5. jaanuar 2005

¡...y nuestro ingrediente secreto!

Hoy esa especie de homínido que se sienta al fondo de la sala, ése que dce ser el jefe de alguien (no el mío, desde luego, se ponga como se ponga), ése tipo que osaba mirarme mal por ausentarme a primera hora aquella mañana por una emergencia médica, le ha dado por dirigirme la palabra de nuevo.

Me levantaba yo, hufano y servicial, como amigo a la par que compañero de esa gente que me amarga la existencia a diario y por sistema, para dirigirme a la máquina de las cocacolas a por un refresco (o viceversa), y en un arrebato de personidad, me ha dado por soltar al aire un "¿alguien quiere algo del office?".
Y el muy cabrón va y me pide un café. Con leche. Un número cuatro sin azúcar.

Mal día para pedirme nada, forastero. Mi obsesión por dejar sin trabajo a Vin Diesel hace que todas las mañanas me levante con espantosas e insufribles agujetas hasta las pestañas. Mis tres semanas de, nuevamente, no fumador hacen que cualquier forma de vida a mis ojos merezca ser relegada al séptimo infierno de una patada en la entrepierna. Y, en definitiva, otros dolores que no son menester plasmar aquí, hacen de mí la reencarnación del puto espíritu navideño.

De modo que, con implacable gesto de tsunami, he procedido. ¡Qué escupitajo, amigos! Un expresso especial con extra de crema. Dios, cómo he disfrutado observando al seboso cerdo degustar su desayuno. Hasta he lamentado haberme lavado los dientes como cada mañana.

Mi dilema viene a continuación: Me estoy haciendo pis. Pero es que no sé si ir al baño, o aguantarme e invitar esta tarde al muy hijo de la gran puta a un nestea...

Nota mental: A partir de ahora, no comer nada que no haya cazado con mis propias manos.

Mira lo que hace Somófrates a las 01.05.05 15:03



Cosonísimas:

El problema es que el nestea es té helado, así que debería estar frío. Compra una lata de nestea, bébetelo (te dará muchas más ganas de mear) y llena la lata con algo de color parecido (sí, pis) y métela en una nevera si tenéis. Si no, déjada en una ventada, que con este frío fijo que da igual) y la cosa te saldrá mucho mejor = )·

Bezoz...


(Tantos años de jugar a aventuras gráficas ha debido afectarme mucho; eso parece un walktrought del maniac mansion...)

Mira lo que hace Eowyn

Cosas de la providencia: el gerente ha propuesto comprar un roscón de reyes para merendar.

Y acompañarlo con chocolate calentito...

Mira lo que hace Somófrates

Ya que últimamente te masturbas poco, puedes aprovechar el roscón de reyes y matar dos pájaros de un tiro.

Mira lo que hace Kaik

Si se enteran los de comisiones obreras te hacen un estatua

Mira lo que hace gorkamorka

Si alguna vez nos vemos, recuerdame que sea yo quien te invite a un café

Mira lo que hace Heechee