22. august 2004

Baja la guardia y mira atrás

Como decía el tío Rosen, a mí no va a haber Dios que me soporte. Soy un tío muy difícil, complicado. Cojones, si hay días que no me aguanto ni yo. Pero os advierto que es el precio justo por tener una personalidad y un carácter. Tal vez no sean ni la mejor personalidad ni el mejor carácter, pero son los que a mí me gustan.

Y no os creáis eso de que a un perro viejo no se le pueden enseñar trucos nuevos. Si el perro es listo, incluso desarrollará él los suyos propios. Éso sí, no serán más que eso: trucos. Y no sirven para nada. No dejéis de ser vosotros nunca. Evolucionad. Aprended, que es lo mejor que se puede hacer en esta vida. Cultivad vuestras mentes, que es lo único que vale la pena cultivar, y sed siempre fieles a vosotros mismos, nunca dejéis de lado vuestra dignidad y vuestro orgullo, no dejéis que os anulen por nada del mundo.

Mirad atrás, y sed capaces de decir "estos son mis errores, y este es el precio que pagué por ellos". Si podéis hacer éso, pocos reproches podrán haceros mella. El perdón pierde peso cuando se recurre a él con demasiada frecuencia. Tú eres lo primero en tu vida, haz con ella lo que quieres, asume las consecuencias de tus errores y tus aciertos, y no dejes nunca que te suban a ésa cruz.

Si consigues hacer esto, y serte fiel a tí mismo, no importarán las miradas que atraigas, no importará la gente que se acerque o se deje de acercar a tí, no importarán los reproches o las lecciones, no importará que estés solo o no tengas a nadie. Paga gustoso el precio. Porque te tienes a tí. Porque habrás conseguido ser la puta caña.

Esto va dedicado a mi Ane Igartiburu, a la niña del tatuaje chino, al zaragozano errante, al castigador castigado, y a los hombrecillos grises que bajan del cielo a jugar la timba de póker los jueves a mi balcón. Porque para tener el corazón a biomanán, antes llevar sobrepeso. Porque los ídolos sólo son objetos, no personas. Porque a Peter Pan hasta le echaba polvos Campanilla. Y porque a mí me puede comer la polla la tripulación entera del Enterprisse.

Mira lo que hace Somófrates a las 08.22.04 11:31



Cosonísimas:

Esto quiere decir que al ir a hacerte el tatuaje, viste la aguja y te acojonaste, ¿verdad?

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY.

Mira lo que hace Charles M. Towsend

A esto mismo me refiero, niñas y niños.

No, mi querido Tow, a mí ni me dan miedo las agujas, ni los dentistas, ni nada por el estilo. El lunes tengo hora para hacermelo a las siete de la tarde.

Y, aunque no me lo hiciese, seguiría teniendo el rabo más gordo que tú. ¿Te has rapado ya la cabeza, oh, rey de la masculinidad heterosexual?

Mira lo que hace Somófrates

"Y porque a mí me puede comer la polla la tripulación entera del Enterprisse" En el enterprisas ese solo salía una gachí ¿verdad?. Te creerás la puta caña pero la fama gay no hay quien te la quite.

Mira lo que hace apio, comentadora de textos

"El perdón pierde peso cuando se recurre a él con demasiada frecuencia", joder, me ha costado un tiempo darme cuenta, pero es totalmente cierto.
Joder con el "primero te doy la ostia y luego te pido perdón, sin cortarme un cacho, que luego todo se perdona".
¡Y una mierda!.

Mira lo que hace grache

A mi solo pensar en la tripulación del Entreprise es que se me baja todo...pero lo de los errores y sus precios está bien...venden unos buenísimos de todo a cien, que te salen más baratos si las cagas en medias docenas.

Mira lo que hace mOe:)