4. mai 2004

Mi teclado sabe a pollo.

Esto de volver a tener acceso a internet y a la prensa nacional del día es la leche. Hoy, leyendo a Alfonso Ussía he tenido uno de estos extraños accesos de inspiración política que me dan a mí de vez en cuando. Más que a Ussía, a la plétora de opinadores semiprofesionales que pasan por los foros de periodista digital a hacer fuerza. Ayer era con los legionarios de Cristo Rey, nietos de Blas Piñar que subieron a un escenario a dar una paliza al señor ése de la obra "me cago en Dios". Hoy han cargado contra las madres de la plaza de Mayo, y más concretamente contra Hebe de Bonafini. Ussía se recrea en su inmundicia descalificando a esta señora y, por supuesto, no respalda ni aporta ningún dato, tachándola de proterrorista y demás lindezas (esta señora declaró, en Noviembre de 2000, su apoyo a las madres de los presos vascos especificando que no así este apoyo iba para con la banda terrorista). Pero dá igual, el caso es que las masas se calientan y comienza el espectáculo. Sólo os copio un ejemplo de lo que estos días se puede encontrar por periodista digital:

(...)No todas «las madres», como ella dice, porque un amplio sector de auténticas madres de hijos desaparecidos se escindieron del grupo radical de la gorda por graves y profundos desacuerdos con el proceder y el buen vivir de la impostora y nauseabunda porcina.

Después de leer esto, uno no tiene por más que dedicar unos segundos a frotar sus ojos y releer el texto, no vaya a ser que la imaginación nos haya jugado una mala pasada. Este es el señor que ayer se quejaba porque consideraba ofensivo que una obra de teatro se titule "me cago en Dios", y exigía respeto para la moral cristiana.
Dudaba yo entre imprimir el artículo por las impresoras de la oficina, o simplemente comenzar a orinar desde la ventana de un tercer piso, cuando entre los comentarios que siguen a la columna aparecen cosas como:

Don Alfonso es el mejor columnista de España, junto con Federico Jiménez Losantos. Lo que les jode a los progres es que llame a las cosas por su nombre y diga siempre la verdad. Si esta asquerosa es una gorda grasienta, y además huele mal, no tiene por qué callárselo. A joderse.

04/05/04 14:16 Autor : flavia02002

No me reía tanto desde que ví a Concha Velasco anunciando Teena Lady.
Manda cojones que hayamos tenido que irnos hasta Marte para bucar vida inteligente. ¡Pardiez! (iba a decir "me cago en Dios", pero eso sólo lo hacen los vascos... los vascos malos, además...)
_________________

And in another news:
Mañana por la noche salgo pa Barcelona. Estaré hasta el Domingo (en principio, inflando a hostias a las señorita Apio). Quien quiera tocarme, o rezar una plegaria, dejar algún tipo de ofrenda, o regalarme a alguno de sus vástagos, que me mande un e-mail, o algo.

Mira lo que hace Somófrates a las 05.04.04 16:52



Cosonísimas:

aSÍ QUE EN ESE RETIRO ESPIRITUAL, SOMO SEA METIDO A CURA, PORQUE ESE MINDUNDI LAS ÚNICAS HOSTIAS QUE ME VA A DAR SON LAS CONSAGRADAS.Por cierto te espero con mis puños américanos en guardía.

Mira lo que hace apio, la lemuerta de miedo gua gua gua

El Ussia es la puta hostia. En el jueves, cuando metian los recortes de prensa politica, siempre estaban dedicados a ese crack mediatico por sus rebuznos de España franquista que ladra su rencor por las esquinas.

Mira lo que hace Entrari

Espero que te dignes a dejarte ver! Echamos de menos a nuestro cabroncete favorito!

Mira lo que hace angua

Eso! Que yo tb quiero decir en público que una vez rocé tu hombro con un dedo! (suena muy gay, lo se)

Mira lo que hace Anakinet

^Pásate por http://www.madres.org/ y te lees en 'Denuncias' el artículo "A los trabajadores del Diario Egin y la Radio Egin" y luego me cuentas.

Mira lo que hace Darwi O.

Oye nein, en que vienes a barna? En bus o en tren o eres un pijoteras que coges un vion?

Mira lo que hace angua

sniff, sniff... SOMO, tío... yo... yo... ¡TE QUIERO!¿ vale?

Mira lo que hace tha_beat

Buenas a todos, estoy haciendo en mi blog una especie de encuesta para saber la historia de los titulos de vuestras bitácoras. Me gustaría que dejáseis un comentario en ella para saber algo más de vosotros. Gracias.

Mira lo que hace Cassady

añado a mis favoritos periodista digital, tiene pinta de que me va a reportar muchos bunso posts, muchos cabrones y muchas risas

Mira lo que hace MiChAeL