5. juuni 2006

DE PAUNTES POR EL MUNDO (nohay2sin3)

Si llevas una cámara y un bolsillo en mano no sabes con lo que te puedes encontrar.

Vives en tu mundo de colores y arcoiris mientras fuera se fragua una gran batalla cual crokis imposible de flechas interrelacionales. Un esquema de lo que pasa alrededor de la hermana mala, Pauntes O'Callahan, podría ser éste:

Partiendo de que X es la incógnita la cual todos conocemos pero nadie puede hablar de ella porque es una bomba de relojería y ya sabemos que akí sólo nos van los chorizos y , por cierto, tb nos vienen (bendito seur). Y si partes de que X es la incógnita tendrías que darte mucha prisa para no kedarte sin tu parte.

Caparazón caparazón. Bobina bobina. Y si yo lo sé y tú lo sabes, x q ellos no lo saben? duermen bien por las noches? o estudian la vida del podenco español? Por mis desvelos he descubierto que Concha Velasco verá el mundial por La sexta. Basándonos en estos grandiosos datos pasemos a la parte práctica

Problema Nº1 (abstenerse los matemáticos de SW)
Si encuentras una cosita en un portal que no es tuya y la cosita sabe q no es tuya (dios, q cosita más lista) pero se refugia de su dueño y señor. ¿Está bien refugiar a la cosita?¿La refugio una noche y luego me chivo sutilmente de q ha pedido asilo político?¿Compro otras cositas pa que bailen un charlestone?¿O compro vocal (gran juego de palabras)?

Problema Nº2
Ahora ya no tenemos una cosita, ahora tenemos veintiqüince y 2 muelas menos. Las cositas andan de aquí para allá como alegres pajarillos. Y se interrelacionan ante tu atenta mirada. Pero teniendo en cuenta que tienen un contrato con su productora, yo me pregunto.. ¿¿por qué la estatua tiene 4 dedos??

Problema Nº4
Si las cosillas que tú observas revolotean felizmente y tu cosilla number one sigue ahí sin hacer atisbo d agitación alar alguna... ¿debes ponerla bajo un microscopio y bajo una lupa al sol pa ver cómo huelen las cosillas chamuscadas?¿pero por qué el martes de campo cae en medio de los exámenes v.v?

Si alguien logra resolver esto, q avise a alguien.. lo q viene siendo un círculo vicioso, pero y el q no lo es?

a todo perro le llega su Paco

Mira lo que hace a a las 06.05.06 19:08



Cosonísimas:

Mejor congela la cosilla en la nevera hasta que pasen los exámenes. Luego un poco de microondas y que eche a volar.

Mira lo que hace Chache

¿Y yo qué opino de todo esto?

Mira lo que hace Padre de Fonso

cosona cosona!!!!!!! por qué desde que lei este post veo cerdos volando por todas partes? Si una cosa pide asilo politico y no es tu cosona... No deberias. Luego veo cerdos volando... Y no soy el unico. Por qué la estatua tiene 4 dedos... la respuesta se antoja obvia: Y por qué no?

Yo mismo podria poner un quinto problema: Si una cosita se apropia de una cosona, y otra cosita (que tiene ya una cosona) le da envidia que la cosita nº1 se haya apropiado de cosona nº1, por lo que decide darle asilo politico a la cosona nº1 y apropiarse temporalmente de ella, con el completo consentimiento de dicha cosona nº1, y todo esto en desconocimiento de la cosona nº2 y la cosita nº1. Pero con la cosona nº2 pidiendo asilo politico por todos lados y la cosita nº1 experimentando con otras cositas... todo esto podria tener sentido??

Tu has desbaratado la teoria del no hay 2 sin 3. Yo he desbaratado la de no hay quinto malo. Y sin pinzas

Mira lo que hace Henrietto

Huy!Huy! Que misteriosas nos ponemos con las cositas.

Me guats la idea del Charlestone pero no deberias albergar un cosita que no es tuya. Firma una ley de No Intervención y ya está.

(Por dios, dando opiniones de lo que ni sé que es.)

Mira lo que hace atalanta

"Esto sólo lo entendería un enfermo mental"

(Groucho Marx si estuviese vivo cuando Jack "Tarado" Nicholson se hacia lavativas y lobotomias a lo vivo para ver que pasaba)

Una orgía entre conosimas antes de exámens son mano de santo (que le pregunten a Santa Teresa)

Amén

Mira lo que hace Mnemosine