9. veebruar 2005

Peteteando...

Veréis, en el mundo hay algunas personas que rezuman sentido común. Gente más o menos preocupada, pero siempre con los pies en el suelo, más o menos coherentes, más o menos centrados. Gente bastante desenfadada, por lo general con buen sentido del humor, y normalmente con bastante criterio. Vamos a denominarlos "gente serena". Bien, cierto amigo mío pertenecía a este grupo de personas, en un periodo de tiempo comprendido entre su post-adolescencia y su salida de la universidad.

Luego hay otro tipo de personas. Lo que comunmente se define como "hay que joderse cómo está el puto patio..." Aquí todo son rollos raros. A este tipo de gente le mola dramatizar, montarse películas, tomarselo todo a la tremenda, y, en definitiva, darse unos aires de telenovela que al final todo se resume en que hacen el ridículo día sí, día también. (Los hay incluso peores, que son los que ni si quiera tienen material para hacer de su vida una serie barata e intentan hacerlo con la de los demás, como los curas, pero eso es otro tema). Pues bien, más por vejez que por madurez, me temo que algún esporádico síntoma de estos ha padecido a lo largo y ancho de estos últimos cuatro o cinco años este amigo mío que os comento.

Una solución quiere. Y como la prostitución infantil, el consumo de estupefacientes y el visionado masivo y masturbatorio de películas de Marisol no parecen hacer efecto, quiere tomar medidas drásticas. El problema es que no sabemos cuáles, de manera que acudo a vosotros, fieles lectores, para que le deis consejo a esa persona, desde este blog terapéutico y de servicio público.

Gracias.

Mira lo que hace Somófrates a las 02.09.05 14:00



Cosonísimas:

"A este tipo de gente le mola dramatizar, montarse películas, tomarselo todo a la tremenda"
Que raro, casi parece que hablas de ti.

Mira lo que hace Anukahn

¿Ha pensado tu amigo en apuntarse al ejercito profesional?

"Verás mundo, decían"

Ah, y Drongas, pues tambien.

Mira lo que hace Charles M. Towsend

Mmmm ya que es tan teatral hazle notar las diferencias entre un culebrón mexicano y cualquiera de los Hermanos Marx, a ver si se anima a cambiar de registro. Pero por Crom, aléjale de las telecomedias españolas...

Mira lo que hace Chache

Que se de al alcohol.

Borracho dramatizas menos y te mueres más.

Mira lo que hace Adrián

Yo si fuera tu amigo, cambiaría de amistades.

Mira lo que hace apio, la simpática

A una mala siepre puede montarse un show en las autonómicas y ganar un pastón.

O eso o pide auxilio a Jodorowsky.

Pero por Alá, que no se haga panadero, eso trastorna más.

Mira lo que hace Garuda

Que se tome la pastilla roja coño :) Ante todo muuuucha calma, puesto a ser peliculero, por lo menos prota :), pero en tal caso de las que al final ganan los buenos, no jodas...Nada de cine experimental checoslovaco :)

Mira lo que hace mOe:)