21. august 2005

He llegado a una tesitura q comprendo al pan...

_SaiyaMan__SailorMoon_Live_Action_act.2.RAW_0010.jpg

>.<

Visto que tras mis múltiples pucheros/cacerolos no consigo entrar en mi propia academia ya q yo misma no m lo permito he decidido hacer una jornada de puertas abiertas y móviles cerrados. Será duro pero suave y lavable. Pongo a prueba mis musculitos mentales y mi corazoncito.
Unos rompen rótulas y otras piden ardillas. Me solidarizo con las segundas pero los de las rótulas no dejéis de hacerlo q la merluza os sale muy buena.

Pan rallado, se entiende.

Las cosas no son siempre lo que parecen y una pregunta puede ser una respuesta. Sólo espero que los hierbajos del parque estén lo suficientemente a tu vista para que te pispes de una vez. Apago los carteles de neón que los señalan para que el gesto vuelva a tener algún sentido.
Me encerraré en las Fábulas.

Ráscate la cabeza confuso q la ocasión lo merece.

Mira lo que hace a a las 08.21.05 19:50



Cosonísimas:

/me se abraza al párrafo de los hierbajos :)

Claro que lo que me hace mesarme los codos sin parar de hacerlo es la gran duda de si ahora estarás diciendo sutilmente que quieres un peluche de Luna (TM Bandai 1997) que esté varado en las 7:33 de la mañana y tenga esos ojos que dejan entrever una inteligencia y un saber hacer que no veas.

Por que lo que son Fábulas vete haciéndote a la idea que me lo vas a devolver XPP

Mira lo que hace Gumby Enterprises SA

Hito histórico: aburrido como estaba, esto ha sido lo primero que he leído de Internet a través de mi móvil.

Es el medio idóneo, creedme.

Mira lo que hace Gumby Enterprises LTD

He vuelto. Poseo ahora conocimientos para desarrollar una tésis sobre la compatibilidad de la electrónica taiwanesa y la lechuga.

Tonterias a parte, que el nuevo radioblog sea más del gusto de según qué gentuza me hace pensar en Bjork huntada en mantequilla de cacahuete jugando unos mundiales de ping-pong sobre tierra batida.

Y, por último, llevo una semana desconetado y sin ver salsa rosa, de manera que exijo explicación de chiste en caso de haberlo.

PD: Me he traído un ron-miel que va muy bien para la tos, así que a ver si eres capaz de catarlo antes de que me lo ventile yo solito.

Mira lo que hace Somófrates

Sanscrito no era sencillo, pero de ahi a suponer Pan rallado... Hay un trecho. Mientras espero la luz de la contraseña, decir y comentar que el gato de las 7:33 con luna por cabeza y ojos por collar de perlas cual buscador de internet encallado en la lentitud de un cpu IBM de finales de los 70 (que no principios de los 20) no es mas que un efecto optico, pues al contrario de lo que creeis el gato existe y reside in my home. Vendreis a verlo? el jueves-viernes? ok.

Hare un tema de esto... pero tambien un adelanto del mismo. Esta semana graba llocura. Nuevos temas:
- Sas este
- Rasca y gana hijo, de puta
- Oda a las 6 de la tarde
- Oda a las 6 del mediodia
- Cantico popular

Sigues pidiendo ardillas? para qué pregunto si no lo se...

Mira lo que hace vicars