Son peor que mujeres, que por lo menos tienen un coño para hacernos gozar! Que se metan, estos curas de mierda, un palo por el fondillo!

Mira lo que hace Un fornicario