14. oktoober 2004

Aviso a navegantes

Otra persona deslumbrada por mi Dios-sabe qué. Y ya empiezo a estar un poquito harto. No de que la gente se fije en mí, no, que tampoco lo hace mucha, y el hecho per-sé dista de molestarme. De lo que estoy harto es de que mi Dios-sabe-qué se convierta en un "no eres lo que creía", que suele suceder la mayor de las veces. De manera que aquí va un aviso para navegantes. Si usted, querido/a desconocido/a, descubre en mí un resplandeciente Dios-sabe-qué, no lo mire mucho. Normalmente este tipo de hayazgo se torna en poco tiempo en una declaración del tipo "al principio me deslumbraste, pero con el tiempo he descubierto que eres un tal y un cual". Y miren, a mí estas cosas no me sientan demasiado bien, ¿saben?
De manera procuren tener en cuenta, desde le primer de los momentos, que yo soy un tal de aúpa, y un cual de agárrate y no te menees. Y me encanta ser así, de veras que no es mi intención aparentar ser un Dios-sabe-qué, y no sé exáctamente en qué consiste.
Resumiendo, que si a ustedes no les gusta que sea un tal o un cual, pues miren, es su putísimo problema, a mí dejenme tranquilito y ahorren la espeleología humana y psicológica para otros especímenes deslumbrantes y maravillosos por descubrir. Yo lo hago lo mejor que puedo, si no es suficiente, pues no haber comprado el billete, pero por lo que más quieran, ahórrense eso de que no soy lo que esperaban, porque no se lo consiento ni a mi padre. Aquí no se permite sacar los brazos del arnés y la empresa no se hace responsable del tiempo perdido durante el trayecto.

Yo a mí mismo me deslumbro bastante. Y en pelota picada cuando me ducho, más. Y no, no es una cuestión de que los ogros tengamos capas como las cebollas, entre otras cosas porque yo no soy un ogro, yo soy un troll. Y un tal y un cual. Coñoya. Los cuentos de hadas y los príncipes azules están tres puertas más allá, a mí dejenme tranquilo y no esperen absolutamente nada. Así nadie se llevará decepciones.

Cabezón, arrogante, gruñón, egoísta, resabido, cascarrabias, con mal humor y peor conversación. No tengo absolutamente nada que ofrecer. ¿Estamos? Pues eso...

Mira lo que hace Somófrates a las 10.14.04 15:01



Cosonísimas:

Creo que hay una epidemia de decepciones. Como dije el otro día por ahi, los responsables de las películas mentales son sólo los que se las montan en su cabecita. Que aquí todos somos humanos. Y bastante parecidos los unos a los otros, sólo que dosificamos las cosas de distinta manera. En fin.

Bezoz, Somo.

Mira lo que hace Eowyn

Cabezón, arrogante, grúñón, egoísta, resabido, casacarrabias...anda pero si luego eres un cacho de pan con ojos.

Mira lo que hace K-c

¿Lo dices por lo fluído de mi animada conversación?

Mira lo que hace Somófrates

...tu antes molabas.

Mira lo que hace El Hombre Malo

Ya que te vendes tan mal la próxima vez que quedemos me lo pensaré dos veces.... ¬¬

Mira lo que hace Soraya

Cielos, yo que te tenía por un tío culto y escribes "hallazgo" con "y". ¡Qué decepción más grande!

Mira lo que hace Chache


Me alegro de que no seas un aquello-que-no-se, porque sino... fua... No se, jo... Serias como un ya-te-dije-que y entonces si que pareceria que... uf... No se...

Mira lo que hace ZaraJota

"Cabezón, arrogante, gruñón, egoísta, resabido, cascarrabias, con mal humor y peor conversación"
AMÉN HERMANOS

Mira lo que hace apio, cuando tienes razón la tienes

Uy, perdón!

Mira lo que hace Boz

Pues es una pena...

Mira lo que hace the thief

Los dos interlocutores anteriores también pensaron no-sé-qué de tí y han acabado pensando Dios-sabe-qué. Y siguen leyéndote, incluso disculpándose.

Una vez más no eres cómo ellos creían.

Yo creo muchas cosas pero............

Mira lo que hace el hombre máquina

Oh, Dios mio! Tienes razón! No se como no pude darme cuenta, que decepcion mas grande...

...Te recuerdo que, al menos para los de por aqui abajo, son ese tipo de post lo que te dan un no-se-que. Llamalo humanidad si quieres.

X cierto, no he olvidado el proyecto. Pronto lo veras en toda su gloria.

Mira lo que hace Heechee

Es que eso de nosesabeque, ni sesabecomo, es un lio...Cuidate :)

Mira lo que hace mOe:)

me he escojonao con el post a mi me habian dicho q eras un freak , pero vamos q yo no te conozco.suerte.

Mira lo que hace pekeñogranhombre