5. jaanuar 2005

Putos títulos...

No sé si cuando Superman se sacó la licencia de superhéroe en el exámen teórico le caería alguna pregunta de mecánica. Aquel detalle de la capa era tan estravagante, que muchos le daban la socorrida explicación de que era precisamente gracias a tan medieval complemento por lo que el kriptoniano personaje desafiaba a la ley de la gravedad.
Y esto era así hasta el punto de que se metía en su cabinita, se saltaba los tres botones de rigor para hacer asomar su "S", y se calzaba aquél pijama con los gallumbos por fuera. Y en cuanto la llevaba colgando (la capa), hala: ¡a volar!
Ahora bien, imaginaos al pobre Superman en pleno vuelo, sonrriendo como si no hubiese cámara, sin despeinarse aquél mítico rizo sobre su frente, ajeno a isobaras borrascas o anticiclones, y de repente... ¡plof! ¡SE LE JODE LA CAPA!
Bien sea por no haber mirado el nivel del aceite, o por la revisión de los chopocientosmil kilómetros, en pleno vuelo se ve en una estrepitosa caída en picado. Imaginaos al superhéroe, puño pacá, puño pallá, intentando recuperar los controles del aparato, angustiado, sin comprender del todo qué está pasando. Sin embargo, haga lo que haga, el resultado es inminente: 11:33 A-6: Circulacion lenta por accidente en LAS MATAS km. 27 a 31 hacia MADRID.
Menos mal que es Superman. Superman siempre sale indemne de cualquier situación, siempre que no tenga que subirse a lomos de un caballo.

Y pese a que una de las posibles lecturas de este post podría ser la de que me aburro en el trabajo y tengo que inventarme gilipolleces como esta para no dejar que me coma la monotonía (lo cual no deja de ser cierto), no tengo muy claro qué es lo que quiero expresar hoy. No estoy contento, no estoy triste, no estoy aburrido, ni estoy entretenido. Hoy no estoy. Hoy creo que ni si quiera soy. Lo único que se me ocurre decir son dos cosas:

1.- La vida es como una cesta de navidad. Más concretamente, como la mía.

2.- Menos mal que existen conejílopes.

y añadiré un 3.- de última hora; ¿por qué tengo ganas de reventar una pared a cabezazos?

En fin. Creo que últimamente me masturbo poco...

Mira lo que hace Somófrates a las 01.05.05 11:46



Cosonísimas:

Pásate por www.abadiadelcrimen.com
Encontrarás un nuevo motivo para vivir. O algo.

Mira lo que hace DonDepre

solo un comentario sobre la nota de prensa del accidente...

11:33 A-6: Circulacion lenta por accidente en LAS MATAS km. 27 a 31 hacia MADRID.

Las Matas de las Rozas, si bien es cierto que esta en la A-6, sus dos salidas estan en el km 24 y 25, asi que si realmente Superman se dio esa leche en sentido Madrid, callo frente al Casino Gran Madrid, que esta mas en Torrelodones que en las Matas en si.

creo.

Mira lo que hace dario

Dario: Cierto, pero... ¿a quién le importa?

Dondepre: Como ya dije aquella vez en la que la hermana de alguien suplicaba por un poco de oraldine, "MECORROWGH!!!"

Mira lo que hace Somófrates

Hemos visto Los Increíbles o sólo me lo parece?

Mira lo que hace Francesita