29. juuni 2004

¡DOCTOR SATANNNN!

A medida que uno crece, va perdiendo fascinación por las cosas, y uno empieza a obsesionarse con otros temas que antes no sabía ni que existían. El pánico y el miedo sustituyen a la capacidad de asombrarse por lo terrorífico.
Cuando yo era crío tenía incontrolables escalofríos con tan sólo pensar en lo que podía haber debajo de mi cama (y no, no me refiero a quella época en la que mi hermano y yo compartíamos litera). Sin embargo, después de imprimir diecisiete páginas de declaración de la renta, nada que pueda estar a menos de diez metros de mi cama podría asustarme.

Tan sólo hay dos cosas en el mundo que siguen dándome escalofríos: la población rural estadounidense y la idea de que en el pabellón de neurocirugía del hospital de La Paz puede haber becarios en prácticas. Por esto es que el viernes disfruté como un cabrón viendo "la casa de los mil cadáveres", de Rob Zombie. Se nota que como director es primerizo, pero la película no está nada mal. Tiene mucha... ¿cómo podría decirlo?... atmósfera. Sí, atmósfera. Te va metiendo el mal rollo en el cuerpo muy poquito a poco, y cuando te quieres dar cuenta de lo que estás viendo ya te has comido medio reposabrazos del sofá.

Payasos, sangre, rituales, autoestopistas, freaks a go-go, aberraciones quirúrgicas, la rubia de turno, la América profunda, una noche de lluvia, y el Doctor Satán. Se nota que mama muchísimo de aquella matanza de Texas, y hasta está ambientada en un supuesto mil novecientos setenta y algo; aunque no es tan angustiosa y claustrofóbica (tan sólo en cortes muy concretos, bastante llevaderos), y resulta hasta divertida.

Pues eso. Que esta película es la polla que te folla. Sólo os diré que fué rechazada tanto por la Universal como por la Metro antes de que la distribuyera Lions Gate Entertainment, así que haceros una idea...

la casa de los mil cadaveres
Mira lo que hace Somófrates a las 06.29.04 10:43



Cosonísimas:

Diox, dime que hay un elink por ahi para empezar a bajarmela

Mira lo que hace Entrari

Me arrastraron al cine a ver esta... cosa... suputamadremecagoensusmuertos...
Horrible, sólo molan las escenas del payaso en la gasolinera.

Por cierto, en el cartel de la película salía el sello de Universal... yo también he oído que al principio no quiso distribuirla y tal, y que por eso tardó dos años en ver la luz, pero algún derecho mantendría sobre la cinta.

Lo peor de todo es que, según me han dicho, el puto Rob Zombie está haciendo una segunda parte...

Mira lo que hace Isabelo

Y ahora que lo pienso, si es una segunda parte, ¿se llamará "La Casa de los 101 cadáveres"?
...
(jojojo)

Mira lo que hace Isabelo