20. oktoober 2004

Emilio Moralejos

Emilio Moralejos descubrió ese día que el crimen, en su aceptación puramente legal, se reprime más por temor a la represalia que por una cuestión de ética o moral. Otros elementos influían, por supuesto, pero el odio y la rabia en la dósis adecuada, son grandes inhibidores para las convicciones que uno mismo se haya podido inculcar. Pagaré mi crimen. Haré daño a personas queridas. Me odiarán. Me repudiarán. Me temerán.

Pero, ¿qué sucede cuando nada de esto entra en juego? Emilio Moralejos lo supo. Emilio Moralejos descubrió que nadie es "bueno" de motu propio. Un animal no puede ser bueno o malo. Son conceptos tan sumamente abstractos que no le importaban. No es cierto eso que dicen de que el ser humano es el único animal que se destruye a sí mismo. Todos los animales lo hacen. Sin embargo, el ser humano es el único animal que se destruye a sí mismo por elementos tan subjetivos como el bien o el mal.

Emilio Moralejos lo hizo como un animal. Con el único abrigo de su sudor y su saliva. Usó su mayor peso para zarandearle de piedra en piedra. Despellejó sus nudillos sólo para comprobar que la naturaleza es sabia y, hace miles de años, nos regaló dientes para algo. Emilio Moralejos se dió un cálido festín de sangre. Alegre comprobó que las tripas no saben de remilgos cuando el instinto se interpone. Y disfrutó durante minutos. Rompiendo, rasgando y difuminando cada parte de aquella anatomía en una ensalada orgiástica. Disfrutó con cada gorgojeo, con cada espasmo, eliminando los rasgos que pudiese reconocer allí donde iban surgiendo. Golpeó con sus codos cada una de las articulaciones hasta convertirlas en astillas. Seguía mordiendo y golpeando. Llegó el momento en el que hasta podía deshilachar la fibra muscular poco a poco, arrebato a arrebato. Con sus propios dedos penetró en su abdómen tras golpearlo y morderlo durante largo rato. Apretó, arrancó y estrujó cuanto tocó, extasiado entre maravillosos olores.
Exausto y sin aliento, Emilio Maralejos se dejó caer sobre lo que quedaba de su obra para reposar. Por primera vez en su vida, Emilio Moralejos se sintió realizado, libre de frustraciones. Se sintió completo. Y durmió.

Por primera vez en su vida, Emilio Moralejos se sintió feliz.

Mira lo que hace Somófrates a las 10.20.04 15:56



Cosonísimas:

Esto...

El sexo hace tiempo que para gente como tú dejó de ser pecado.

Te lo digo como alternativa, vamos. Que no hay que ponerse tan violento.

Mira lo que hace Boz

por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con la BOZ.
Tio, deja los juegos y folla más, que esto va a ser retención de amor en la punta del...corazón.
Sinceramente, necesitas ayuda de profesionales, pero si sigues así, les recomendaré porras elecrticas y kevlar, por si te da por ponerte cariñoso.

Mira lo que hace willy

¿Cual es el problema de la historia? Y, ¿tan gordo es, que veis un problema en el escritor?

Pues apuntad también un problema en este lector: me ha parecido cojonuda

Mira lo que hace Eme

Oh, que buenos momentos me vienen a la mente al leer este post...

PD: Has leido American Psycho?

Mira lo que hace Heechee

El sexo hace tiempo que para gente como tú pasó a ser el único tema recurrente.

Que luego tenemos que ir por ahí mendigando manitas torpes que nos acaricien la tripita.

Bribón.

Sinópsis (no, no voy a decir "monitos"): El autor del blog también escribe relatos de vez en cuando. Tal vez en vez de llamarle "Emilio Moralejos", debiera haberlo llamado "Tinki-Winkie", a ver si así conseguía implicar un poco más al lector medio. En fin. Nada nuevo bajo el sol.

Mira lo que hace Somófrates

XDDDDDDDD Di que si, apuntarse a eso de los relatos es sano ( bueno, en este caso el adjetivo no es muy adecuado... XDDD )... A veces muestran partes de nosotros que no nos atrevemos a descubrir y que disfrazamos con otros cuerpos y otros nombres... Por cierto, lo del sexo es una buena sugerencia XDDD

Mira lo que hace Soraya

Díselo a aquella niña que se pasó toda su vida mirando un baúl vacío.

Por cierto, la próxima cena la pago yo. Usted pone las copas (al menos 3, el lambrusco es mío).

Mira lo que hace Somófrates

Criticar en base a la necesidad de que alguien necesite más o menos sexo, no es más que una infantil forma de presumir de las relaciones sexuales del criticante, que ocultan una personalidad débil que precisa de ser reafirmada.

En mi opinión.

Mira lo que hace Errante

Po vale errante, a ver si te encuentras... He renunciado a quedarme mirando un baúl vacío toda mi vida, ella al fin y al cabo era una niña ilusionada, yo también, pero con unos añitos más y consciente de que no merece la pena perder así el tiempo... O.k 3 copazas... Te voy a llevar yo a tomar unos buenos mojitos, pero hijo, de verdad, no me aguntas ná de ná!!! XDDD

Mira lo que hace Soraya

La edad...

Mira lo que hace Somófrates

A ver, chavalote, que ya estamos menospreciando.

Yo voy a ser el que va a tener que empezar a sospechar de tus posibilidades si no eres capaz de entender que:

1. Por supuesto he comprendido que esto es ficcion, amiguete. De hecho me parece que está tremendamente bien escrita. Aunque no te dé esa impresión, me paso el día leyendo.

2. Lo del sexo era un chistecillo asi como socarrón para acompañar a los tuyos (que si las fotos, que si tienes una hermana que esté buena y demás). Puedes hacer con tu vida sexual lo que te salga del meganabophotoshop.

Y lo que de verdad me preocupa es que todavia estés tan molesto por lo de las manitas...

A ver si lo de Manowar iba a ser por "eio" y yo no era el unico "chinao"...

Mira lo que hace Boz

Si se molestó por lo de las manitas sí que me sorprendería.

Mira lo que hace el hombre máquina

Boz macho, ya estas otra vez. Que si, que eres la polla que nos folla, pero a la hermana del somo dejala en paz, que es mia, bueno, y de alguno más, pero ella es así. Y sobre su relación sexual, como dijo el sabio: "el gato es mio y me lo aprieto cuando quiero", así que deja al somo con su sexo, su relato y sus malas pulgas.
Y, por lo que más quieras, deja ed una vez a los manowar tio, que eres mu pesao, que al final te vamos a dar la razón por cansino.

Mira lo que hace Boz-al otra vez

Ah, vale, ya lo entiendo.
Es que al principio creía que cuando decías aquello de "¡Dejadme en paaaaaz! ¡Que yo ya dí el asunto por zanjadoooo!" en realidad lo que estabas queriendo decir es "ahora no vale, que estoy en cruci, y aquí sólo jugamos cuando a mí me dé la gana".

Por su puesto ha sido un malentendido. Ahora veo que realmente pelillos a la mar cochina y serena. El problema es que al hacer borrón y cuenta nueva estás queriendo estar a la altura de las circunstancias. Ya sabes, lo del chiste socarrón para acompañar mis gracias, la fraternal complicidad, y tal. Con lo cual, llegamos a una incompatibilidad dicotómica, a saber:

1.- Mis gracias no necesitan acompañamientos. Que no es que sean como para hacer de telonero de Tom Jones en el Caesar's Palace de Las Vegas, pero, comprendelo: tratándose de tí, es como si Chiquito de la Calzada quisese acompañar el humor de Eugenio.

2.- Lo dije en su día y lo repetiré ahora: tengo tres posiciones, todas ellas referentes a los comentarios. Helas: "Te fustigo con el látigo de mi indiferencia porque ni me vas ni me vienes" (lo cual no quiere decir que a todo comentario que no conteste se aplique esto), "te permito un trato familiar porque me caes bien y somos amigos" (extendible a aquellas personas que me la sudan, pero que ejercen la profesión de azafatas, o tienen parentesco cercano con alguna), y, por último, "muérete, soplapollas". Adivina cuál te corresponde.

Y no. No estoy molesto por lo de las manitas. Bribón. Con lo que nos hemos reído todos con eso...

Mira lo que hace Somófrates

A mí nadie me ha dado vela en este entierro, pero bueno, dejando aparte la discusión (tan habitual en este blog), que me suda bastante el pairo, el relato me ha gustado mucho. ;)

Mira lo que hace Santo