24. juuni 2006

Dime

Meeeee.

Una vez resuelto este asunto, Toni se hace cabeceras previas (¿antropológicamente hablando?), Germán busca la canción que el año pasado sonaba entre las lejas de la persiana, Henrietta se da toques y la rana canta debajo del agua.
Es una bonita mañana de domingo si no fuera porque es sábado, pero eso son matices y pinceladas contructivistas. Constructivista Ibañez Calvillo.

La cuestión que nos ocupa es pequeña, porque si fuera grande nos rebasaría, pero eso no rebaja su importancia.
Llevo años callándomelo. Años de paranoia, conocía el secreto, la conspiración, ellos sabían que lo sabía y podrían venir a por mí en cualquier momento.
Quizá vosotros también lo sepais pero os dé miedo reconocerlo y llevéis toda vuestra vida ocultando ese conocimiento por temor a ser descubiertos.
Los medios lo niegan. El gobierno lo niega. Incluso las cadenas de comida rápida, esas pobres multinacionales acosadas por las PYMES, lo niegan.

Pero se acabó, no lo guardaré para mí ni un minuto más.

¡Es PIDSA, maldita sea, es PIDSA!


Nuestro lado masculino apela la moción:

No punto,*Ç

como si de una zasfrasfia al horno se tratara. El secreto está en la masa. Y en la D de calcuta. Miraba él todo paciente a los ficheros impolutos de la biblioteca del Fontán, indiferente, como quien quiere que le cambien los pañales, como quien se indigna ante una verdad oculta en lo más.

es PIZA (con acento en la H) probadlo. funciona.buncionb.cuncionc

2

Y por el poder que nos ha sido otorgado declaro que sólo aceptamos como nuevo sonido el sonido "TL" y no aceptamos el "DS". Por tanto y tan poco, sólo aceptaremos el cambio "PIZZA" por "PITLA".

y adiós muy buenas.

que viva la Montiel. y el IRPF..!¿?

TL.jpg

Mira lo que hace a a las 06.24.06 17:13



Cosonísimas:

Sigh...
Todo el mundo sabe que es PICSA...

Mira lo que hace ZaraJ

Saludosos saludos de sábado... espero que el arte no le haya dado dolor doloso de cabeza... el verde me gusta pero sin azules... creo que no estoy... feliz no cumpleaños y hasta la hora del té...

Mira lo que hace Delirum

No entiendo una sola palabra...

Mira lo que hace Eme

Solicito la admisión de PICSA, Y PITSA como variaciopnes y aprovecho este descubrimiento para anunciar mi descubrimiento. Nadie se ha dado cuenta que MIAMI tiene un I antes de la A????

Mira lo que hace atalanta

En mi instituto había un tío que decía "pipsa", y como por aquél entonces había un anuncio en la tele que decía "¿estás loco? bebe pepsi", pues lo que le decíamos...

Nah, esto no tiene ninguna gracia así escrito.

Mira lo que hace Somófrates

Estoy de acuerdo, sin lugar a dudas se dice PIDSA.

Mira lo que hace Chache

Mi amigo Pessoto opinaba lo mismo y miren lo que paso... ¡un accidente, y una mierda!

Tengan cuidado, van a por ustedes.

A la Srta Atalanta: Si, pero aspirandola esa señora le hace tortilla de patatas y refriegas cuando uno se resfría.

Sigan respirando (yo he intentado no hacerlo pero no es posible)

Mira lo que hace Mnemosine