29. juuni 2004

¡Mirad! Un título con... con... ¡¡CON SEIS CABEZAS!! (creo que con tres ya lo dije...)

Vaya por Dios. Hoy es uno de esos días en los que me apetece escribir y no sé sobre qué hacerlo. Además, la tropelía de quehaceres propios de mi puesto laboral acompañan al impulso.

Leyendo, leyendo, veo que Isabelo arremete en su Zahurda contra la imbecilidad galopante de Acebes. Y el caso es que no es por falta de ganas que no le doy un repaso al PP desde hace meses. O a los legionarios de Cristo Rey. O a quien toque en ese momento. Es por un mero problema estomacal. En pocos segundos paso del bufoneo y la sátira política a algo peor, y eso no me gusta. Pero bueno, me leo algo en losgenoveses.com y se me pasan las ganas.

A Germán le da por hablar de la declaración de la renta. Y, lo cierto es que ayer me pasé un buen rato con ella (siento no haberte podido contestar en el messenger), y no me apetece mucho el tema. De hecho, se me empiezan a quitar las ganas de seguir escribiendo nada...

Soraya en su blog sigue abusando de a saber qué extrañas substancias, y con el motivo de las vacaciones (las suyas, claro) lo ha convertido todo en un insufrible homenaje a saber qué profesores suyos. Soraya, hija, que estás pa que te aten y no te suelten. Miedo me está dando el día que quedemos para tomarnos un café...

A la Tirolesa en Tanga ahora le gusta el fútbol. Pero creo que como a mí, sólo le mola ver jugar al portero. En fin, esto sólo me dá pié a recordar que en la porra del barrio yo aposté un eurete por Dinamarca, equipo que todo el mundo me decía que era incapaz de ganar (pero es que Dinamarca es una palabra que suena muy bien y me gusta mucho). El caso es que no sé si les han eliminado ya o no. ¿Alguien me puede poner al día?

Apio sigue soltando absurdos de esos que a mí tanto me gustan, pero que no me inspiran mucho. Hace tres o cuatro años yo sí que conservaba una cierta tendencia al absurdo, pero tras el espantoso amuermamiento que contrajo en mí el cambio de milenio (ver "las locas locas aventuras de Somo", nº 348 USA), se acabaron las galácticas sagas de Manolo el portero de discoteca gay, las tésis sobre la descomposición fractal de la luz amarilla y el pigmento violeta sobre mis calzoncillos, los orígenes tibetanos de los sandwiches de mantequilla de cacahuete con mermelada de arándanos tan famosos por su constante mención en las series americanas, el seguir dibujando las aventuras de John Mambo contra los Paquitos del espacio exterior, o la composición de baladas románticas como "desde aquél día en la guardería no tengo hímen que puedas romperme, pero si quieres te dejo arrebañarme los bordes, amor" (fué por culpa de la longitud del título que no pudimos editar un disco, maldito sea el formato CD).

A la Tani le dá por hacer un consutorio(?) erotico-festivo. Muy en su línea, esta vez animada por Irenerl (que está sin ordeñador, la pobrecita).
En fin, que tanto como reivindicaciones (o inquietudes, o picores, o lo que sea) acordes a las suyas, no creo que pueda hacer yo. Pero si queréis un consejo sobre prácticas sexuales, os recomiendo que si mientras folláis le queréis manosear las tetas a una tía, os pongáis en el borde de la cama. Esto es porque a veces se puede perder tracción (y todos sabemos lo importantes que son los neumáticos) si dejamos de agarrarnos a algo más firme. De este modo, siempre podremos estirar un poco la pierna y apoyar el pié en el suelo. Recordad: el equilibrio lo es todo.
Personalmente, es por esto que siempre he preferido los sofás antes que las camas.

Adrián tan sólo consigue recordarme (muy de vez en cuando, ya que como no le veo por zonalibre, se me olvida que sigue teniendo un blog) que he de comprarme una cámara de fotos nueva. Estoy pensando en una Canon PowerShot A60, que rondará los 200€, creo. No me interesa mucho ni las grandes resoluciones (con dos megapixels voy que me mato) ni los enormes zooms (y menos si son digitales, claro). Casi que me llama más cosas como el enfoque manual, y eso... ¿Recomendaciones?

Joaquín, para variar, se queda empanadísimo en su blog hablando del calor. Queridos amigos, aquí tenéis un remedio infalible para evitar las molestias de las altas temperaturas este veranito: ignorad el calor.
A mí me funciona...

Si creéis que debería leer algo más hoy, decidmelo. Yo he hecho tiempo suficiente con esta gilipollez como para irme a comer...

Mira lo que hace Somófrates a las 06.29.04 13:45