6. juuli 2004

Cambiamos la mielda'l mechero (Sooooooole) por la lata de mejillones Rianxeira

Ramón, de 18 años, y Ana María, de 15, cumplieron una vieja tradición gitana. Cuando una de las familias se opone al noviazgo o a la boda, el novio rapta a la novia, se van a vivir unos días fuera, a una pensión o a un parque, y cuando regresan hay que reconocer el matrimonio. En esta ocasión la tradición no tuvo un final feliz, sino que acabó de forma trágica. Ramón M.M. reconoció haber matado a su pareja por celos en Barriomar de Murcia. Durante tres días, la golpeó brutalmente cuando esta le contó que había mantenido relaciones con otros hombres.

Cuenta Juan Redondo en El Mundo que a las dos de la madrugada de ayer, el 091 recibía una llamada de un vecino informando de que un joven le había asegurado que había matado a su novia y que quería hablar con la policía y con su madre.

Cuando los agentes de las Fuerzas de Seguridad llegaron al lugar, se encontraron a la chica tendida boca arriba en el suelo de la cocina «con señales de haber sido brutalmente golpeada», según informaron fuentes policiales.

Ana María era ya cadáver y «estaba vestida de cintura para arriba y con el pantalón bajado, aunque se descarta el forzamiento sexual.Presentaba múltiples golpes y hematomas, el peor de ellos en la cabeza, que le fue propinado con una barra de hierro y un bote de conservas».

Las agresiones, según estas mismas fuentes, empezaron la noche del jueves a causa de los celos. Cuando los novios llegaron de madrugada tras una visita con unos amigos, Ana María confesó a Ramón que ya había estado antes con otros hombres.

Cadena de bicicleta

La duda de que su novia, con la que llevaba saliendo tan sólo un mes, no fuera virgen antes de empezar sus relaciones desató «los celos y la ira del sospechoso, que agredió a la menor con una cadena de goma, causándole lesiones por todo el cuerpo», según manifestó un portavoz policial.

Pero el trágico suceso no terminó ahí. A la mañana siguiente, el sospechoso se fue de casa durante todo el día, dejando a la joven encerrada. A su regreso a la vivienda -una casa de planta baja situada en el barrio de Barriomar y en estado de semiabandono, propiedad de los padres del agresor-, Ramón volvió a las andadas y se ensañó con Ana María, dándole patadas, puñetazos y mordiscos.

Durante el largo fin de semana, la joven gitana continuó encerrada, ya que cada vez que el agresor se iba de la vivienda se llevaba las llaves. Los ataques se repitieron la madrugada siguiente, tras volver a estar retenida la joven durante todo el día, cautiverio que se repitió a lo largo del domingo. «Una vez llegó el detenido de madrugada, de nuevo fue a por la víctima, a la que agredió fuertemente con una vara metálica e incluso golpeó en la cabeza con un bote de conservas. Esta agresión, junto con las otras sufridas días atrás, causaron la muerte de la adolescente», afirmó el portavoz de la Policía Nacional, Francisco Blas.

Según las investigaciones policiales y la declaración del detenido, Ramón y Ana María convivían desde hacía un mes en contra de la voluntad de los padres de ella, por lo que deambularon por pensiones y jardines de la ciudad, hasta que hace una semana el joven cogió las llaves de una casa de sus progenitores en Barriomar en la que entraron a convivir «con cierta normalidad».

Todavía falta por determinar la relación de la madre del detenido con la muerte de la joven, ya que algunas informaciones apuntan a que se encontraba en la zona, aunque se desconoce si estaba en la casa cuando se cometió el crimen, si acababa de llegar o si se había ido antes.

Diversas fuentes consultadas coinciden en considerar este crimen como un homicidio por celos, aunque los agravantes de cautiverio y ensañamiento podrían acabar convirtiéndolo en un asesinato.El detenido pasará hoy a disposición del juzgado de guardia de Murcia.


¡TAAAAAAAANI! ¡QUE YA TENEMOS GUIÓN PA TU PELÍCULA (ja, pliiiima)!

Mira lo que hace Somófrates a las 07.06.04 17:37



Cosonísimas:


Información incompleta. Putos periodicos...
No es lo mismo que te endiñen con una lata de atun de 125 gr que con una lata de tomate triturado de kilo, digo yo.
Claro, fijo que se callan estas cosas por presiones de Conservas Dani, que publicita en la Vanguardia, entre otros.

Mira lo que hace ZaraJota

Homicidio patrocinado por conservas Rianxeira.

"Era del atún, del atún, de la tunera..."

Mira lo que hace Errante

Para que luego algunos piensen que lo peor es el desamor...

Mira lo que hace Fatalidad

Puntualizacion: el bote de conservas era de legumbres (garbanzos, supongo) y de cristal, y parece ser el causante de la muerte.

Si señores, golpes con la piton, con una barra de hierro, patadas...pero lo que la mato fue un solo cacharrazo con un tarro de cristal lleno de garbanzos en la cabeza.

Curioso es el cuerpo humano...

Mira lo que hace El Hombre Malo

Si, muy fuerte el cuerpo humano, pero yo creo que era más el frasco de garbanzos :D
Esto pasa por querer virgenes después de los quince, que ahora la juventud va muy espabilada y a los catorce ya han mamado más una polla y hecho un dedo a más de una tía.
El tio ese además de capullo era un ingenuo.

Mira lo que hace Mamm

Si, eso, frivolizad que la cosa tiene chispa...

Mira lo que hace Heechee

Si, eso, frivolizad que la cosa tiene chispa...

Mira lo que hace Heechee