6. oktoober 2004

Tokata

Mira, hoy voy a ser yo quién copie algo del blog de otro. Esta vez de este gran hallazgo blogueril y sandunguero llamado detrasdelmuro, que lo mantiene al día el tal Boz, que es un tío muy salao y muy majete, que le gusta mucho la música y la practica con salud y sin complejos (la música y otras cosas, deduzco, al menos por las cosas que me dice el muy picaruelo).

En fin, que lo copio por que tiene más razón que un santo el muchacho, y porque me ha parecido de un interés, tanto cultural como de ejemplificación mediática, generalísimo. Os pongo también el par de comentarios que le he dejado, no vaya a ser que luego se me acuse de descontextualizar nada (¡válgame!). He aquí un blog centrado (no, no lo digo porque lo tenga todo con "/center", qué va). Akoki:

Octubre 06, 2004 OPINIONES EXPERTAS (O CASI)

Pues estabamos el otro dia en casa un monton de colegas para celebrar los tres años de Saartje en Berlin y salió la conversación de grupos malos o, al menos, de los que no te puedes tomar en serio. De repente, y no se por qué, MANOWAR apareció en la conversación y esto es lo que allí se dijo:

"Pero claro, hombre. A alguien al que le guste MANOWAR no le puede gustar TOOL. Es una cuestión de niveles del lenguaje totalmente distintos. Por ponerlo en términos literarios, MANOWAR serían un comic barato y TOOL algo como Poe. Alguien que disfrute de MANOWAR nunca podrá apreciar a TOOL, de hecho, alguien que disfrute de MANOWAR tiene un problema muy grande".

S., colega y ex-vecino. Reconocido músico del circuito experimental en Alemania y Doctor en música por la Universität der Kunst de Berlin.

"MANOWAR!? Ja, ja, ja ,ja!! MANOWAR es un puto chiste. Eso es para niñatos que todavía no saben ni dónde tienen el culo. (...) No me lo creo, no puede haber alguien con más de quince años y la personalidad formada al que le guste MANOWAR".

D., colega y ex-vecino. DJ y Licenciado en musicología por la Humboldt Universität de Berlin.

"Ah...! Esos!? Anda, pasadme el café y dejad de hablar de gilipolleces"

C., colega. Licenciado en cine.

"MANOWAR son una panda de inadaptados sociales con una sobredosis de aceite johnson. ¿Quedan galletas?"

A., colega y ex-vecino. Sabe mucho de la vida.

Vamos, que relaja saber que no soy el único que sabe un poquito de música y considera a MANOWAR un mal chiste.

Abrazos per tutti!

Una idea (poco) original que Boz tuvo a eso de las Octubre 6, 2004 11:33 AM

EL PUEBLO OPINA...

Pedante.
(Del it. pedante).
1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. U. t. c. s.

Me parece a mí que tú y tus amigos sois los únicos que os tomáis en serio a manowar.

Café y galletas...

¡Increíblebleble!

Y esto lo dejo caer por aqui Somófrates exactamente a las Octubre 6, 2004 12:35 PM

Oye, con tu permiso copio esto en mi blog, que estoy perraco y no me apetece escribir nada.

Al fin y al cabo, sigue siendo pan y circo...

Y esto lo dejo caer por aqui Somófrates exactamente a las Octubre 6, 2004 12:55 PM

Mira lo que hace Somófrates a las 10.06.04 13:07



Cosonísimas:

Por lo menos conocerán algo de Manowar, ¿no? Sino no lo criticarían (pseudo-deducción inocente)... ¿O si?

Mira lo que hace Garuda

Yo en cambio he deducido que estaban practicando el juego de la galleta.

Mira lo que hace Kaik

ay ay ay...

Bueno, vamos por partes:

1. Lo de pedante es algo que me hace gracia viniendo de alguien como tú.

2. No se que desyunareis en el pais del metal, pero yo desayuno café y galletas. No se que tiene de increiblebleble.

Ya dije en Zahurda Subrepticia que esta guerra habia terminado hace tiempo y de hecho leo tu blog y hay cosas que me gustan y mucho. Ya me disculpe y reconoci mi falta de perspectiva sobre tu blog.

Si escribo un post sobre Manowar es porque este subgrupo es un chiste entre mis amigos desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, amigos que son (somos, de hecho) músicos de carrera, yo no pretendo ilustrarte en como matar marcianitos, no me digas a mi qué musica me puedo tomar en serio y cual no.

No creas que este post tenia algo que ver contigo y los tuyos. No sean tan egocéntrico. Si este post hubiera tenido algo que ver contigo, no habria tenido ningun problema en dedicartelo, linkear tu blog y poner tu nombre.

Insisto, NO ESCRIBO PARA QUE TU ME LEAS Y TE CHINCHES Y RABIÑES.

Saludos conrdiales

Mira lo que hace Boz

Por Dios, si ya sé que no me lo has dedicado, leñe.
Que no me chincho, copón. Tan sólo pretendo que este blog sirva como puente, como foro, como fuente intercultural, como luz que sirva de guía para unir la voluntad de los pueblos.

Los doctores sientan cátedra, pero nosotros, la masa informe, los ignorantes, hemos de nutrirnos de debate y argumentos. Desde aquí os propongo, a tí y a tus contertulios, temas tan interesantes de dicción como puedan ser "conciertos de KISS", "la saga de viernes 13", o "por qué el klingon no es un idioma a poner en tu currúculum vitae".

Y conste que no te he copiado con intenciones pellorativas. Ni si quiera te he llamado pedante.

Eso sí, no me hago responsable de lo que piense el público...

Por cierto, yo desayuno cerveza mientras reposo mi hacha de batalla sobre los cadáveres de mis miles de enemigos muertos, y pongo a los Manowar a toda hostia a ver si a mis vecinas se les funde la puta cabeza de los guitarrazos. Está escrito en las profecías que un día vendrá un elegido de la inespugnable tierra de Germania con una mariconera llena de chapitas para terminar con mi reinado de salvajismo y barbarie, y someterme al té con pastitas. Pero mientras tanto, que me quiten lo bailao.

¡¡¡LAIK A ZANDER FRON DEJKAAAAAAAAAIIII!!! *insertar rift destructor cañero del infienno aquí*

Mira lo que hace Somófrates

Se me agolpan muchas ideas de repente, viendo como "músicos de carrera" (lo que no quiere decir que tengan carrera, aunque asumiremos que si la tienen) digan semejante cantidad de memeces en un par de lineas. No voy a repetir todo el post en el que se "halaga" al moderador de este blog con frases tan ocurrentes como "Creo que eres perfecto", "Insisto, me pones a cien", "Porque de verdad que nos gustan los tios duros, no ésos blanditos que se te echan a llorar y no dejan de darte la barrila con sus sentimientos e inquietudes. No, tio. Queremos que nos follen y duro. Muy bestia.". Mu duro tio, mu duro. Cada día me asombro más de lo que un tio con una carrera es capaz de decir tan solo por el hecho de creerse capaz de emitir un juicio superior a cualquier otro de cualquier otra persona.
El post que has traido a este blog para disfrute de todos los heavys es mu bueno, pero mejor es seguir leyendo hasta el siguiente post (no lei más por que me parecía un texto de alguien con poca mollera), en el que dice cosas como:
"...por si no lo sabeis, en la India no saben lo que es una partitura), quedaría como sigue:

TA-TA-TAKA-TAKITA-TADINGINATON-TAKADIMITAKAJUNA-TAKADIMITAKAJUNATADINGINATON..."
En fin, si fuese indio te metia el ta-ta-taka por el culo, la partitura la batuta y al del saxo y luego cerraba con llave. Tio, eres mi idolo, que ingenio, que arte.

Mira lo que hace Willy

Ya, pero eso no lo he copiado porque a mí me gustan Tool (no hasta el punto de irme a Ohio a buscar las tablas perdidas en plan Mormón, pero sí hasta cierto punto... ¿moderado?).

En fin, que yo venía a poner una puntilla...

¡AH, SÍ!:
¡NO SON MARCIANITOS! ¡ES LA PERFIDA Y MALEDICENTE ARMADA DEL IMPERIO GALÁCTICO A LAS ÓRDENES DE LORD VADER! ¡CACHO DE TROZO DE PEDAZO DE INCLUTO!

Mira lo que hace Somófrates

Lamentamos informarles que el estado del paciente empeora por momentos. Rogamos dediquen sus oraciones al inclito Somofrates y de paso, donen sus CDs de musica wena pero wena de verdad para que se libre de una puta de vez de la lacra de escuchar a pajilleros melenudos cantar sobre hamoro homosexual y sudoroso.

Gracias

Mira lo que hace El Equipo Medico Habitual

Lamentamos informarles que el estado del paciente empeora por momentos. Rogamos dediquen sus oraciones al inclito Somofrates y de paso, donen sus CDs de musica wena pero wena de verdad para que se libre de una puta de vez de la lacra de escuchar a pajilleros melenudos cantar sobre amor homosexual y sudoroso.

Gracias

Mira lo que hace El Equipo Medico Habitual

Puto gordo de los cojones que no pasaste de Twisted Sister. ¿Has llenado ya el último cadáver que te dí y te aburres, no?

Luego me llorarás porque en tu blog nadie deja comentarios. Mata a tu vecina, viólala, y cuelga las fotos de una vez como sacrificio al impío Diox del pagerank como te dije, coño.

¡¡ARRODILLATE ANTE EL PODER DEL JEBIMETAAAAAL!!

Y, ya de paso, deja de dejar comentarios duplicados...

Mira lo que hace Somófrates

Vale, ya está.

Como yo soy un listo que sabe de todo y lo unico que hago es escribir cosas para dejar en ridiculo a cierta gente que, por supuesto, siendo un pedante como soy, considero inferior, dejadme en paz con mi blog y dejad de comentar y especular sobre mi.

Sí, tengo carrera (dos, de hecho). He estudiado musica e ingenieria de sonido y la musica es mi vida. Me dedico a ello 100%, vivo de ello y, si me sale de los cojones, escribo lo que pienso sobre un grupo que me parece un chiste. Esto lo pienso yo y mucha gente de mi entorno. Un entorno en el que el taparrabos no es un elemento habitual, un entorno compuesto por gente que se dedica a hacer musica y no solo a escucharla. Eso es una diferencia abismal, melones. No es lo mismo ver edificios y decir "Oh!, que bonito!" o "Ah! este me gusta!" que juzgarlos despues de haber diseñado o construido más de uno porque es lo que has estudiado, porque eres arquitecto y te dedicas a ello, eso no me lo podeis negar. Si fuerais un poquito inteligentes, en vez de enrabiaros contra mi y ponerme a parir, a lo mejor se os ocurriria pedirme una explicacion de por que MANOWAR me parecen un chiste. Pero no, aqui todos sabemos de todo y todos podemos opinar sobre lo que nos salga de la polla. Te comento yo algo cuando leo sobre tu vida o tu trabajo o lo que opinas sobre la gente o de cómo funciona el mundo? No. Con toda seguridad, tu sabes más de todo eso. Respetad las opiniones de los que saben de qué hablan y dejad de comportaros como una panda de cabestros, por favor!

Insisto en que ya pedi (y sigo pidiendo)disculpas por aquel post en el que hacia rision de tu figura. Insisto tambien en mi falta de perspectiva y en que me deje llevar por un post que encontre desafortunado.

Si no os gusta lo que escribo o como lo escribo, os dais la vuelta y mirais para otro lado. Esto es algo que llevo haciendo desde aquel desgraciado incidente y no duele, os lo puedo asegurar.

Mira lo que hace Boz

*señalando con el dedito y la boca muy abierta*
¡¡¡TAS CHINAAAAAAAAAAOOOOOOOO!!!

Ya veo como pasas del tema, ya...

Por cierto, ya sabemos que Manowar es un chiste. De ahí la gracia. (Pero bueno, también hay arquitectos a los que les gusta la mierda del Pompidú...)

Mira lo que hace Somófrates

"Por ponerlo en términos literarios, MANOWAR serían un comic barato y TOOL algo como Poe. Alguien que disfrute de MANOWAR nunca podrá apreciar a TOOL"

¡A mí me gustan los cómics baratos y Poe! ¿Qué me pasa, doctor?

Mira lo que hace Eme

passa que también te gustan las niñas prepúberes; pero eso sigue sin explicar lo de Somo con los tipos grandes y sudorosos...

Mira lo que hace Charles M. Towsend

Y que eres negro...

Mira lo que hace Somófrates

Eh, que pasa, que te jode que te digan las cosas claritas eh, momofrates. Los Manowar son de chiste, no saben de musica, y si te gustan tu tampoco sabes eh!!!!!.Mira xaval, tengo 6 carreras, a saber: "colorea", "pinta y corta", "sigue la linea de puntos", "rellena con acuarela", "corta y pega" y "las cosas de dentro del estuche, esos grandes desconocidos". Dicho esto creo que tengo capacidad intelestua para decirte que eres un mierda, que los manowar son la polla chaval, que si no te molan estas enfermo, que como digas que son de chiste te mato, q te comes las patillas mamon.
Q no, que es broma...y una mierda, que como te pongas tonto le digo al DeMaio que te de por culo hasta que sudes semen....ya,me cansao.que sus den a toos

Mira lo que hace Dox-2 o T1000

¿Con "pinta y corta" te convalidan créditos de "corta y pega"?

Mira lo que hace Somófrates

Si llevas patillas, la camiseta de los maiden, judas o los ramones, llevas un bardeo toxo y pasas drogas a los menores de tu colegio (claro esta, son menores porque les saco 20 años, jejeje) te convalidan casi todas y hasta te dejan acabar. Si no, te pasa como al tostao de clase, el Boz, que no le dejaban acabar por ir de intelectual, con camisetas de Juan Pardo (creo que fuel el que fundo su club de fans), de pinpinela y de parchis. Le suspendian mazo por ir de panoli a clase, en plan:"pos el jebi es una mierda, que se mueran los manowar". claro, eso es buscarse movida gratis. y el tio, acaba musica y cuando me lo encuentro está haciendo musica otra vez. hay que ser panoli no, que le pregunto y me cuenta un rollo sobre las partituras, que iba a introducir las estas en la india a ver si aprendian a tocar o algo. imagino que si fue alli diciendo eso los indios le habran enseñado como tocan por su barrio.

Mira lo que hace Boz-2 o T1000

"Corta" es la troncal.
Con un curso puente consigues las 2.

Creo...

Independientemente de que crea que los Manowar son un chiste, claro, pero es que a mi todo me suena a chiste.

Ah, y tengo carrera eh...

Mira lo que hace Galahan

No, va, venga, ahora en serio. Boz tiene razón.

Boz, vuelve y cuentanos por qué Manowar te parecen un chiste, por favor.

Mira lo que hace Somófrates

va venga bozin, cuentanos a todos lo que sepas, danoslo todo, si, haznos mas listos o algo asi. perdon por mi vocabulario, pero es el estandar en un concierto jebo, sobretodo en uno de los manowar, los guardian o algo asin. va tu, venga, di algo o te lo saco yo.
la luz en mi, la luz en mi....
va, di algo

Mira lo que hace boz-2 o t1000 o algo

Estoy hasta las pelotas de que la gente utilice como refuerzo a sus argumentos el hecho de tener carrera o carreras (¡Yo tengo dos, yo tengo dos!)

Si yo veo un cuadro de esos de la new age, con cuatro trazos y un punto rojo enmedio; y veo a todas luces que es una absoluta mierda, no va a haber licenciado en historia del arte que me convenza de que el dichoso cuadro no merece empapelar ni el puto chabolo del yonki de la esquina.

Mira lo que hace Errante

ehhh tio, que estoy aqui, deja mi casa en paz, que la tengo mu bien decorá. ese que tu as dicho no le tengo pero tengo uno que tiene 3 movidsa negras y una azul en el medio, que me sirve como pared del baño de puta madre. si me consigues ese te lo compro o te lo cambio por otra movida, que seguro que me sirve para el salon, que un cabron entro el otro dia a mi casa diciendo que como no tenia estudios tenia que dejarle a el que tenia no se cuantas carreras y un mastres en osfrod, o algo asin.

Mira lo que hace el yonki de la esquina

Pues a mí sí me gustan los Manowar. Vaya, que me río de su True Metal, sus héroes de pecho descubierto y sus mariconadas, pero su música me gusta bastante.
También me gustan los helados de fresa aunque, gastronómicamente, sean una mierda.

Mira lo que hace Garusi

Boz, hay un huevo de gente que vive de la música y que no tiene ni puta idea de lo que es buena música...quitando a los triunfitos, claro.

Eso si, Manowar apesta.

Mira lo que hace Ed

No entiendo como alguien puede querer criticar un grupo con una suerte de academicismo, partiendo de un argumento de autoridad difícilmente asimilable...

"No es lo mismo ver edificios y decir "Oh!, que bonito!" o "Ah! este me gusta!" que juzgarlos despues de haber diseñado o construido más de uno porque es lo que has estudiado, porque eres arquitecto y te dedicas a ello, eso no me lo podeis negar"

Esto es demagogia. ¿Nos estás diciendo que la música es igual de objetivable que el trabajo de un arquitecto?
Yo puedo ver un edificio modernista y decir, coño, está de puta madre -ver, como ver, sólo he visto uno que hay cerca de la Plaça del Mercat en Palma, de Gaudí; luego hay mucho epígono de aquél, sin su talento-, y puedo ver uno tardofranquista y saber genuinamente que es una aberración urbanística.
Y podría idear un edificio. La diferencia es que el arquitecto además de idearlo, sabe hacerlo.

Traslando este ejemplo a la música, la única diferencia entre tú y nosotros es que tú sabrás hacer música... pero tan válido es tu gusto musical como el de los demás.

Además, a ti te gusta Mr Bungle, copón; y supongo que Fantomas, a los que la crítica "seria" les pega más palos que otra cosa. Por no decir que tienen que ser considerados un horror desde este punto de vista academicista que adoptas...

Mira lo que hace Isabelo

Tool son la polla.

Mira lo que hace the thief

"passa que también te gustan las niñas prepúberes"

Aquí tenemos a mi abogado intentando que me denuncien. Le perdono porque sé que tiene que pagar el alquiler de un piso realmente cool

Mira lo que hace Eme

A mi es que sólo me gusta La Oreja de Van Gogh (Se escribe así ¿verdad?)

Mira lo que hace Uno que pasaba

Joder, gracias Isabelo por un poco de coherencia entre tanta borrica.

Entiendo lo que quieres decir con la arquitectura, a lo mejor no ha sido el mejor ejemplo, pero aunque no lo creas, la musica tambien tiene su parte objetiva y academica. A mi tambien me costaba creerlo, pero es asi.

En cuanto a Fantomas y Mr. Bungle, yo si creo que son serios. Es una direccion musical que puede sonar a cachondeo por su amorfia, pero si son serios. Si has escuchado a John Zorn o lo más discolo de Frank Zappa, sabras de donde han mamado toda esta musica, y el señor Zorn es un tipo muuuuuuy serio.

Ahora, por que Manowar me parecen un chiste? Porque musicalmente son torpes y repetitivos, porque su formula esta muy pasada y pertenece a una epoca patetica en la historia del heavy de la que se pueden rescatar dos grupos (Slayer y Death) porque no me dan la impresión de respetar la musica y me parecen unos endiosados. Y, sobre todo, porque una vez los vi en directo y no podia creerme la cantidad de basura sensacionalista y masturbación musical en publico que se me estaba mostrando. Una actitud lamentable que, siempre que puedo, tengo el gusto de criticar. Eso si, tocan muy alto y lo de tener a un Miguel Caiceo vigorexico como cantante viste mucho.

Pero, aparte de todo...

A quien coño le importa lo que yo diga si soy imbecil!!??

Vosotros seguid con vuestros Manowar, tan felices y contentos, que yo seguire con mi vida idiota y sin sentido, mi té y mis pastitas y mis discos de Juan Pardo.

Mira lo que hace Boz

Joder!! Se supone que sois adultos!!Os encanta tocaros los huevos unos a otros hasta cabrearos!! 30 putos comment dándole vueltas a la misma mierda... Si a uno de gustan, fantástico, y si al otro no, fantastico también... A tomar por culo, resuelto!!! XDDD

Mira lo que hace Soraya


Mierda...
Yo que escucho musica por diversión...
A la mierda mis discos del Pingüino...

Jo...

Aunque soy algo asi como cantante... ¿A que si, EmeA? ...Entonces... ¡Tengo criterio! Yuju!

Mira lo que hace ZaraJota

Lo mejor es la réplica que acaba de postear en su blog. Pero luego dice eso de "Insisto, NO ESCRIBO PARA QUE TU ME LEAS Y TE CHINCHES Y RABIÑES".

Mira lo que hace Kaik

Ese post SÍ está ahí para que lo leais, tonto del culo. No es una replica, es una aclaración que se ha pedido por aqui en algun comentario. No tienes porque venir aqui a decirle al dueño de este blog lo de "somo, somo, que el de las pastitas y el té ya se está metiendo contigo!".

Que ganas dais de acabar con el género humano...

Mira lo que hace Boz

Así que no escribes para que la gente se de por aludida menos cuando lo haces. Ya pesar de eso tienes los cojones de llamar tonta del culo a otra persona.

Mira lo que hace Kaik

No me lo creo. 34 comentarios.
Ains, si Alfonso Ussía hiciese lo mismo cada vez que copio una de sus columnas de opinión...
Boz.
Smile.
You've been trolled.

Again.

Mira lo que hace Somófrates

Confirmo que Zarajota es algo así como cantante

Mira lo que hace Eme

yo lo niego.
Zarajota es algo así como un atentado a la música. Sin el como.

Mira lo que hace Charles M. Towsend

Boz, hijo, los Manowar serán un chiste, pero si insultas a los que escuchan a Manowar (en ese post están), es cuando la gente se cabrea.

A ver si te enteras que no es lo mismo decir "Manowar es una mierda por esto y por lo otro" y "Manowar es una mierda y si tú lo escuchas también eres un mierda".

Que es lo que se destila de tu post.

Yo entiendo que tú vivirás para la música y tal, y que tendrás mayor criterio que muchos. Pero hijo, respeta, que yo vivo para la interpretación y no voy por la calle diciendo que al que le mole Richard Gere es un chiste con patas...

Mira lo que hace Adrián

Perdemos el scope. Aquí lo gracioso es que absolutamente todos estamos de acuerdo en que Manowar son un chiste.

El tema está en que además, y según el "happening breakfast" de aquí, el colega, a los que nos guste el chiste y tengamos más de quince años se nos achacan trastornos de personalidad y cosas así. Y, claro, además hay que darle la razón en esto, porque son gente de carrera (y el que no, es porque "sabe mucho de la vida").

Y mira que en mis tiempos de ingeniería de sonido sólo hablaban de electrónica y acústica y cosas asín, no decían nada de qué es lo que había que llevar en el walkman para aprobar. Cosas...

Lo de los grupos de heavy endiosados también es de premio, viniendo de alguien que ve nubes azules cuando escucha un CD de tool (claro que el cantante es ex-marine y ex-estudiante de arte en Ohio, nada que ver con Eric Adams, por ejemplo), y cuelga rechuflas místico-lovecraftianas sobre ellos. Porque, claro, son un grupo serio como lo debe ser la música misma. TA-TA-TAKA-TAKITA.

Claro, que según los supertacañones, escuchar tool es como leer a Poe, y manowar son el número 127-USA de algo dibujado por Rob Liefeld. Y no sigo, porque paso de cogerle asco a tool (que no están mal) por culpa del iluminado este de los cojones.

Cosas veredes, Sancho...

Mira lo que hace Somófrates

Mira, para acabar con el tema.

Es cierto que he despreciado a la gente que escucha a Manowar, igual que desprecio a los que escuchan a Bisbal. Memos todos, ahi no me vais a cambiar el parecer. Pero esto es un tema que no tiene nada que ver con todo esto.

Lo del sistema de lectura hindu veo que ha sido un malentendido bastante grande. Cuando dije que en la India no saben lo que es una partitura, era una forma de hablar con la que me referia al hecho de que en la India NO USAN PARTITURAS. Toda la musica se aprende y ensaya a traves del famoso TAKA-TAKA. Seguid riendoos del TAKA-TAKA, sistema musical milenario, con mucho más lustre que el occidental, y seguireis demostrando lo letrados y respetuosos que sois.

Hala, aaaaaaaaaaaaaadios!

Mira lo que hace Boz

Bozal chaval, no te metas con bisbi que te caneo. Vamos a ver, te metes con los Manowar, con bisbi, con los indios...di, tienes algo contra los holandeses o los panaderos. Tio, me parece que haces de puta madre no dejando opinar a nadie, tú sienta catedra sobre tus rollos musicales, que el pueblo llano te escuchará con la boca abierta.
Pero si tu mismo te contradices, con eso de "yo tengo la carrera de musica 2 veces, soy lo más, soy cool y nadie me puede rechistar", pero bien que dejas a tu colega "vividor" opinar, SEGURO, meter baza y hasta darle la razón, y seguro que si le gustase bisbi le dirias que como cantante es mu bueno. Además, como alguien puede criticar la musica siendo músico, es tirarse piedras encima, aunque si te mola decir que los de manowar son de chiste, y que mucho mejor es Zappa, Fantomas,Mr.Bungle o Zorn, alegando que son tipos muy serios. Joder tio, Kenny G y Michael Bolton son tios muy serios y eso no quiere decir que su música sea buena o que sea el canon de música que haya que escuchar.
No sientes cátedra con tus carreras y tus parktikitituras porque no te digo lo que el 90% de este blog hace con la gente así: empieza por "troll" y acaba en "boz". Pero no te preocupes, que te entendemos. Creo que un prenda que desayuna hablando de manowar, zappa o peré merece ser enmarcado tio, que yo tengo que mojar la madalena escuchando a Zorn y creo que se me repetiría el desayuno hasta el proximo, o hasta que obtubiese mi justa venganza.
Un abrazo boz...digo....chimo
Y que la fuerza esté contigo ya que parece que la inteligencia te abandonó hace tiempo.

Mira lo que hace Boz-al chaval

41 comentarios.
Iros a cagar...

Mira lo que hace Somófrates

Venga, Boz, tú la tienes más grande.

Y como sabes más, el resto del mundo es gilipollas.

Y los pedantes son el resto.

Molas.

Mira lo que hace Adrián

42

Solo por joder = D· Y que viva Bom Bom Chip!

Mira lo que hace Eowyn

Empecemos aclarando que Tool son la polla que os folla a todos, mamomes... eso sí, yo no diría que son Poe; quicir, fueraparte de las carátulas de sus discos y de la "atmósfera", interpretable, de alguna de sus canciones... vamos, supongo que por ahí vendrá el símil.

Lo que haces, Boz, perdona que reincida, es alegar unos credenciales para demandar un rigor categórico, que no creo que nadie te niegue, pero luego lo utilizas para imponernos tu gusto.

Volviendo a los arquitectos: es como si un arquitecto hace un edificio según todas las ordenanzas y todas las leyes, un edificio perfecto formalmente, pero más feo que el diablo, y cuando los legos le digan lo jodidamente feo que es, el arquitecto exponga como única defensa de su estética el hecho de su formación. Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Dices que Zorn, Mr Bungle y tal son gente seria. Muy seria. Lo será para ti. Te puedo citar a innumerables críticos serios, incluso titulados, que te dirán que son una pérdida de tiempo. Por no mencionar los que se desesperarán y pedirán exaltados que Mike Patton se deje de gilipolleces.
Mr Bungle, por ejemplo, son algo gracias a la notoriedad que alcanzó Patton con Faith No More, sino jamás habrían pasado de grupo de instituto en un pueblo perdido del sudoeste yanqui.

Son todo gustos...

Mira lo que hace Isabelo

Y si llegas a los 50 comments que haces?

Mira lo que hace the thief

Me hago un piercing en la polla y os pongo la foto, como Sufrido.

Mira lo que hace Somófrates

Un piercing has dicho?

Mira lo que hace el hombre máquina

¿Podemos elegir el modelo?

Mira lo que hace Eme


Vale, pero que sea con brillantito...

Mira lo que hace Xisca

49.
Por favor, uno más...

Mira lo que hace P.

51 comentarios me ha parecido leer al entrar...

"Así lo ha dicho Somófrates y así se ha escrito, a las 01:07 PM | Ofrendas y sacrificios (51)"

¿Para cuándo el Photomontaje?

Con respecto al tema, eres pedante si crees que tu opinión es mejor que la de los demás por cualquier razón fundamentada en tus mayores conocimientos de lo que sea. Boz, Manowar para ti "puede ser" una mierda, pero no por eso "es" una mierda. Esa es la diferencia, que porque tú seas el puto Mozart (y es un símil, ya sabemos que no) del siglo XXI, Manowar no es una mierda, es sólo un grupo que no te gusta.

Abrazos per tutti (o no)

Mira lo que hace mamm