14. detsember 2004

The return of the Pimp

Hala. Regodeaos, hijos míos, que ya he vuelto tras estas tres semanitas. Si alguien me va a preguntar que dónde he estado, la respuesta oficial es que vagando por las bárbaras tierras del norte buscando el secreto del acero (la no oficial igual aparece en google al introducir en el campo de búsqueda las palabras "órbita geosincrónica"). Primeramente, sabed que me habría gustado poneros algunas fotos de la plaga bíblica que arrasó mi casa el día de mi cumpleaños, pero alguien me coló desde la línea de tres puntos el virusete este tan simpático que se come las imágenes y los textos de tus discos duros, así que nada. A joderse y a esperarse (Irenerl, mi reportera gráfica oficial, tarda una media de diez meses en pasarme el material gráfico, o sea que paciencia).

Somófrates estuvo en el expocómic madrileño este año. Miles de aficionados de todas partes de la geografía nacional acudieron al evento ante la noticia. Menos mal que soy un maestro del disfraz.
Por otra parte, recordé por qué no acudía al circo este desde hace tantos años. Un montón de gente que hacía que aquello pareciese más un centro industrial de cria de cerdos que una convención de cualquier cosa, en la que se adivinaban adminículos (de naturaleza indeterminada) al otro lado de las múltiples riadas huamanas. Es más, normalmente procuran hacerte pagar 5€ por entrar (y, sorprendentemente, la gente sigue yendo). Por fortuna Carlos Díez contrata a alguna que otra actriz porno para que acudan al evento y las disfraza de algo. A parte de eso... mogollón de inadaptados subnormales lamentablemente disfrazados de gilipolleces (ya podiais haber nacido directamente en Japón, hijos de puta, y prostituiros con 13 añitos para poder compraros tebeos y videojuegos, y esas cosas que hacen allí...)

Otra cosa. Comentaros que Zonalibre no es realmente grátis. Hay unos cuantos gilipollas pagando todos los meses un servidor para que la banda se haga blogs por la patilla. Si serán gilipollas los pobres, que los administradores no sólamente pasan de ellos cuando se quejan por el spam y las caídas del servidor, sino que encima han empezado a meter pop-ups (ventanitas que de un tiempo a esta parte estaréis sufriendo algunos de vosotros) de publicidad suponemos que con el propósito de ganar dinero, sin que esto repercuta en un descenso de las cuotas que generosamente donan esta panda de pardillos y pringaos.
Si es que hay que ser tonto. Vamos, que si yo fuese uno de ellos, me liaba a hostias de un momento a otro... *risas enlatadas*

A ver, películas vistas durante estos días... Hmmmm...
La versión extendida del Retorno del Rey. Y digo yo: ¿no podían vendernos la reducida? Lo siento, demasiado para mí; sólo apta para frikis terminales. Lo cierto es que las escenas nuevas, pues no están mal, sobre todo la "Boca de Saurón". Pero lo que no entiendo es qué cojones tiene el PJ contra el pobre Gandalf. Mago de nivel 50 y tan sólo un pobre hechizo de luz de nivel 1...
Bad Santa. Bien, bien, El Billy Bob este, el que se follaba a la Angelina Jolie, hace de un Papá Noel super alcohólico al que le dá por practicar el sexo anal en los probadores de señoras de la sección de tallas grandes de un centro comercial, que reparte palizas a los niños, y no sé cuántas cosas divertidas más. Yo me lo pasé de puta madre, y el Hombre Malo descubrió su verdadera vocación. (Aquí la peña jugaba con la idea de una producción nacional versionando la película pero con Gaspar, Melchor y Baltasar).
Los Icreíbles. Yo no quería, pero... la he visto ya tres veces. Pero no es culpa mía. No, en serio, no soy esa clase de friki asqueroso que va tres veces a ver una película al cine. No voy a decir que me haya parecido la mejor de Píxar, pero sí diré que es la única a la que he notado que no le sobra nada. Y es inusualmente larga para tratarse de una película de animación. (Y no os quedéis en los títulos del final de la proyección, no hay tontería extra como en las demás de pixar). Muy destacables los diseños de absolutamente todo, a parte de lo que es la película en sí.
El retorno del Jedi, edición chachi piruli. Intentamos verla con los comentarios del director, pero el disco debía de estar jodido porque sólo se oía una risita histérica que no cesaba. Han metido al pijo pollas del Christensen al final de la película haciendo de espíritu redimido de Darth Vader. Un puto asco, vamos. A ver cuándo sacan en DVD las originales de verdad, sin mierdas...
El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. Un truño atómico. Ni un sólo chiste medio decente. No dejéis que os roben. Eso sí, ideal si lo que queréis es perder algún amigo.

Mira lo que hace Somófrates a las 12.14.04 15:28



Cosonísimas:

Yo llevo dos días diciéndole a Tow que me apunto a lo de pagar, pero na de na...

Mira lo que hace Adrián

hola somo.. ahora te escribo un mail detallado de la situacion, pero no digas que no avise de los popups

http://www.zonalibre.org/foros/viewtopic.php?t=1939

Mira lo que hace Roge

Pensaba que te había secuestrado la guerrilla colombiana.

Respecto a los gilipollas que pagamos el servidor, un poco de concreción, somos senadores... uohhh...

Mira lo que hace MiChAel

Hummm, y yo que precisamente hoy decía que no habá nada bueno en la tele...

Mira lo que hace Charles M. Towsend

¿mandeee? que eso de "Mago de nivel 50 y tan sólo un pobre hechizo de luz de nivel 1" es un nuevo tipo de carburante o que. Bueno quitando frikadas, que por supuesto un muchachote hecho derecho como usted no hace, se agradece volver a leerle. ya comenzaba a saberme de memoría la composición de mi champú

Mira lo que hace apio, lectora de champuses

"El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. Un truño atómico. Ni un sólo chiste medio decente. No dejéis que os roben. Eso sí, ideal si lo que queréis es perder algún amigo."

¿¿Ahora si, eh?? Peaso cabrol.

Mira lo que hace el que si somma