23. september 2004

Pero estamos locos, ¿o qué?

Ayer volvía yo a mi casita (tralará tralarita), pensando que el día anterior había sido tan sumamente soporífero y anodino, que no me daba ni para medio post de esos que me ha dado a mí por hacer ahora narrando mis trepidantes mártes.

Absorto en mi meditación, en mis entresijos neuronales, tejiendo palabras, y pensando en sexo cada tres segundos de media como buen ser humano que soy, llego a la boca del metro. A pocos metros, un semáforo en rojo. Spider sense tingling!

En el paso de cebra, tres jóvenes, muy grunge-punki-jebis, o lo que sean ahora, esforzándose por dejarle constancia al mundo de su rebelde pubertad por medio de su tono vocal (rasgo muy común entre aquestos especímenes, que un día procuraré analizar en más profundidad). En dirección contraria, una mujer. Rotunda, lenta, de magnífica madurez plateada, bastón en ristre. Plof.

Al girar mi generosa cabeza, percibo: la mujer yaciendo en medio de la calle, a metro y medio de su bastón, con las manos en el suelo. Los jóvenes, aún frente a ella, cruzando la calle. Yo me digo "ostras", y espero para asegurarme de que la mujer se encuentra bien. Los jóvenes la rodean, siguen su camino, y dedican miradas hacia atrás mientras comentan la jugada entre risas contenidas.

Me debatía yo entre ir a socorrer a la magnífica señora, o liarme a pedradas con la jovial pandilla, sustraerles las carteras, comprobar sus documentos nacionales de identidad, y pegarme un periplo por sus domicilios para extender mi beligerante disconformidad a sus familiares y allegados. Pero uno ante todo es un profesional, y sin dinero de por medio paso de romperle un sólo hueso a nadie.

Total, en estas que me dirijo hacia el semáforo, y el disco se abre a los conductores. Los coches amagan. Por allí empiezan a pasar esquivando a la señora. Increíble. Por aquí, hacen uso del cláxon porque al parecer les molesto en medio de la calzada. Asombroso. Vamos, como si tuviese que esperar a que se vuelva a cerrar el tráfico para socorrer a la mujer. Miro al vehículo que me increpa, y en el interior una mujer con la boca muy abierta, que debe de estar gritándome algo, mientras golpea el volante con una mano y hace aspavientos con la otra.

Juro que no fuí yo quien le arreó una patada al capó de su vehículo y grito "¿QUÉ, GILIPOLLAS? ¿QUÉ?". No, en serio no fuí yo. Era un tipo rapado, con tirantes y vaqueros remangados, una camiseta que rezaba "white power", y tatuajes que alavaban la mitad a la supremacía de unos señores centroeuropeos que llevan sesenta años muertos, y la otra mitad a Jesús de Nazareth. Entre los dos ayudamos a la señora, y nos despedimos. Yo con un "vaya con cuidado", la señora con un "gracias, hijos", y él con un "hay qué ver que de gentuza hay por ahí suelta".

Que alguien pare el mundo, que yo me bajo aquí.

Mira lo que hace Somófrates a las 09.23.04 12:30



Cosonísimas:

A tu pregunta: Si, Estamos locos. Y yo me bajo en la próxima.

Mira lo que hace Charles M. Towsend


Lo triste es que incluso gente de dudosa moralidad tenga más moral que la mayoria de la juventud... (Dios! Me hago viejo!)

Mira lo que hace ZaraJota

¿Un skin-head y tú ayudando a una señora que está tirada en medio de la calle?
Me dejas de piedra...

Mira lo que hace K-c

Ese es el tipo de gentuza que da mala imagen de los heavis, de los alternativos, de los grunchos, de los punk, de los goticos y todo aquel al que le apetezca ir de negro y llevar el pelo largo.

Yo los quemaba viv... digo... Q asco de gente.

Mira lo que hace Eowyn

¿Para ser jebi hay que vestir de negro y llevar el pelo largo...?

Mira lo que hace Somófrates

Veamos, tu y un nazi ayudando a una pobre ancianita a ponerse en pie....las señoras mayores ven raro todo, como por ejemplo TU TATU o LA CABEZA DEL NAZI. la verdad es que imagino que ni se fijaria en la camiseta del tio ese, sino en los dos rapaos con tatus que la agarraban y la levantaban del suelo. Yo me pongo en el lugar de la ancianita y cuando os dejo de ver me siento y me desmayo. Vamos no me jodas, que un rapao le pega una patada al coche en el momento en el que iba a socorrer a la señora en cuestion y después tu, con tu pequeño tatu y el otro con sus n tatus la cogeis, la señora os mira, 2 rapaos al rescate, y la levantais. Y lo mejor no es eso, si no que tu la das tus mejores deseos y el nazi increpa a la gentuza que hay por la calle.
Imagino que la señora se quedo un poco "tirada", de ver lo colgada que está la gente.
Si la cosa es bajarse en esta estación, por favor, que igual la siguiente queda muy lejos y hay rapaos llenos de tatus, los que por lo general miramos de pasada, que te ayudan con la compra.
Por cierto, me crería que fueras tu el de la patada al coche, que lo tuyo con los vehiculos, no solo motorizados sino con ruedas, es muy tocho. Que al final de tanto atraer chapa te vas a tener que robar el nombre al Magneto.

Mira lo que hace willy

Es lo mismo que los hijos de puta del bus de la facultad, a esos un día si que los prendo fuego.

Niñatos alternativo-pijo-punk de la muerte luchemos por el mundo, anarquía,democracia,sufragio universal muerte al estado ¿vale?, que se sientan en los sillones reservados para minusvalidos/ancianos/embarazadas y van los hijos de puta en hora punta,con el A hasta arriba dando más bandazos que el dragon khan, se sube una señora ya con sus años y no son capaces de levantarse y dejarle su sitio.

A veces me pregunto si todo el mundo debería tener derechos civiles...

Mira lo que hace MiChAeL

Queda mal que lo diga yo, pero no es necesario vestir de negro o llevar el pelo largo para ser "jebi".

Lo que pasa es que yo me pillé el arquetipo pregenerado porque tenía vagancia de hacerme la ficha desde cero.

Mira lo que hace DonDepre

Que razón tiene usted, que un skin y un engendro como usted se conviertan en defensores de la tercera edad, superinsersomen, tiene guasa.

Mira lo que hace apio, la supervegetal

Pero lo importante no ha sido contestado...¿la anciana tenia las tetas grandes? ¿Se las tocaste? ¿Y su bolso? ¿no te lo llevaste?

Mira lo que hace El Hombre Malo

Claro q no, pero la proxima vez q la ancianta en cuestion vea a alguien con el mismo aspecto q ellos pensara q tb van por la calle tirando a la gente.

Mira lo que hace Eowyn

Los indios ignorantes son unas bestias de carga q a falta de moral y de morbosa diversion atacan a una señora, punkies asquerosos. Pues muchas veces los skins y white power tienen mas moral que la gente q grita igualdad para todos. AGH.

Mira lo que hace Roma

este tio es gilipollas... que lo metan en las camaras de gas

Mira lo que hace tu mami

Sieg heil Kamaraden!!!!!!!

Mira lo que hace ressrt

Seig heil kamaraden estoy de aceurdo con Eowyn mcuhas veces los de igualdad para todos tiene menos moralidad que nosotros por eso gobiermno español dejadnos a lso skin ocuparnos de la amenaza imigrante ilegal

Mira lo que hace Sauron